Samsung Galaxy S7: Nuevo lanzamiento

samsung galaxy s7Las nuevas versiones y actualizaciones de los smartphone no se hacen esperar y están a la orden del día. Las empresas de telefonía móvil siempre están ideando formas de crear nuevas funcionalidades para agregarlas en el contenido de los móviles que ofrecen, pero no solo se trata del hecho de agregar más aplicaciones y generalidades vistas ya en otros dispositivos de telefonía móvil, se trata de revolucionar con novedades que resulten productivas y sirvan para satisfacer una necesidad del público al que se dirige. Uno de los lanzamientos más esperados y de las novedades de la compañía de Samsung es su nuevo modelo de smartphone y más reciente actualización, Samsung Galaxy S7. Nuevos rumores sugieren que el Galaxy S7 lucirá mayormente como el Galaxy S6, con solo unas modificaciones en el diseño y una tecnología de pantalla nueva 3D Touch. Se presiente que es más probable que el Galaxy S7 llegará mucho antes de los esperado y puede que con un respaldo de microSD. Samsung también ha anunciado su nuevo sensor de cámara, el cual podría ser usado en el celular. Y hemos visto que ambos rumoreados, el Exynos 8890 y Qualcomm Snapdragon 820 conjunto de chips, serán los puntos de referencia.Aunque no esperamos ver el nuevo celular hasta los inicios del 2016-usualmente Samsung se toma su tiempo y oficialice el lanzamiento del S7 en Marzo para aunuciar también sus smartphone más representativos en MWC en Barcelona,eso esperamos que ocurra de igual forma este año. Sin emabrgo, los rumores acerca del nuevo celular está ya empezando a esparcirse por todos lados, aquí están los detalles que hemos podido recolectar.

Previas antes de los detalles específicos del S7 ¿Qué es?El próximo smartphone bandera o insignia de la línea de Samsung’s Galaxy S. ¿Cuándo se lanzará el producto? Posiblemente tan pronto como en Enero 2016 o también cabe la posibilidad que sea en el MWC a finales de Febrero. ¿Cuánto costará?Se espera que el costo ya de por sí sea caro y no económico en lo absoluto siendo uno de los productos con tecnología más avanzada de Samsung y teniendo en cuenta que los smartphone de tal envergadura no se venden a precios tan mínimos. Por esta razón, se ha previsto o augurado que será uno de los móviles más caros de este recién iniciado año 2016.

Cuando nos referimos al nuevo Samsung Galaxy S7,deseamos ver fervientemente que sea un móvil de Samsung que se aleje definitivamente de los estándares a los que ya estamos acostumbrados, deseamos ver algo original que nos deje pasmados por lo peculiar de su producto.Cuenta con un diseño en forma de bloque; sin embargo, esto es algo que vemos a menudo y anhelamos algo diferente, sin duda. Lo que deseamos esta vez es algo innovador, algo que vaya más de las fronteras y límites de la creatividad en telefonía móvil, que rompa los esquemas típicos en diseño, funcionalidades, propiedades, estructura y entre otras cosas. Algo que tome en cuenta toda la asombrosa tecnología que la compañía Samsung mantiene prometiéndonos. La principal diferencia en el diseño en la pantalla. Si Samsung va a hacer de Gear VR un éxito,necesita una pantalla mucho mejor, y que sea superior a 8K´hará que tengamos una experiencia de alta resolución y calidad en el despliegue de contenido visual. En cuanto a su estructura, Galaxy S7 debe ser construido a base de un tipo de metal diferente.Algunas fuentes afirman que la compañía está experimentando con magnesio basado en una aleación que hará que el dispositivo móvil sea mucho más fuerte pese a que mantenerlo ligero permite liberar el calor cuando el procesador está trabajando ardua y duramente.Este rumor se ha avivado recientemente otra vez, entonces puede que sea exacto. Un metal ligero y una construcción de vidrio parecen probables y sea lo que sea que obtengamos será premium, especialmente cuando hay otro rumor que la batería no será extraíble específicamente porque hacerlo comprometería el diseño.

Curiosamente, hay conversaciones que Samsung podría ofrecer el Galaxy S7 en dos diferentes tamaños. Uno cona 5.2-pulgadas de pantalla y otro con 5.8-pulgadas y supuestamente al menos uno de ellos tendría un despliegue o capacidad de 4K. Dado que ya existe el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge+ aunque nos encantaría ver la versión phablet del S7.Luego otro punto de referencia creyó que el Samsung Galaxy S7 sería de 5.7-pulgadas de despliegue y muestra, entonces quizás su tamaño aumentaría. Tiene unas dimensiones de 1440 x 2560 QHD uno de ellos mas bien que 4K. Samsung a pesar de las modificaciones que haga en sus diferentes versiones de smartphone no deja de ser una de las marcas ,pas aclamadas y apreciadas en el mercado y mas aun ahora que está a punto de lanzar a principios de este año 2016 su nuevo producto de última tecnología, el Samsung Galaxy S7. Esperamos su fecha de lanzamiento no demore más y sea puesto a la venta lo antes posible para comprobar por nosotros mismos sus funcionalidades, así como novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *