Trend Micro: ¿el líder de los antivirus?

trend micro antivirusHay una gama extensa de antivirus en el mercado esperando a ser seleccionados por los usuarios y las empresas quienes los necesitan para proteger al máximo su seguridad y privacidad. Estas dos últimas han sido tremendamente vulneradas por los ciberdelincuentes y hackers a un nivel nunca antes pensado. Los robos de información y datos personales de los usuarios se ha expandido tanto que es increíble pensar que un antivirus sea, en verdad, capaz, de contrarrestar estas amenazas cibernéticas.Es así como se presentan antivirus de dos tipos: los de alta calidad y los de baja calidad. Ante esta puesta en escena de dos clases de sistemas de defensa y protección, es clave saber cuál es el mejor y el que ofrece menos deficiencias para asegurar nuestro escudo invencible ante los malware. Los de alta calidad bloquean completamente los virus sin dejar ningún rastro de ellos, ofrecen anti-spam; causante principal de los fraudes electrónicos y farsas camufladas en forma de mensajes, y sobre todo un antivirus que protege tu información más allá de toda amenaza. Los más populares y recomendados por su calidad y efectividad son ESET NOD32, McAfee, Kaspersky y Symantec. La mayoría de ellos han sido sometidos a pruebas de laboratorio a través de las cuales se intenta comprobar la efectividad de un antivirus o; por el contrario, su fracaso. estas pruebas de laboratorio son muy eficaces y exactas y creo que son una buena evidencia para saber qué antivirus conviene comprar y/o instalar en nuestro equipo. Ahora te presentamos un antivirus que es considerado el líder de todos, descubramos cuánto de cierto tiene esta afirmación y sí verdaderamente es 100% seguridad. Este es Trend Micro.

Trend Micro te protege contra los virus bloqueándolos. Algunos de los virus más comunes y los que mayores daños provocan y los cuales son combatidos por Trend Micro son: los troyanos, worms,entre otros. ¿Cómo lo logra? Pues previene la infección de tu computadora a través del bloqueo de los malware. Asimismo, bloquea sitios web peligroso protegiéndote contra los spyware identificando los links sospechosos en los correos de las redes sociales de los sitios web y en los mensajes instantáneos. Otra de las ventajas de Trend Micro es protegerte en contra de los robos de identidad detectando el spam de los correos electrónicos conteniendo fraudes electrónicos que pueden engañarte para revelar información personal y privada. Asimismo, provee una navegación segura previniéndote de visitar sitios web peligrosos; de este modo, puedes navegar y curiosear en internet sin preocuparte de ser víctima de una amenaza online. En cuanto a Trend Micro incorporado, el líder global en seguridad de software, se esfuerza por hacer del mundo un espacio seguro a través del cual se pueda intercambiar información digital. Ya lleva 26 años en el mercado desde su diseño, sus soluciones para consumidores, negocios y gobiernos provee una seguridad de base de datos reforzada por varias capas de protección para resguardar la información almacenada en dispositivos móviles,puntas, portales, servidores y la nube. Trend Micro permite la protección inteligente de la información con tecnología de seguridad innovadora la cual es fácil de desplegar y manejar y encaja con un ecosistema en constante desarrollo.

Todas las soluciones que Trend Micro brinda están potenciadas por la nube basada en la inteligencia contra las amenazas globales, la infraestructura de la red de protección inteligente de Trend Micro y son apoyadas por más de 1,200 expertos en amenazas de virus y malware a nivel global.Por otra parte, mientras el software escanea las amenazas en tiempo real, asimismo puedes ejecutar un escaneo manual.Tienes la posibilidad de escoger entre un escaneo rápido, un escaneo de gran profundidad o un escaneo habitual, el de costumbre. La consola principal provee el estado de seguridad actual en un vistazo. Trend Micro no tiene un modo gamer, una característica commún para muchos antivirus que protegen software, lo cual reduce las interrupciones mientras usamos las aplicaciones en pantalla completa.El software tampoco ofrece un disco de recuperación o un manejo de contraseña. Trend Micro tiene una mezcla de opciones de ayuda y soporte técnico online incluyendo servicio al cliente en general.Puedes suscribirte online o contactar con la compañía directamente por teléfono o por chat en vivo. El soporte Premium está disponible para PC tune-up, eliminación de malware o emergencias.

Trend Micro es más que un simple antivirus capaz de permitirte navegar por la web totalemente seguro, bloqueando el acceso a páginas web peligrosos o de dudosa procedencia. Mientras que el antivirus está deteniendo las amenazas en la nueva aún, los botnets son incapaces de alcanzar tu PC y causar una infección. Las ventajas que ofrece Trend Micro son incontables y sobre todo que están reforzadas con un nivel de tecnología alta y segura. No por nada se encuentra en el top de los rankings de los antivirus más populares y efectivos preferidos por los usuarios y empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *