VoodooSoft VoodooShield 2.0: Bloqueo de apps maliciosas

VoodooShieldNo solo se trata de tener un antivirus sin importar los antecedentes que tenga o instalar uno porque el nombre ha llamado nuestra atención o por cuestión de ser el primero que apareció en la lista de búsqueda cuando escribimos en la barra de búsqueda: Los antivirus más eficientes o simple y llanamente ¿un antivirus bueno? No es una buena forma de hallar un sistema de defensa adecuado para nuestro equipo. Lo recomendable sería, hacer una pesquisa más profunda de los beneficios y desventajas que nos ofrece un antivirus además de antecedentes en pruebas de laboratorio que sirvan como respaldo acerca de la efectividad o no de las funciones del antivirus sometido a evaluación. Es así que buscamos que nuestros usuarios sean más conscientes, sensatos y juiciosos al momento de decidirse por uno u otro antivirus. Ahora presentaremos a VoodooSoft VoodooShield 2.0, un antivirus que bloquea apps mientras navegas online siempre y cuando estás representen una amenaza ya sea potencial o menor para tu sistema.

VoodooSoft VoodooShield 2.0 suplementa la protección que brinda el antivirus bloqueando aplicaciones desconocidas mientras estás conectado. Hace una revisión de los archivos que puedan representar una amenaza para la base de datos de la nube en caso pases a modo manual el bloqueo. La edición gratuita balancea la protección con la flexibilidad mientras que la edición Premium te da el control total del administrador. En ambas situaciones, los beneficios son para el usuario, la protección aumenta en la edición gratuita así como la flexibilidad de uso y en la Premium puedes manejar los escaneos y otras funcionalidades a tu manera, puesto que te otorga el control. En cuanto a las desventajas, no puede protegerte lamentablemente contra la infección del malware que ya está presente en tu equipo. Este sí que constituye un punto en contra de este antivirus pues esperábamos uno que sea capaz de deshacerse de los virus que se viene adelante y de aquellos que ya habitan en la PC a través de un escaneo global y luego una eliminación total de los virus o malware. En la edición Premium se ofrece una gama de configuraciones excepto el control manual del usuario de la misma. Por otro lado, VoodooSoft VoodooShield 2.0 se instala rápidamente. Durante su instalación ofrece que la cuenta de usuario de control se desactive o apague, manifestando que este producto está diseñado para ofrece mejor protección que tan solo el control de cuenta del usuario y el control manual que este pueda ejercer sobre el programa. Después de la instalación, muestra un documento compuesto de dos páginas que se denomina “¿Cómo funciona?” y coloca un pequeño ícono de escudo en tu escritorio.Si empiezas a probarlo con la edición libre, es decir, la gratuita, esta serpa usada entonces con fines no comerciales.

¿Cómo funciona? El ícono del escudo muestra inicialmente la palabra “Apagado” prominentemente. Mientras está en dicho modo, Voodooshield se encarga de vigilar sigilosamente y enumerar en la lista blanca todos los programas que se están ejecutando en el momento.Sí, y esto significa que en caso ya tengas una infección de malware u otro tipo de virus VoodooShield no será de ayuda; puesto que su función se limita a eliminar o bloquear virus venideros que estén al acecho y no aquellos que ya estén almacenados u escondidos en nuestro equipo.Por esta razón, es que muchos usuarios optan por Webroot SecureAnywhere, Kaspersky o Bitdefender; los capos en cuestión de bloquear virus o malware ya sean que estén habitando en la PC o que estén por aparecer. Esa es la gran diferencia entre los antivirus de calidad y funcionalidades eficientes de los que presentan muchas deficiencias que no colman las expectativas de los usuarios y/o empresas. Tan pronto como lances un navegador u otra aplicación de la web, Voodooshield cambia a modo “Encendido”. Ahora solamente los componentes de Windows y las aplicaciones enumeradas en la lista blanca pueden ejecutarse, aquellos que estén fuera de tal lista serán excluidos por considerarlos peligrosos. Si otro proceso intenta emerger, VoodooShield lo bloquea y te notifica acerca de este acontecimientos a través de un globo de aparición rápida. Asimismo, VoodooShield ofrece un escaneo automático el cual contribuye a la seguridad de la comunidad mediante el VirusTotal. El lado positivo de este antivirus es que ofrece un escaneo automático para la eliminación de los malware, al principio sí analiza todos los archivos sean seguros o maliciosos y luego de haberlos clasificado, se dispone a eliminar el virus. Aparte de esta funcionalidad, su capacidad para deshacerse de las aplicaciones maliciosas mientras estamos conectados es su principal atractivo. Sin embargo, cabe destacar que el no poder eliminar los malware ya instalados en la PC sí representa un dolor de cabeza, puesto que significa que el equipo sigue contaminado y este antivirus será incapaz de lidiar con tal situación. Por ello, pensemos muy bien antes de decidir comprar e instalar un antivirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *