Tablets PC la revolución del mercado peruano

tablets en peruUna computadora personal tableta (Tablet PC), es un portátil y ordenador personal, equipado con una pantalla táctil, como principal dispositivo de entrada y está diseñado para ser operado por las cuatro aplicaciones básicas del manejo de PC: keypad, Touchpad, Soundpad y eyepad. Trabaja en forma adicional con aplicaciones, formatos de comunicación y estructuras de puertos USB. Sin embargo, los portátiles, tienen componentes de hardware en los equipos que son de baja potencia. Mac demostró que integrándole las tecnologías del celular, y el buen rendimiento de su batería se podría lograr un excelente producto, por eso la variedad de modelos existentes en el mercado bajo las denominaciones: Ipad, Epad, Apad, Opad, Ipaed, solo diferenciando por marcas, según el país de fabricación y tecnologías de hardware existentes.

Tablet PC ahora se refieren a cualquier tamaño de PC personales, operan en Linux como base de trabajo (android) y bajo el sistema operativo Windows. La TablePC, puede utilizar teclados virtuales, reconocimiento de voz y reconocimiento de escritura para introducir texto a través de la pantalla táctil. Las aplicaciones de software para TablePC, incluyen suites de oficina, navegadores web, juegos y aplicaciones variadas. Además del tamaño de su pantalla táctil que varía según necesidad del usuario (7”, 10″ 14″pulgadas).

Elementos básicos: Podemos establecer que los modelos comunes de table PC están formados por: Lápiz sensible, para la pantalla, botones de funciones, encendido de dispositivo (on/off), parlantes estéreo, salida mono, salida de parlante estéreo, antenas internas para el WIFI, 3 botones de trabajo, lector de memorias externas, salida de puertos, conexión de energía (DC Power) y power switch.

Las Tablet PCs se comercializan actualmente en dos modelos:
Modelos convertiblestablet convertible en peru Los modelos convertibles son como los portátiles, con un teclado añadido hasta que pliega la pantalla del modelo convertible sobre el teclado. El proceso técnico, es una computadora con la opción de trabajar la opción de laptop y table PC. En general, se considera que será el modelo de computadora; que tal vez marque el final de la laptop o Netbook, por sus facilidades de trabajo, está dentro de la plataforma de Linux, con las diferentes versiones como Android, Ubuntu y Microsoft Table PC.

tablet de pizarra en peruModelos de pizarra El modelo pizarra parece una pantalla plana sin teclado. Se introduce la información a través de un lápiz digital, su principal representante se desarrolla a través de los modelos IPAD de Mac Corporation, tiene como base precios cómodos, integración de tecnología y agradable nivel técnico. Su plataforma está en Linux Android, para favorecer sus niveles de componentes: sistema operativo, telefonía y aplicaciones táctiles. Por otro lado, Microsoft posee su mayor ventaja está en la aceptación del mercado por sus costos 500 dólares y ventajas técnicas.

El mercado peruano, demanda gran cantidad y variedad de Tablets, en distintas marcas, colores y tamaños. Perutienda, ofrece gran variedad de equipos sofisticados y a excelentes precios, encuentra tu tablet aqui: Tablets en Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *