ZTE Zmax 2: No más problemas de batería

ZTE-ZMAX-2-ATT-2Los celulares actuales sufren del grave problema de una batería que se descarga fácilmente aunque son muy modernos no tiene la funcionalidad ni la capacidad de ofrecer una batería de larga duración. En vista de este panorama que aveces resulta desalentador para muchos compradores; las compañías pertenecientes al rubro de la telefonía móvil cada día innovan y buscar soluciones a los inconvenientes con sus productos para satisfacer a plenitud las exigencias de sus clientes. Vamos a prestar atención primordialmente a la categoría de móviles smartphone, estos no son en su mayoría de contar con una batería de larga duración; sin embargo, han previsto foras de contrarrestar esta problemática de maneras sencilla pero útiles, por ejemplo, a través de las baterías extraíbles, las cuales permiten al usuario cambiarla en caso una de estas se agote; es decir, tener un repuesto, así será posible dejar el cargador en casa y quitarnos el peso de estar llevándolo a todas partes por temor a que se descargue el celular. Uno de los smartphone que ofrece esta característica es ZTE Zmax 2. Este celular no solo ofrece una batería extraíble, sino también su precio es asequible. Su diseño es de apariencia fornida, el almacenamiento que brinda es expansible, lo cual permite guardar más datos e información sin que el espacio se agote con facilidad. Además, el audio es sólido, así las llamadas, los videos y otro contenido sonoro será sencillo de detectar en caso d euna llamada y de escuchar cuando de videos o música se trate. Asimismo, cuenta con un sistema Android. Por otro lado, en cuanto a sus desventajas mencionaremos que la pantalla pierde brillo o color cuando es expuesta a la luz directa del sol y la cámara tiende a tomar imágenes muy tenues. A pesar de ello, no deja de ser una opción importante por los beneficios que ofrece.

El ZTE Zmax 2 es la phablet más accesible en la línea prepago de AT&T GoPhone. Con sus otros rivales GoPhone siendo el Asus ZenFone 2E y el HTC Desire 626, el Zmax 2 (16GB; $129.99) es una elección sólida, ofreciendo un diseño agradable, y una estructura con sistema operativo Android.Pero si quieres optar por un celular liberado,el Zmax 2 se enfrenta a una competencia muy ardua ante el Asus ZenFone 2 Laser a un precio de $254.00 en Amazon y el Alcatel OneTouch Idol 3 5.5 a un precio de £185.00 en Amazon. Estos celulares cuestan un poco más, pero tú obtienes un hardware significativamente mucho mejor y con un rendimiento más óptimo por el dinero que has invertido.El ZTE Zmax 2 cuesta $167.99 en Amazon adopta una estructura de plástico con un toque suave que hace que se sienta duradero.Es un poco como el Samsung Galaxy S5 a un precio de C$769.99 en Amazon,pero las abolladuras no son completamente envolvibles o deslizables. El Zmax 2 mide 6.0 por 3.0 por 0.4 pulgadas (HWD)y pesa 6 onzas, cerca al ZenFone 2 Laser (6.0 por 3.0 por 0.4 pulgadas; 6 onzas), y ligeramente más grueso y pesado que el Idol 3 (6.0 por 3.0 por 0.3 pulgadas; 5 onzas). Como el Laser, el Zmax 2 tiene un borde de metal falso y botones de capacidad.El botón de poder y volumen están ambos en el lado derecho, con el audio de 3.5mm audio subidos hasta el tope, el puerto de carga del micro USB está en la parte inferior, y los altavoces duales están al reverso. El teléfono es razonablemente atractivo, aunque el Idol 3 es más elegante, ligero y clásico.

La calidad del sonido y el volumen del auricular son excelentes. Las voces se oyen claramente con un tono natural. La supresión del sonido es éxitosamente minimiza totalmente el ruido de los ambientes de fondo, haciendo posible continuar una conversación en un ambiente concurrido, aglomerado y bullicioso. Los altavoces duales de la parte posterior no son muy altos, pero se las arreglan para evitar la pequeñez y carencia de profundidad que normalmente abunda em los celulares que se ajustan al presupuesto de los usarios o los móviles conocidos como económicos, gracias a la presencia del audio Dolby Digital Plus. La calidad del sonido es también complaciente cuando está conectado al cable y en los auriculares de Bluetooth. La memoria RAM del Zmax 2 es de 2GB y es suficiente para hacer varias acciones y tareas al mismo tiempo, en general y no se experiencia ningún instante de demora o retraso en el funcionamiento de las aplicaciones, pero es posible agotar el uso de la memoria cuando se utilizan muchísimas aplicaciones también. La vida de la batería o su duración es promedio para un celular con 3,000mAh y un despliegue de 720p. Duró 5 horas y 33 minutos en un test conducido por PCMag, en el cual se transmitió un video en pantalla completa más allá del LTE con un brillo al máximo.

Con un diseño y diseño a un precio económico, el Zmax 2 se antepone a otros celulares prepagos en AT&T en términos e precio y rendimiento.

One thought on “ZTE Zmax 2: No más problemas de batería”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *