Youtube va a pasos agigantados

¿Tu serie favorita  ha sido cancelada en la señal nacional de televisión de tu país? ¿Siempre has tenido el temido problema por todos los usuarios de realizar una búsqueda en Youtube y no encontrar lo que querías? ¿La película más taquillera ya ha sido estrenada y te la  perdiste, pero esMoviestás buscando esperanza en el canal de Youtube y al final  la encuentras de mala calidad y encima, ¿ solo es el trailer? Al parecer, esta problemática recurrente en Youtube se ha hecho más que evidente con el paso del tiempo. Aunque este medio de entretenimiento ofrece variedad de contenidos visuales de distintas temáticas y para todos los gustos: comedias, canciones de artistas nacinales e internacionales, documentales de cadenas conocidas como la BBC o History Channel, y así sucesivamente;  es necesario precisar que existen ciertas restricciones. Una de ellas, es el limitado acceso a las películas y series de televisión.

Probablemente, es debido a la protección de derechos de autor, más conocida entre los cibernautas y el público en general como “copyrights”  o también puede ser otra razón, el impedir que estos contenidos sean mostrados en este canal para no quitarle audiencia a aquellos canales que tienen el exclusivo privilegio de transmitir ciertas películas y series televisivas. Por otro lado, frecuentemente encontramos en Youtube, tan solo los trailers de películas que anhelamos ver en el momento, pero no podemos porque no está autorizada o subida en este medio; por lo tanto es común que recurramos a otros enlaces o links sugeridos en internet. Sin embargo, muchos de estos sitios web que aparecen entre las recomendaciones no son fiable y traen virus consigo o por el contrario la página requiere que nosotros creemos obligatoriamente una cuenta en su sitio para tener acceso a sus publicaciones o contenidos, en este caso, las películas o series de televisión. Este proceso es verdaderamente tedioso para los cibernautas. Entonces, a raíz de esta situación, ¿qué ha decido hacer Youtube?

Esta famosa plataforma ha tomado la decisión de incorporar dentro de sus funciones un índice o lista con películYouTube-and-Netflixas y series de televisión sin restricción alguna. Sin duda, esta es una excelente noticia para todo usuario de Youtube; ¡no más búsquedas frustrantes! Ahora serás capaz de disfrutar de tu canal favorito al máximo, ver las películas que siempre quisiste con una calidad óptima, sin impedimentos y con la mayor facilidad posible, tan solo escribiendo su nombre en la barra de búsqueda.

Por otro lado, esta es una mala noticia para Netflix, proveedor internacional de series televisivas o películas online. Su popularidad peligra; puesto que Youtube, un canal que antes solía transmitir solo películas y series piratas, ahora las hará oficialmente y de manera legal. Esta novedad ha causado estragos en internet y caído como una bomba. ¿Es una guerra declarada de Google, quien está innovando a Youtube con esta nueva función, a Netflix? Quizás. Lo cierto es que aún no hay una fecha confirmada para que Youtube empiece a ofrecer películas y series de televisión libremente y legalmente, pero de que es un hecho lo es.

No dejes de estar atento a lo que se viene con Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *