¿Tiempo de comprar una laptop?

La historia de las computadoras es extensa y aún más las evoluciones por las que ha tenido que pasar hasta obtener el modelo final, si es que podemos hablar de un último diseño. Nadie puede olvidar su primera computadora, una máquinantes computadoraa enorme, inmóvil en un solo lugar, casi imposible de trasladar, poca capacidad de almacenamiento y una lentitud para cargar los sitios web increíble y un dolor de cabeza muchas veces para los cibernautas principiantes en el mundo tecnológico de las computadores. Sin embargo, dejando de lado, las experiencias pasadas de las computadores madres que dieron a luz a toda una industria y desarrollo de marcas y modelos inimaginables pero posibles gracias al ingenio humano y su necesidad de crear nuevas cosas para la satisfacción plena de sus expectativas, el actual modelo de tableta más usada alrededor de todo el mundo se resume en una palabra: “Laptop”.

Si nos referimos a sus características tan diferentes de las computadoras antiguos son excepcionales y útiles en cualquier ámbito de la vida cotidiana. Algunos de sus principales rasgos por los cuales se posicionan en el ranking top 1 de preferencias es su portabilidad. ¿Necesitas redactar tu trabajo en la universidad? ¿Tienes que investigar información necesariamente encontrada online en un lugar distinto de tu casa? ¿Te vModelos laptopas de viaje y quieres mantenerte comunicado con tu familia y amigos? Después del trabajo ,¿quieres  ver una película de buena calidad, en alta resolución y desde la comodidad de tu cama? La respuesta a todas esas interrogantes es muy sencilla: Compra una laptop. Esta portátil te da la facilidad de llevarla a cualquier parte que gustes. No es pesada por lo que no resultará una carga para ti, tampoco en enorme  o de gran tamaña como las antiguas; así que fácilmente puedes llevarla en tu mochila, maletín o maleta. Adicionalmente, su teclado es mucho más práctico, sin teclas que sobresalgan de la plataforma o un mouse que suela quedarse estático o que tengas que deslizarlo de un lado a otro. Su “mouse táctil” es 100 veces más cómodo, solo deslizas tu dedos en él y el cursos se mueve en la dirección indicada.

Asimismo, las marcas y modelos de laptops son muy diversos. Algunas personas optan por cierto tipo de marca porque la mayoría ha comprobado su calidad y eficiencia y otras se basan en su propio instinto al momento de escoger la que más aplique a su gusto. Las mejores  marcas de laptop aquí en un pequeño ranking, en caso estés en busca por una y más ahora que el tiempo de la Navidad se acerca, es propicio para tu regalo en este 2015.

  1. Lenovo Yoga 3 Pro
  2.  Asus Transformer Book Chi T 300
  3. Lenovo ThinkPad T550
  4. Toshiba Portégé Z20t
  5. Acer Aspire V17 Nitro
  6. MacBook Pro Retina
  7. Dell Alienware 17

Estas marcas son las principales en el top-list de las mejores según los usuarios debido a las aplicaciones que presentan, su resolución, su velocidad, su capacidad de almacenamiento, su adaptación para descargar juegos online así como videojuegos sin que esto signifique que su nivel de velocidad se reduzca.

Escoge la que mejor se ajuste a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *