Un antivirus para porteger tu privacidad: Panda Global Security 2016

Panda Global Security 2016Uno de los principales problemas que todo usuario tiene que encarar es la propagación de virus y malware dentro del sistema de su PC e incluso dentro de sus celulares inteligentes. Antes, no estábamos tan expuestos a estas amenazas; sin embargo, en la actualidad con el desarrollo de nuevas tecnologías y su gran demanda por parte del público, los ciberdelincuentes, como son conocidos los criminales que roban información, datos y dinero haciendo uso de las redes y tecnología, se han expandido a gran escala siendo aparentemente imposible detener su avance. Esta situación alarmante, ha puesto en alerta a muchas páginas web y sitios online cuyo negocio está principalmente ofrecido vía virtual. La incógnita que se levanta es, ¿qué se puede hacer para contrarrestar este problema? La solución más inmediata es el antivirus. Esta herramienta ha sido diseñada para evitar la expansión del virus en caso ya haya infectado nuestro dispositivo y en caso el virus esté apunto de aparecer en nuestro gadget, este antivirus evitará su aparición y desarrollo; puesto que automáticamente, lo bloqueará y nos informará del daño que puede causar este virus a nuestra PC o gadget, en general. Pero también hay que considerar que no todos los antivirua ofrecen protección al 100%; por eso, es necesario seleccionar al más adecuado y cuya calidad sea óptima y excelente; estas son las exigencias que deberíamos considerar antes de instalar un antivirus en nuestra PC o dispositivo inteligente. Si erróneamente instalamos un antivirus de precaria calidad y cuya protección es débil, nuestra PC o dispositivo quedará vulnerable a cualquier amenaza potencial o por menor que esta sea, exponiendo nuestros datos y privacidad libremente. En este marco y con la finalidad de fomentar seguridad, confiabilidad y el respeto a la privacidad en el internet y cualquier medio tecnológico que usemos, es que un antivirus como Panda Global Security 2016 ha hecho su aparición en el escenario. Este antivirus sí que ofrece más ventajas que desventajas, no solo para la PC, sino también para Android y Mac, ya que sabemos que los celulares inteligentes y los diferentes dispositivos electrónicos no han quedado exonerados de la infección de malware o antivirus o de las manos de los ciberdelincuentes.

Panda Global Security 2016 ya ha sido probado por algunos sitios web y han comprobado su alto nivel de seguridad y que es capaz de proteger su privacidad. Este es un software que no solo ayuda al usuario a controlar sus dispositivos, sino que como antes mencionamos tiene la facultad de proteger su privacidad evitando a toda costa la infiltración del virus en nuestro sistema. Su instalación puede ser hecha en PC, Mac y Android. Como es bien sabido por todos, los malware o virus no solo pueden aparecer o infiltrarse en nuestra PC debido a darle click a notificaciones sospechosas o ingresar a sitios de dudosa procedencia que al final terminan por liberar malware o virus en nuestro sistema; tenemos esta misma situación en los dispositivos inteligentes, ellos no están libres de esta amenaza; puesto que también son pequeños ordenadores y al descargar aplicaciones; por ejemplo, Whatsapp una de las más célebres, pues no podemos tener la seguridad que un malware no esté por ahí listo para infiltrarse en nuestro celular y causar perjuicios. Si tienes un Mac en casa, puedes protegerlo y tus datos a través de la instalación de Panda Global Security, lo mismo puedes hacer en el caso de iOS, su famosa invulnerabilidad es cosa del pasado, ahora sí entiende de antivirus.

Aparte de los beneficios anteriores, hay uno más que agregar a la lista, también tendrás la posibilidad de contar con una cuenta propia para que gestiones tu espacio personal en el cual podrás disponer de toda la información acerca de tu seguridad y privacidad. Asimismo, el acceso a análisis semanales y ver el progreso así como la diferencia entre el antivirus pasado y el actual que usas, Panda Global Security 2016. Veamos los beneficios que recibimos instalando este dispositivo en las tres plataformas donde es aplicable:

1. En Windows Protege la PC de cualquier amenaza menor o potencial Bloquea de manera radical sitios fraudulentos Protege tu conexión a wifi Al mismo tiempo, resguarda tus datos y dinero Realiza copias de seguridad con la finalidad de solo contar con el respaldo de la original Optimiza tu equipo para que funcione de forma más rápida y sus funciones a ejecutar sean más eficientes

2.iOS y Mac Protege tu Mac de cualquier amenaza Analiza y desinfecta tu iPhone y iPad

3. Android Envia una alerta contra el robo de tu dispositivo Localiza el virus o malware, lo bloquea y borra de forma remota Mejora el rendimiento y aumenta la duración de la batería de tu equipo móvil

Este antivirus resulta completamente útil para evitar tener infectados nuestros dispositivos inteligentes así como también la PC. Si tienes una de las tres plataformas en las cuales descargar Panda Global Security 2016, no esperes más. Protege tu privacidad y navega seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *