Tiranium Premium Security: 100% detección de malware

Tiranium Premium SecurityContinuando con ala secuencia de los antivirus vistos hasta el momento. Hemos sido testigos de que la calidad z efectividad de estos sistemas de defensa tienen un peso de gran envergadura en el mercado y sobre todo entre los usuarios, quienes se inclinan siempre por adquirir productos que cumplan con sus expectativas al 100% y que estos a su vez completen sus funciones a cabalidad. Es así como los antivirus han sido clasificados de acuerdo también a los puntajes conseguidos en las pruebas de laboratorio como evidencia principal de la certificación de su eficiencia al ejecutarse. Hoz hablaremos de un antivirus no muy conocido y tampoco se encuentra entre las primeras posiciones de los rankings; sin embargo, cumple funciones simples y mínimas, en caso, algún usuario esté interesado en solo usar ciertas características y no conseguir un antivirus que ofrezca un paquete completo de funcionalidades. Este es Tiranium Premium Security 2014. Conozcamos cuáles son las ventajas z desventajas que presenta z analicemos por nosotros msismos después de lo expuesto si es conveniente adquirirlo o buscamos uno que satisfaga todas nuestras expectativas, pero sobre todo, que proteja completamente a nuestra PC sin permitir la infiltración de ningún tipo de amenaza ya sea potencial o menor.

En una de las pruebas conducidas por PCMag acerca del funcionamiento de Tiranium en la práctica, este obtuvo buenas calificaciones en el área de detección y bloqueo de malware. Si nos referimos a la detección de malware cuando realizamos descargas en internet, entonces la efectividad de Tiranium es aceptable, no es excelente pero cumple su función decentemente. Respecto a las desventajas, no haz resultados de las pruebas de los laboratorios independientes. Firewall o barra de accesos directos encargada de bloquear los malware desafortunadamente no hizo nada en las pruebas, en pocas palabras, no bloqueó a los virus y permitió su ingreso al sistema. Tampoco presenta una opción para bloquear URLs maliciosas o sitios web que envían camuflados fraudes electrónicos. Sin esta capacidad, nos encontramos en un 50% desprotegidos y vulnerables a ser atacados por los malware y ver cómo se infecta nuestra PC viendo que nuestro antivirus es ineficiente en este sentido. La documentación, sitios web y la interfaz del usuario está impregnada de errores gramaticales. Asimismo, otra deficiencia encontrada es la Alerta Roja activada por error y automáticamente. Supuestamente, pensamos que esta alarma solo debe funcionar y alertarnos cuando haz una amenaza real al acecho; sin embargo, en Tiranium se activa sin haber amenaza a la vista.

A través de la página web del producto; así como de la compañía, te encontrarás con interrogantes extrañas de escritura e idioma. La ventana principal enfatiza que la ayuda y los informes están disponibles. Provee estadísticas simples acerca de la protección y las actualizaciones. Tres cambios te permiten alternar la protección en tiempo real, servicios de accesos directos y la protección de la Web (esta última característica aun no está implementada).Una página única permite que veas las configuraciones de control para arrancar un escaneo rápido inicial y ejecutar las actualizaciones de forma automática. Por otro lado, el contacto hecho por PCMag para saber cuándo será sometido a prueba por Virus Bulletin, respondió que sería dentro d eun tiempo pero ciertamente pronto; puesto que está entre sus planes. Hasta el momento, ninguno de los laboratorios ha incluido en sus pruebas a Tiranium. Eso es lamentable, porque los laboratorios independientes tienen suficientes recursos para cuidadosamente evaluar la efectividad de un antivirus en una variedad de maneras. Tiranium, por lo tanto, debería ser incluido dentro de las pruebas de los laboratorios independientes para que se compruebe su calidad y rendimiento, teniendo en cuenta que estos mismos están respaldados por sellos de calidad y sobre todo que cuentan con el equipo y las herramientas para evaluar a un antivirus o producto en específico. Si damos una vista breve a los precios a los cuales se oferta en ciertos países encontraremos la siguiente información: $25.94 en su tierra de origen, Francia, lo cual puede parecer un poco extraño considerando el hecho que debería costar menos; sin embargo, en otros lugares su precio es de €19.95. Haz también una edición libre; no obstante, es muy limitada. A diferencia del la versión Premium, este carece de une escaneo en tiempo real que detecta cualquier actividad maliciosa efectuada por un malware de cualquier tipo.

El bloqueo de malware es uno de sus mayores beneficios que pone delante de los usuarios Tiranium; así como el bloqueo de los amenazas que vienen escondidas en las descargas hechas a través de la red. Sin embargo, es necesario poner en una balanza las ventajas y desventajas para hacer una buena elección teniendo en cuneta que es incapaz de bloquear los URLs maliciosos y los sitios web que envían fraudes electrónicos mediante mensajes camuflados.Toma tu decisión de acuerdo a las expectativas que tienes sobre tu antivirus idóneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *