USB Programa se seguridad del disco

USB-Disk-SecurityTodos hemos experimentado alguna vez el terrible problema de tener nuestra memoria o también conocida como USB infectada por un virus de repentina parición en nuestra propia PC o cuando hemos ido a imprimir algún material a una cabina de internet o en otro caso cuando simplemente hemos colocado el USB en el puerto de acceso y al dirigirnos al disco en el cual se supone se muestra la información, esta está limitada por accesos directos y es imposible ver el contenido aunque estén allí nuestras carpetas. Una situación que a todos los usuarios y portadores de USB nos ha sucedido. Cuando deseamos desinfectar la memoria y eliminar el virus definitivamente, recurrimos con frecuencia a algunos programas sugeridos por otros usuarios quienes han incurrido en el mismo problema. Uno de los programas de recuperación y desinfección de virus o malware muy recomendado es USB Show. Este programa está diseñado para, en primer lugar, eliminar el virus, y luego a través de su descarga y respectiva instalación, podemos ejecutar su función de recuperación de información seleccionando el lugar donde se muestra nuestra memoria. Toma solo un par de minutos recuperar la información perdida. Sin embargo, hay un programa muy bueno que ayuda a que la infección de los archivos no sea más una preocupación por la cual debamos tensionarnos.

Conozcamos sus principales características y principios Recientemente, el almacenamiento en el USB es una fuente común de infección con contenido potencialmente peligroso y programas maliciosos que se propagan rápidamente; de tal manera que las compañías de antivirus tienen que lanzar nuevas actualizaciones lo antes posible para minimizar la cantidad de tiempo en que los usuarios estarán potencialmente en riesgo. Desafortunadamente, muchas compañías de antivirus son incapaces de cumplir con tal función- los usuarios a menudo reciben las actualizaciones después que sus memorias han infectadas. La nueva tecnología que vamos a presentan a continuación, USB Programa de seguridad del disco, bloquea las amenazas basadas en una protección proactiva y su solución es capaz de proteger tu computadora de amenazas desconocidas las cuales intentan atacar tu computadora mediante el disco de USB. Veamos a detalle los puntos principales de este programa.

Escudo del USB El escudo del USB monitorea en tiempo real y protege tu computadora contra todas las amenazas que pretenden dominar tu computadora a través de la vía del disco del USB.

Escáner del USB El escáner del USB utiliza un analizador al tanteo para escanear el disco del USB y revisar el comportamiento malicioso potencial de ciertas amenazas que pueden estar al acecho. Los métodos al tanteo eliminan falsos positivos y significativamente aumentan las tasas de detección para programas desconocidos y/o maliciosos.

Sitios seguros Linkzb.com es el sitio web y el software de seguridad. Enumera y categoriza sitios web populares en diferentes países. Todos los sitios web son revisados para seguridad de los motores de múltiples antivirus. Puedes establecer Linkzb.com como Firefox, IE, o la página principal de Chrome, y luego más fácilmente encontrar tus sitios web favoritos, como Facebook, Twitter, etc. También puedes usar funciones del multi-búsqueda en Linkzb.com

Protección de la información Esta característica puede prevenir que personas no autorizadas copien tu información almacenada en tu disco de USB y detiene las amenazas procedentes del disco USB.

Herramientas del sistema Muy a menudo, los programas maliciosos cambian el registro y se quedan temporalmente en el directorio de internet. Las herramientas del sistema pueden restaurar cambios maliciosos en tu computadora y eliminar archivos innecesarios y programas maliciosos que se almacenan temporalmente en el directorio de internet. También puede restaurar los cambios efectuados por algún malware. Puntualicemos cuáles son los beneficios que este software contra las amenazas provenientes del almacenamiento en el disco USB nos ofrece: Bloquea las amenazas conocidas y desconocidas que puedan aparecer del disco extraíble del USB colocado en el acceso de puertos de memorias. Protege tu equipo aun cuando este sin conexión a internet. Una buena noticia en caso nos encontremos con acceso limitado o no haya servicio disponible, sabremos que nuestra información y privacidad está 100% protegida de cualquier malware o virus transferido vía USB disco. Previene que las personas no autorizadas a ingresar a tu sistema copien tu información y esta sea usada para fines malintencionados. Si usas una u otra de las versiones de Windows, este programa de adapta y es compatible con cualquiera de ellas. Las actualizaciones que te presenta en el tiempo apropiado, son totalmente gratuitas. Esta novedad nos cae como bendición para ya no sufrir de más infecciones a nuestra memoria USB y posteriormente a nuestro equipo. USB Programa de seguridad al disco se encarga de bloquear las amenazas a tiempo entonces no tienes que esperar que se infecte tu memoria y equipo, actúa antes de. Si quieres mantener a salvo y seguros tus datos cuando uses tu USB, este programa lo hace por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *