Symantec, alta protección contra los virus

SymantecLos virus y malware se han esparcido por la red de manera tan generalizada que es casi imposible no ser víctima de alguno de ellos y en ese proceso perder nuestros datos más personales como números de cuentas bancarias, información relacionada al trabajo, entre otro tipo de datos, los cuales son los blancos de muchos ciberdelincuentes para fines malintencionados. Pero ¡ojo! No solo son los usuarios quienes estamos expuestos a las amenazas potentes de ciberdelincuentes que se agencian de virus y malware como sus herramientas para causar estragos, sino también se han convertido en el objetivo principal las empresas que ofrecen sus servicios vía virtual también han y están sufriendo las patrañas de muchos de estos criminales, puesto que su base de datos ha sido vulnerada y sus ganancias claramente afectadas al perder gran número de usuarios puesto que su sistema de seguridad es muy frágil y no ofrece la protección que todo cliente busca en una empresa para poder hacer uso de sus servicios y facilitar su información con confianza. A raíz de esta situación cada vez más alarmante, las compañías dueñas de dispositivos móviles e inteligentes de todo tipo se han hecho de antivirus capaces de asegurar la protección de sus datos así como de sus usuarios.

Sin embargo, hay un pequeño detalle al cual debemos prestar atención: No todo antivirus ofrece seguridad al 100%. Hay algunos que son vulnerables a las amenazas potenciales y por más que solo cumplan con la función de detectarlos en su misión de bloquearlos del todo, fallan. Por esta misma razón, una selección de antivirus deben ser efectuada y solo quedarse con aquellos que aseguren una protección total sin filtros ni peligros menores. Antivirus como ESET NOD32 y McAfee son altamente usados y populares no solo por las compañías mediante las cuales han sido creadas o por el número de versiones que van apareciendo, sino que mediante pruebas de laboratorio y las verificaciones hechas por los mismos usuarios se ha comprobado su efectividad y el bloqueo cortante de virus o malware a tiempo.Hoy nos enfocaremos en un antivirus que ofrece calidad y su instalación garantiza la protección máxima a las empresas y usuarios. Conozcamos a Symantec.

Symantec trae una seguridad inigualable, tiene una actuación y efectividad implacable y su dirección es más inteligente así como astuta en ambas plataformas, tanto en la física como en la virtual. Haciendo uso de la red de inteligencia contra amenazas civiles más grande del mundo, Symantec proactivamente puede identificar los archivos que están en riesgo y detener las amenazas sin disminuir la velocidad de su ejecución o la optimización de tu equipo. Solamente Symantec provee la seguridad que tú necesitas a través de un único agente altamente potenciado para la protección más rápida y efectiva.

Veamos más de sus características clave: La protección de amenazas en la red analiza las transmisiones de información entrante y bloquea todo tipo de amenaza posible. La reputación de análisis Insight™ separa los archivos en riesgo de los que están a salvo para agilizar una detección de amenazas. El análisis de comportamiento SONAR™ monitorea en tiempo real la actuación o comportamiento de la aplicación y detiene ataques objetivos de ciertas amenazas. Es un fuerte antivirus, anti-spyware y cuenta con la protección de la barra de accesos directos. La tecnología usada por este antivirus solo requiere hacer un escaneo a los archivos que están en peligro o están siendo amenazados por un virus o malware mientras que los que están a salvo son dejados intactos, de tal manera que se ahorra un 70% de escaneo en tiempo. La carga de la reducida con flexibilidad controla los números de conexiones de la red y el ancho de banda. En cuanto al manejo más inteligente, ofrece soporte de despliegue remoto y dirección al cliente para Windows y Mac. Un solo agente de ejecución de alto nivel con una consola de dirección y manejo para Windows, Mac, Linux y máquinas virtuales con sistemas operativos incrustados.

Beneficios clave Protección asegurada por varios niveles para guardar las puntas seguras de los malware, amenazas dirigidas por virus potenciales; así como amenazas persistentes. Protección contra las amenazas superiores respaldada por la red de inteligencia más grande contra las amenazas civiles. Flexibilidad para adaptar y/o ajustar las políticas basadas en usuarios y ubicación. Uso y manejo sencillo en ambas plataformas tanto en la física como en la virtual.

Symantec es uno de los antivirus de banda ancha, el cual nos ofrece una protección al 100% respaldada por la red de inteligencia más grande del mundo en contra de las amenazas de virus o malware. Su tiempo reducido objetivamente de archivos posiblemente infectados también constituye otro beneficio, puesto que ahorra tiempo y no lo desperdicia analizando los archivos que ya están limpios y libres de cualquier tipo de amenaza potencial o inferior. Si estabas pensando en instalar un antivirus de alta calidad, esta es una opción altamente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *