Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros en perutiendaPerutienda es una empresa peruana, que permite realizar compras online en Perú. Ofrecemos una gran variedad de productos importados y nacionales, al mejor precio del mercado, y todos disponibles las 24 horas del día. Nuestra forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución. Por ello, nuestro equipo humano mantiene un desarrollo profesional constante, apostamos por las personas. Te ofrecemos la posibilidad de unirte a nosotros, podrás aportar tus ideas con transparencia y profesionalidad.


Envíanos tu CV
Para postular envíanos tu CV a nuestro correo electrónico info@perutienda.pe.

¡Únete a nuestro equipo!

Nuestra cultura está basada en la adaptación al cambio, realizando un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores a destacar, siempre unidos al respeto por las personas. Por estas razones, somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, donde las personas puedan crecer profesionalmente en funcion de valía y potencial. Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional en un entorno de respeto y diversidad te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.

editora web en peru blogger

Editora Web: Buscamos una señorita estudiante de periodismo, para que escriba artículos, bien redactados y de interés. Las temáticas serían variadas: tecnología, música, mujer, cine, juegos, etc. Requerimos crear contenido de calidad, demostrando seriedad y puntualidad en el trabajo.