ZTE Nubia Z9 Classic: Diseño atractivo

ZTE-Nubia-Z9Los smartphone, la mayoría de ellos, cumplen con la característica de ser ligeros y no pesados a pesar de que algunos de de un tamaño aveces algo exagerado por superar las dimensiones de la propia mano. El rasgo que los usuarios también aprecian es contar con una cámara que sea precisa y pueda dar buenas tomas que no sean borrosas y todo lo contrario que tengo un brillo adecuado y una luminosidad de calidad. Estas expectativas de los usuarios son cumplidas por ZTE Nubia Z9 Classic, uno de los smartphone con las mejores funcionalidades en el mercado. El ZTE Nubia Z9 Classic liberado potenciado por un hardware sólido y ofrece características únicas, pero tiene un revestimiento de software muy pesado que hace de su manejo una experiencia algo desarticulada por el desbalance entre el hardware y software; sin embargo, sus ventajas tiene un peso mayor que las deficiencias mínimas que pueda presentar.

En primer lugar, su diseño es atractivo a primera vista, su estructura combina dos colores que van en los matices de vidrio y metal, un toque de elegancia, sin duda alguna. El despliegue de las aplicaciones y la muestra de imágenes en galería así como todo tipo de material visual es de alta calidad y cuenta con las mejores dimensiones para ser visualizadas de la mejor manera posible. Asimismo, su rendimiento es rápido, no podemos esperar más de un smartphone con tanto potencial. Ya no tendremos que pasar por la frustrante experiencia de estar en pleno proceso de descarga de una aplicación y tener que esperar muchísimo tiempo antes que termine la instalación finalmente; su velocidad permite que los archivos se carguen ágilmente y sean compartidos también con una velocidad óptima. Su cámara permite hacer capturas con precisión y gran detalle, capta los momentos con nitidez y una resolución de primera tecnología. Además, en su estructura, podemos encontrar dos ranuras las cuales son útiles para permitir el acceso de dos tarjetas SIM duales. También, ofrece una calidad de audio aceptable, puesto que ha tenido mejoras en comparación a sus versiones precedentes. Sus características, en general, son excelentes. Si de puntos débiles y en los que necesita trabajar se trata, veremos que es más grueso de lo normal y más pesado que otros móviles. Adicionalmente, cuenta con una versión de software antiguo y casi obsoleto, lo cual no debe ser ya un implemento en un smartphone perteneciente a una era de modernidad y avances tecnológicos. En cuanto a la batería,esta tiene una duración promedio y no hay garantía que durará largas horas por ello tomemos nuestras precauciones.

El diseño Z9 es ciertamente llamativo e impactante.El reverso es de vidrio y matiz negro, el marco es de metal y el despliegue de las imágenes es de alta calidad así como de una excelente resolución y definición haciéndolo lucir como una unión entre el Apple iPhone 4s y el Sharp Aquos Crystal a un precio de $89.99 en Amazon. Pero con medidas de 5.80 por 2.69 por 0.35 pulgadas (HWD) y 6.77 onzas, es uno de los celulares más fornidos que se han usado recientemente. Es notablemente más grueso y más pesado que el Galaxy S6 (5.65 por 2.78 por 0.27 pulgadas, 4.87 onzas), lo cual va acorde con su estructura de metal y vidrio. La calidad de las llamadas de voz son buenas.El Z9 tiene una supresión del ruido sólido y consistente, minimizando el sonido de fondo del tráfico pesado. El volumen del auricular es alto, y el altavoz puede ser escuchado incluso en el exterior. Los audífonos conectados por el cable tienen un volumen alto y los altavoces se benefician de las mejoras en el software Dolby, dándoles una mejora en la profundidad del sonido.El botón de activación del sonido de los altavoces es bueno para videos, juegos y música,aunque su posicionamiento los hacen fáciles de sujetarlos con tu mano. Por otro lado, la batería del Z9 no lo hizo tan bien el el test conducikdo por PCMag, en la cual se transmitió un video en pantalla completa más allá del LTE y con un brillo y luminosidad al máximo. A pesar de su célula grande de 2,900mAh, el Z9 marcó un score mediocre de 4 horas, 14 minutos. Eso es menos de dos horas en comparación con el Galaxy S6, el cual duró 6 horas y 33 minutos. El Z9 registra videos de 4K (2160p), pero solamente en 24fps, lo cual está bien si deseas ver parpadeos y tartamudeos ligeros y minúsculos en las películas, pero no se compara al estándar marcado por celulares como el Galaxy S6 de 30fps y el Nexus 6P. La cámara frontal de 8 megapíxeles captura imágenes de buena calidad, teniendo en cuenta el detalle y el tono muy bien aunque los fondos tienden a ser sobreexpuestos en la luz directa de los rayos del sol.

Una cámara de buena definición, un diseño atractivo y mejoras continuas, resume a ZTE Nubia Z9 Classic.

One thought on “ZTE Nubia Z9 Classic: Diseño atractivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *