Tarjetas de memorias digitales de la PC

tipos-de-memorias-digitales

Compact Flash Compact Flash es uno de los más populares tipos de tarjetas de memoria, y fue el primero en ser diseñado específicamente para fotografía digital. Su alta capacidad de almacenamiento (hasta 8GB) significa que es popular con las cámaras SLR digitales de gama alta, pero su gran tamaño significa que no cabrá dentro de los teléfonos móviles o PDAs. Las tarjetas Compact Flash son resistentes – las tarjetas tienen un índice de choque operativo de 2000Gs, lo que equivale a una caída de 3,3 millones.

Un posible punto de confusión para los consumidores es que hay dos variaciones de Compact Flash – tipo I y tipo II. Tipo II son ligeramente más gruesas que las tarjetas de tipo I y, en general tienen mayor capacidad de almacenamiento. Mientras que usted puede utilizar una tarjeta de tipo I en un dispositivo que tiene un tipo de ranura de II, IIS tipo suelen ser demasiado gruesa para caber en una ranura de tipo I. Dimensiones: 36,4 x 42,8 x 3,3 mm para el tipo I: 36,4 x 42,8 x 5 mm para el Tipo II. Capacidad: Disponible desde 32 MB a 12 GB, normalmente se encuentran en: cámaras digitales, ordenadores portátiles, PDAs, videocámaras, impresoras fotográficas, reproductores de MP3.

Memory Stick: Un formato propietario desarrollado por Sony, Memory Sticks por lo general se encuentran en el rango de dispositivos electrónicos de consumo. El Memory Stick original superó a cabo en 128 MB, pero hace unos años, Sony lanzó una revisión llamada Memory Stick PRO. Memory Stick PRO entrega mayor velocidad y mayor capacidad. Entre la memoria y las versiones originales Stick PRO, sin embargo, Sony lanzó al mercado una solución provisional llamado Memory Stick Select. Seleccione en el momento del doble la capacidad máxima de un Memory Stick de 256 MB. Mientras que usted puede usar Memory Sticks mayores en los nuevos dispositivos, sólo los productos que son compatibles con PRO será capaz de utilizar el Memory Stick PRO unidades. Tarjetas Memory Stick PRO también cuentan con MagicGate, un contenido. Dimensiones: 21,45 x 50 x 2.8mm Capacidad: Disponible desde 64 MB hasta 8 GB Normalmente se encuentran en: Sony/Sony Ericsson productos móviles, PDA’s, televisores y más.

Memory Stick Dúo: Dúos son versiones más pequeñas de Memory Sticks de Sony, y han encontrado un nicho en algunos de los pequeños productos electrónicos de Sony, como la Playstation Portable. Dúos tiene todas las características de la Memory Stick más grande, y también vienen en versiones PRO. Dúos necesita un adaptador para caber en dispositivos de memoria Stick normal permitido. Dimensiones: 20 x 31 x 1,6 mm Capacidad: Disponible desde 256 MB a 2 GB Normalmente se encuentran en: Sony/Sony productos de Ericsson, como teléfonos móviles, PDAs, dispositivos de juego y mucho más.

Memory Stick Micro: Es la respuesta de Sony a la tarjeta microSD (TransFlash) de la tarjeta. Con la disminución del tamaño pero aumenta la funcionalidad de los teléfonos móviles, el espacio se ha convertido en una prima en la nueva generación de teléfonos móviles Sony Ericsson. El Memory Stick Micro ofrece las ventajas de complemento externo de la capacidad sin poner en peligro bienes raíces de la electrónica. Dimensiones: 15 x 12.5 x 1.2mm Capacidad: Disponible from256MB 2 GB Normalmente se encuentran en: Teléfonos móviles Sony Ericsson.

Multimedia Card (MMC): Similar en tamaño a las tarjetas SD, MMC es otro formato que se encuentra principalmente en las cámaras y PDA. MMC también puede ser utilizado en dispositivos de tarjeta SD, pero vienen en capacidades generalmente más bajos que su primo más popular. Dimensiones: 24 x 32 x 1 4mm Capacidad: Disponible desde 32 MB a 1 GB Normalmente se encuentran en: PDA, teléfonos móviles, videocámaras, reproductores MP3, ordenadores portátiles, cámaras digitales.

Reduced size MMC (RS-MMC): Reducción del tamaño de MMC ofrecen todas las características de tamaño estándar de tarjetas MMC, pero son sólo la mitad de la longitud. Unidades RS-MMC por lo general vienen con un adaptador que permite utilizar las tarjetas en los dispositivos de MMC. Dimensiones: 18 x 24 x 1.4mm Capacidad: Disponible desde 128 MB a 1 GB Normalmente se encuentran en: los teléfonos móviles con los requisitos de multimedia.

Secure Digital (SD) / Secure Digital High Capacity (SDHC): El sello de correos tamaño Secure Digital (SD) es el tipo más popular de la tarjeta de memoria en el mercado. Su pequeño tamaño, gran capacidad y robusto diseño ha hecho común en todo, desde cámaras a reproductores de MP3. Otras ventajas son relativamente alta velocidad de transferencia de datos, un mecánico de protección contra escritura para proteger los datos y la tecnología integrada de protección de copyright. Dimensiones: 32 x 24 x 2,1 mm Capacidad: Disponible desde 32 MB a 2 GB (SD), 4 GB a 32 GB (SDHC) Normalmente se encuentran en: cámaras digitales, PDA, teléfonos móviles, videocámaras, reproductores MP3, televisores, grabadoras de DVD.

MiniSD: Tarjetas miniSD utilizan la misma tecnología que las tarjetas SD, es decir, los usuarios obtienen todas las ventajas de una tarjeta SD, pero en un paquete más pequeño. Estas pequeñas tarjetas SD se utilizan en dispositivos más pequeños tales como teléfonos móviles y reproductores de MP3. Tarjetas suelen venderse con un ndnptador que permite utilizar la tarjeta en una ranura SD normal. Dimensiones: 21 x 20 x 1.4 mm Capacidad: Disponible desde 32 MB a 2 GB. Normalmente se encuentran en: Los teléfonos móviles que ofrecen las características multimedia de almacenamiento intensivo.

MicroSD (TransFlash): Una variante aún más pequeño del SD, el formato microSD es m,r. popular entre los fabricantes de teléfonos móviles debido a mi tamaño extremadamente pequeño. Son casi demasiado pe-qnoña para albergar cómodamente y de intercambio dentro y fuera de dispositivos tenga cuidado cuando usted está al manejo de estas pequeñas unidades. Tamaño: Aproximadamente 15 x 115 x 1 mm. Capacidad: Disponible desde 16 MB a 2 GB. Normalmente se encuentran en: teléfonos móviles, que ofrecen liiliciones multimedia de almacenamiento intensivo.

SmartMedia: SmartMedia fue una vez el formato de tarjeta dominante a la hora de la fotografía digital, pero ha sido sustituido mi los ultimos años en más formatos recientes como SD. Parte de la caída puede atribuirse a su baja capacidad, SmartMedía alcanzó un máximo de 128 MB en su apogeo. Mientras los nuevos dispositivos de apoyo, principalmente otros formatos de tarjeta, los fabricantes siguen haciendo las tarjetas SmartMedia para su uso en equipos antiguos. Dimensiones: 45 x 37 x 0,7 mm. Capacidad: Disponible desde 64 MB a 128 MB. Normalmente se encuentran en: modelo de cámaras digitales y PDA.

xD-Picture Card: La tarjeta xD-Picture Card es un nuevo formato de memoria de la tarjeta, esta vez desarrollado por Olympus y Fujifilm para el uso en sus productos de fotografía digital. XD-Picture Card, se han diseñado para reducir al mínimo el consumo de energía y por lo tanto salvar la vida de una batería. Dimensiones: 20 x 25 x 1.78mm Capacidad: Disponible desde 32 MB a 2 GB. Normalmente se encuentran en: Las cámaras digitales de Fujifilm y Olympus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *