ZTE Grand X Max+: Gran imagen, gran despliegue

ZTE Grand MaxLos smartphone están dando la vuelta al mundo y ninguna persona pasa desapercibida ante esta noticia. Gran parte de la población en general tiene un smartphone y esto no solo es debido a la decadencia de los modelos anteriores o a la baja popularidad de los mismos por su ya obsoleto diseño, modelo y funcionalidades. Los usuarios, actualmente, están en busca de celulares de su generación de tiempos modernos y con características sofisticadas, aunque calro, poniendo en primer lugar, el hecho, que los mismos deben ser de calidad y ofrecer buena efectividad al ejecutar sus funciones y no solo ser un modelo moderno de móvil. Las empresas se han percatado de esta creciente tendencia y ahora están creando celulares no solo con las simples aplicaciones, las cuales pueden instalarse y desinstalarse, agregar el clima, calculadora, redes sociales, etc. Están pensando en mejorar la estructura y la manera de vivir la telefonía móvil de otra forma, una inigualable. En este marco, tenemos a uno de los móviles que cuenta con funcionalidades buenas y llamativas, este es ZTE Grand X Max+. Una de las ventajas de contar con este móvil es su calidad no es una que se encuentre en el rango de ser media, pero está clasificada en una alta calidad es decir no presenta fallas en su sistema y funcionamiento al momento de operar las aplicaciones y en su rendimiento en sí. Asimismo, es un móvil que es accesible. Su precio no es muy elevado y puede ser adquirido sin mayores inconvenientes para aquellos fanáticos de los smartphone, aquí les llegó algo que se ajusta a su presupuesto. Su despliegue de imagen es particularmente muy bueno, tiene 720p y esto sugiere que podremos observar las imágenes, fotos y otros materiales visuales con gran resolución y en gran tamaño. Si tenemos que mencionar una de sus desventajas, es contar con una pobre ergonomía. Veamos más detalles acerca de ZTE Grand X Max+.

El Grand X Max+ podría pasar fácilmente a ser uno de los smartphone premium para los observadores casuales. a realidad es que es aún más atractivo. La phablet cuesta simple y llanamente $199.99 en Cricket, ofreciendo a los compradores una LCD de alta calidad de 6 pulgadas, un diseño elegante y en general un buen rendimiento. No encontrarás tan agradable diseño ni este potente celular en ninguna otra parte a tal precio que a simple vista resulta verdaderamente conveniente y se adapta al presupuesto. Procedente de una compañía que estaá acostumbrada a lanzar dispositivos genéricos, Grand X Max+ es una de sus novedades y creaciones novedosas con otros aires. Dos hojas de vidrio contienen un marco de plástico robusto, con un patrón sútil de incrustaciones en el diseño en el reverso, no muy diferente del Nexus 4’s. Aún es muy difícil de manejar con 6.38 por 3.27 por 0.31 pulgadas (HWD) y 6.07 onzas, pero es básicamente un hecho que es un smartphone con una pantalla realmente grande a pesar de las dimensiones anteriores. Los bordes superiores e inferiores tienen una silueta laminada interesante, pelro los lados son llanos y planos y las superficies son resbaladizas lo cual hace de este dispositivo demasiado grande aun más ergonómicamente no amigable o desagradable.En cualquier caso, tiene un diseño muy llamativo que el Zmax del año pasado, y ZTE se as arregla para encajar en una pantalla mucho más grande dentro de un cuerpo y/o estructura incluso más pequeña.

Por otro lado, la LCD de 6 pulgadas de 720p no es la pantalla más ajustada o estrecha, pero luce más impresionante de lo que esperas según su precio. Su luminosidad y brillo máximo son excelentes, haciéndolo fácil de usar en los exteriores y el ángulo de la vista o imagen es cerca de 180 grados. El contenido del video luce asombroso en el despliegue y muestra expansiva, lo cual hace que el altavoz no sea lo más decepcionante entre sus deficiencias. Es ligero, carece de vigor, pero es muy fácil de cubrir con tu mano por su tamaño, así que la incomodidad de lidiar con móviles demasiado grandes superiores a las medidas de tu mano ya no serpa un problema por el cual inquietarse. El Grand X Max+ se suma a la larga lista de smartphones de medio alcance y nivel de entrada potenciados por Qualcomm’s ubiquitous Snapdragon 400 SoC. No hay mucha variación en términos de rendimiento; casi cada dispositivo potenciado por que hemos sometido a prueba resulta en un rendimiento sin problemas y generalmente confiable para todo, pero especialmente en los temas más principales que cumple un smartphone. Incluso juegos gráficamente intensos como Asphalt 8 son jugables en los niveles más detallados y máximos aunque no van sin ningún problema lo cual no sucedería con otros dispositivos más potenciados. Sin embargo, no deja de ser una buena elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *