Una red social: Tinder, ¿cómo funciona?

Las redes sociales están más que globalmente extendidas y no solo están presentes en tus ordenadores, sino también al alcance de tu mano, nos referimos Tindera los móviles. Es seguro que nuestro móvil está lleno de aplicaciones útiles para todo tipo de función posible y ciertamente no faltan aquellas conectadas a las redes sociales como Whatsapp, Facebook o Twitter, pero en esta oportunidad nos centraremos en una peculiar red social cuya aparición es reciente y su funcionalidad es muchísimo más original y divertida. Te presentamos a Tinder, una red social exclusivamente creada para ayudarte a conocer personas, pero más que eso para ayudarte a encontrar una pareja de manera amena. Esta nueva app promete 100% diversión y 0% aburrimiento.

El primer paso para empezar a disfrutar de los servicios de Tinder es descargar la aplicación en tu celular desde dos medios, bien puede ser a través de su página oficial o Google Play así como a través de iTunes. Lo bueno de este tipo de app es la facilidad de ser localizadas y descargadas, esta sigue el mismo patrón que las otras, en caso desees ya no hacer uso de ella, entonces tienes la opción desinstalar; muy sencillo. Ahora, luego de tener ya la app en tus manos, es esencial que aprendas a utilizarlo y a personalizarla de la mejor manera posible. En cuanto tengas tu perfil completamente listo, el juego está en tus manos, puedes comenzar a recorrerlo sin límites, pero tu inquietud será, ¿cómo funciona? ¿qué debo hacer para entablar contacto con el resto de usuarios? Aquí las instrucciones para sacarle el máximo provecho y vivir una experiencia diferente yMe gusta-opción divertida en Tinder.

Antes que nada, asegúrate de tener encendida la aplicación de GPS, te cuestionarás por qué. La razón es algo curiosa. Tinder opera localizando a las personas que están próximas o cercanas a ti o aquellas que están en esta red. Lo que principalmente hace es geolocalizar a los contactos y ponerlos a tu vista y libre disposición; de ese modo, podrás darle una ojeada rápida o detenida dependiendo de tu interés en el contacto mostrado, y darle “me gusta” a aquel que te parezca más atractivo, interesante o guapo.

Luego de haber asignado un “me gusta” al contacto preferido, Tinder señala con un corazón verde a las personas que compatiblemente y de manera recíproca se han dado “me gusta”. A partir de ese momento, el chat se activa con esa persona y puedes empezar a enviar mensajes, la interacción se ha iniciado. Otro de los detalles de Tinder es la capacidad que otorga a sus usuarios de indicar en ajustes la proximidada o cercanía a la que desea tener a sus contactos.

Lo que no es un hecho 100%  seguro de esta red social de búsqueda de parejas es el éxito de una relación. Ese resultado ya está fuera del alcance de Tinder ¡Ojo con ello usuarios! La evolución de la relación dependerá de ambos usuarios, al fin y al cabo, este medio solo colabora con encontrar a los posibles candidatos.

 

One thought on “Una red social: Tinder, ¿cómo funciona?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *