Webroot Secure Anywhere te mantiene protegido

Webroot secureanywhereLas listas de delos rankings de antivirus se han vuelto sumamente populares y sirven como muestras a los usuarios y empresas que desean agenciarse de uno para comprobar la efectividad de los mismos y poder así comprarlos o instalarlos gratuitamente según sea el caso.Hay tipos de antivirus que se clasifican por ser de buena y mala calidad y esto se debe a su nivel de vulnerabilidad o fragilidad cuando las amenazas potenciales o menores están al acecho o en plena ejecución. Ese tan solo es un tipo de antivirus clasificado según su calidad, pero también hay otros que están categorizados según la forma de pago o la no existencia de una. Algunos antivirus son ofrecidos a un precio en particular según lo ha decidido la empresa y hay otro grupo que es gratuito, esto significa que la descarga y posterior instalación así como su respectivo uso es totalmente gratis, no hay cargo ni costo.Sin duda alguna, esto es algo que conviene en gran medida a la mayoría de los usuarios y empresas en busca de antivirus gratuitos sabemos que no todos estamos en las mismas condiciones para poder pagar el costo de un antivirus; por tal motivo es que existen los que se instalan sin costo. Es un alivio. Pero la interrogante es si los antivirus gratuitos son igualmente capaces de proteger nuestra privacidad e información personal que aquellos que tienen un costo por su instalación. Para responder a la pregunta, presentaremos hoy uno de los antivirus recomendados no solo por su calidad sino por su efectividad, aunque para algunos será mala noticia porque tiene un costo pero no es tan alto como el de otros,al combatir las amenazas online.Conozcamos más de Webroot SecureAnywhere.

Las ventajas a groso modo de Webroot SecureAnywhere Antivirus es su barra de accesos directos para bloquear o realizar esta acción más eficazmente. Los escaneos efectuados por este antivirus tienen un impacto menor es decir no provocan estragos en nuestra PC cuando son ejecutados ni reducen la velocidad del equipo. Ahora poniendo a flote las desventajas, podemos manifestar que Webroot presenta una interfaz muy ocupada, lo cual no favorece su misión de contrarrestar los virus, su función para activar el escaneo es muy difícil de encontrar; esto claramente va a devenir en un gran problema al momento de desear hacer un análisis del sistema para detectar posibles amenazas en los archivos que están posiblemente infectados. Otro de los inconvenientes encontrados en Webroot es su escasez de características adicionales para ofrecer un servicio más completo, lo cual lamentablemente lo deja fuera del grupo que lidera los rankings de antivirus más sugeridos y de calidad asegurada.

En cuanto a la instalación de este antivirus es necesario ir a la página oficial de la compañía, descargar la versión de prueba de Webroot y escribir un código del producto donde se muestra y/o indica. El tiempo de descarga completa no tomarás más de 10 minutos.Como habíamos mencionado antes, Webroot posee la interfaz más ocupada que se haya podido ver hasta el momento. Presenta varias opción pero una muy extensa dedicada la protección de la PC frente a los malware o cualquier tipo de amenaza que atente contra la seguridad del equipo. Asimismo, tiene un botón que se muetsra con el nombre de Escanea Mi Computadora, en el cual deberás hacer click para que se muestre la lista de escaneos realizados hasta el presente y cuál fue el último efectuado. Es más como una opción dedicada a mostrar todas las estadísticas de Webroot en cuanto a todos los análisis que ha hecho. Una de las buenas noticias que trae la interfaz es felizmente el botón para las consultas denominado Webroot Community Web Page, el cual tiene la función de recepcionar todas las inquietudes o preguntas de los usuarios; así como poner a disposición de estos mismos toda la información correspondiente al producto. Las características que presenta Webroot SecureAnywhere son las siguientes: Seguridad de la PC, Protección a la identidad,Soporte técnico, Manejo de la contraseña, utilerías, cuenta personal y soporte o apoyo de la comunidad. Sin embargo, es esencial resaltar que no todas están características vienen gratuitas si queremos gozas d elos beneficios de todo el paquete de Webroot es necesario pagar una suma como de 60 dólares por un año con tres dispositivos y 80 dólares en caso estemos interesados en adquirir los 5 dispositivos por un año.

Algo curioso de Webroot es que su forma de identificar los malware y detectarlos es comparando los sospechoso con los ya existentes en una base de datos enorme de malware. Y en el caso de Webroot tu información no está almacenada en la PC, por el contrario, está en nube. En general, Webroot SecureAnywhere es un buen antivirus, pero al no ofrecer tantas herramientas para la protección de la PC o dispositivo donde se instale no termina de convencer del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *