Políticas de Reembolso

Si ya realizaste el pago de tu compra en PERUTIENDA.PE, y estás dentro del periodo de 7 días, después de realizada la entrega y además el pedido no ha sido abierto ni manipulado, puedes escoger solicitar un reembolso de tu dinero; este será abonado dentro de los 15 hábiles próximos (no consideramos sábados, domingos ni feriados); según la opción de pago que decidiste utilizar.

Necesito cambiar o devolver mi pedido ¿Cómo hago?

En PERUTIENDA.PE te pedimos que sigas los siguientes requisitos para proceder:

Requisitos indispensables:

– Tienes hasta 7 días calendario contados desde la fecha que recibiste el producto, para informarnos acerca del cambio o devolución.
– El producto y accesorios (manuales, cables, etc.) deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de uso.
– El empaque debe ser el original. Solo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos.


Pasos:

– Envíanos un correo a: contacto@perutienda.pe
– Necesitamos que nos envíes el producto a nuestras oficinas ubicadas en: Av. Juan Pablo II 217 Urb. San Andrés, Trujillo. Una vez, entregado y revisado y que el producto se encuentre en óptimas condiciones, se realizará el cambio o devolución del producto. Por favor ten en cuenta que cualquier devolución o cambio de tu pedido, debe hacerse dentro de los primero siete días hábiles, después de tu compra.


Mi compra fue exitosa, pero mi producto llegó con problemas de fábrica

Te agradecemos por comprar en PERUTIENDA.PE y a la vez te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tu producto presenta problemas de fábrica o te ha llegado en mal estado, te pedimos que nos contactes cuanto antes; a fin de juntos realizar el proceso y poder ofrecerte la mejor solución de manera ágil y eficiente.

Es necesario que guardes y mantengas la caja original, en buen estado y tengas en cuenta de guardar todos los manuales, empaques y accesorios también deben estar en buen estado, a fin de que se pueda proceder con el proceso.

Habiendo revisado que se trata de un problema de fábrica, en PERUTIENDA.PE te ofrecemos los diferentes escenarios dependiendo de tu llamada:

Te contactaste con nosotros dentro de los primeros siete días hábiles, desde la recepción de tu pedido; entonces procederemos con el recojo del producto, a fin de realizar una revisión técnica conjuntamente con la marca fabricante (los tiempos y condiciones dependerán de los procesos de la marca fabricante). Teniendo el resultado y confirmando la falla te ofrecemos: Si se determina que el problema no es de fabrica, procederemos con reenviarte el producto que compraste a la dirección acordada, una vez aceptado el pago de los gastos logísticos incurridos en el proceso. – Realizar la reposición del producto, nuevo y sin costo alguno. – Puedes solicitarnos la devolución de tu dinero, la cual se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles (no consideramos sábados, domingos ni feriados), luego de haber optado por esta opción. Tu dinero se extornará dependiendo de tu método de pago.

Si tu llamada es posterior a los primeros siete días hábiles luego de haber recibido tu producto, te acompañaremos en todo momento en la gestión, que debes realizar con el servicio técnico autorizado y/o proveedor del producto, velando por que se te brinde la mejor solución posible a tu caso.

Por alguna razón no he recibido el crédito en mi cuenta o el extorno de mi transacción.

¿Qué puedo hacer si ya paso el plazo establecido?

Por favor comunícate con el departamento de atención al cliente de PERUTIENDA.PE, a fin de darle una pronta solución a tu caso.