Sony Xperia M4 Aqua: A prueba de agua

Sony Xperia M4 AquaLa mayoría de los celulares tienes ciertas características que los hacen únicos e inigualables, no solo por el diseño y funciones, sino por ese “adicional” que ningún otro ofrece. Así como existen relojes que han sido diseñados para resistir bajo el agua y durante su uso en esta; la industria de la telefonía móvil no se ha quedado atrás. Todo usuario portador de un móvil ha pasado por el infortunio de ver caer su celular en el agua y presenciar cómo se avería puesto que ha sido infiltrado en toda su estructura por el agua; consecuentemente, han tenido que optar por comprar uno nuevo. Para revertir esta situación y evitar el doble gasto por parte del usuario. Algunas compañías de telefonía móvil están invirtiendo en la fabricación de móviles que sean a prueba de agua y no terminen averiados y sin solución por el simple hecho de haber caído al agua. Esta es, sin duda alguna, una excelente noticia para los clientes de móviles y especialmente haciendo hincapié en los smartphone quienes son los que cuentan con tal rasgo peculiar. Uno de los dispositivos móviles capaz de ofrecernos tal beneficio es Sony Xperia M4 Aqua, uno de los smartphone con características resistentes al contacto con el agua.

El Xperia Z4 aún está en camino, pero mientras esperamos, la marca japonesa ha tomado todo el lenguaje del diseño sofisticado y lo ha demostrado en el Sony Xperia M4 Aqua de medio alcance. Aunque este lanzamiento no saciará a aquellos aclamando por un Sony de alcance superior y supremo con especificaciones avasalladoras e impactantes, si te gusta la apariencia de Sony’s Xperia Z, pero no deseas gastar más de lo debido solicitando requerimientos del precio y busca uno con algo en especial y novedoso, Xperia M4 Aqua es para ti. Xperia M4 Aqua sale a la venta por €299 (alrededor de £220, $340, AU$435), lo cual es francamente un poco más barato que el un año mayor Sony Xperia Z3, y su precio de etiqueta siendo este más bajo significa que el Xperia M4 Aqua se posiciona en medio del rango de los móviles, yendo en contra y viento en popa en contrario del LG Magna y el Samsung Galaxy A5. Aunque es un celular firmemente de medio alcance con un precio de etiqueta y especificaciones para unir,el Xperia M4 Aqua ofrece mucho de lenguaje de diseño (y funciones a prueba de agua)con la insignia de Xperia Z range, dándole una apariencia premium y el sentimiento de ser un teléfono móvil asequible. Si estás familiarizado con los móviles anteriores de Sony Xperia, no habrá confusión en los orígenes del Xperia M4 Aqua,con un diseño cuadrado y elegante, lo cual es muy similar al Xperia Z3.El diseño “OmniBalance” –como ha sido denominado por Sony –está diseñado para permitir al Xperia M4 Aqua lucir y sentirse bien sin importar cómo lo sujetes y es tan exitoso como el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact.

Desde una perspectiva, será muy difícil identificar al M4 de sus otros “hermanos móviles más caros”, auqnue en una inspección más cercana, notarás que el cuerpo del M4 está hecho de material de policarbonato y no del metal del que está compuesto el Z3. Eso no significa que el M4 Aqua aparente ser barato – muy lejos de serlo,contando con un diseño premium este solo hecho lo hace uno de los celulares de medio alcance más atractivos.Solamente el Samsung Galaxy A5 (el cual utiliza casi un metal similar en su diseño rpocedente del más caro Samsung Galaxy Alpha)le da al M4 Aqua un espacio más atrás en el departamento de apariencia y diseño – en un rango de precio, al menos.El resultado de las dimensiones 145.5 x 72.6 x 7.3mm en un celular grande se acomodan en una pantalla de 5 pulgadas, pero es muy difícil de manejar.Combinado con un peso de 136g de policarbonato en su estructura exterior y tiene una forma que se adapta cómodamente en la mano. Respeto a la cámara frontal, el engaste superior también posee una luz LED pequeña que destella cuando recibes una notificación. Estas luces cambian de color dependiendo del tipo de notificación y de algunas aplicaciones tales como Facebook,permitiéndote saber qué notificación te espera sin tener que mantener la pantalla encendida. En el caso de la parte del nombre del dispositivo móvil “Aqua” no fue un simple regalo o se colocó por el mero hecho de hacerlo.Este celular es aprueba de agua, lo cual significa que la tarjeta microSD y los puertos SIM están cubiertos para prevenir la entrada del agua.Las cubiertas son fáciles de remover (y permanecen conectadas al celular cuando se abre, así no las pierdes),y mantiene a la estructura exterior luciendo suave y elegante.

Si estabas buscando un móvil que sea aprueba de agua para evitar pasar por experiencias de celulares averiados por el ingreso accidental de agua, Sony Xperia M4 Aqua sabe cómo actuar en tales situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *