Valt.X ‘Absolute Security para Windows, edición especial

valtx-absolute-security-for-windows-special-editionLas encuestas han revelado que los usuarios están en busca de un antivirus que se deshaga del malware y que su ejecución no tenga influencia o impacto de gran magnitud en el funcionamiento adecuado de su PC; es decir que la velocidad del sistema no se vea afectada. Estos son los principales requerimientos solicitados por el público. Sin embargo, tampoco constituyen las únicas características que un software de protección debería contar con. Las compañías de antivirus son creativas y lo están demostrando con la gran gama de antivirus lanzados al mercado últimamente, los cuales ofrecen características incluso relacionadas al anti-spam. Es así como un producto resulta más atractivo y eficiente cuando no solo se conforma con colmar las expectativas básicas de la demanda, sino que va más allá y ofrece un paquete completo capaz de satisfacer necesidades que podrían presentarse más adelante, es lo que llamaríamos la visión de futuro de una empresa. Asimismo, esto ha permitido la creación de rankings que nos ayudan a informarnos sobre cuáles son los antivirus más recomendados por su calidad y efectividad para no hacer de nuestra búsqueda una faena intensa y tediosa. Hoy presentaremos un antivirus llamado Valt.X ‘Absolute Security for Windows’ Special Edition. Un antivirus de fácil uso, recordemos que una vez aseveramos con certeza a raíz del efecto positivo de un antivirus simple pero efectivo, que la simplicidad en , en ciertos casos, la mejor solución y la más eficiente en lugar de la complejidad de un producto en este marco haciendo hincapié en la estructura e instrucciones de un antivirus.

Los pros de Valt.X ‘Absolute Security for Windows’ Special Edition, su nombre original, se basan principalmente en el fácil manejo de sus opciones. En cada reinicio, nos dirigirá a la unidad de arranque para la limpieza de cualquier malware infiltrado.Además, reserva todos los efectos del malware en la unidad de arranque. Incluye un disco de seguridad encriptado apara archivos vulnerables. Esto es sumamente crucial. El contar con un disco de seguridad con una serie de códigos complejos nos garantiza la no inviolabilidad de nuestra privacidad y que la información personal que tenemos almacenada en tal disco o en otra unidad de almacenamiento, estará completamente resguardada; puesto que los códigos son de difícil decodificación; así que los malware, amenazas potenciales tendrían que esforzarse más allá del poder humano si desean ingresar a nuestro disco de seguridad. Como resaltamos antes, el fácil uso y acceso a las opciones y funciones de Valt.X ‘Absolute Security for Windows’ Special Edition, resulta conveniente para aquellos usuarios que están usando un antivirus por primera vez y están en la etapa de familiarización con el producto.

La otra cara de este antivirus se centra en las desventajas que puede ofrecer. En primer lugar, es obligatorio apagar el sistema de protección para poder realizar las actualizaciones de Windows y de otras aplicaciones. No debería ser el caso. Si dejamos sin protección a nuestro equipo solo para permitir las actualizaciones, las amenazas cibernéticas y los malware tendrán el campo libre para hacer de las suyas y anidarse los archivos. No es una idea concebible hacer actualizaciones apagando la protección; por el contrario, esta debería estar más activa que nunca; puesto que nueva información está ingresando al sistema y las aplicaciones se renuevan con nuevas funcionalidades, es por eso mismo, que la protección debería ser intensificada para evitar la infección de nuestro sistema a toda costa en lugar de bajar la guardia en ese momento. Falta de un reinicio del sistema reforzado antes de desactivar la protección. Sin duda, la consecuencia inmediata es la incorporación de cualquier malware en la línea de base o punto de referencia. No protege la información que se encuentre separada del disco. Si tenemos almacenado información fuera del disco de seguridad resguardado, no será posible mantenerla a salvo de un virus, ya que está fuera del rango de alcance. Acciones externas como el robo de dinero debido a un fraude electrónico o el robo de información no pueden ser revertidos.

Para proteger tu unidad de arranque contra todo tipo de modificación o alteración del sistema, Valt.X pude crear lo que se llama Disco de Seguridad, este es un lector virtual protegido con contraseña cuyos contenidos no son eliminados cuando se da el proceso de reinicio del sistema. Hay exactamente 4 funciones que puedes llevar a cabo con este antivirus: habilitar o no el disco de seguridad y habilitar o no la protección de la unidad de arranque. En una prueba, se lanzó una serie de muestras de malware directamente al sistema para probar si Valt.X las detectaba y posteriormente eliminaba; sin embargo, no lo hizo. Su bloqueo de ataques de malware no funciona cuando se trata de prevenirlos o verlos llegar. A pesar de esto, hay una medida de acción, se debe reiniciar el sistema, cuando se hace esto se revisa los archivos y muestras restantes de malware en caso las hayan. Se procedió de tal manera y para nuestra sorpresa no había rastro de ninguna muestra o archivo ya que estos estuvieron en la unidad de arranque.

Si te agradaron las características y todo lo que tiene que ofrecer Valt.X ‘Absolute Security for Windows’ Special Edition, no dudes en adquirirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *