Políticas de garantía

¿Los productos vendidos en PERUTIENDA.PE tienen garantía?

Todos los productos vendidos en PERUTIENDA.PE, cuentan con la garantía oficial de la marca fabricante del producto. Es por esto que cuando te entreguemos el producto es muy importante que guardes el documento de garantía, el cual certifica el tiempo y las condiciones de garantía que tiene tu producto.

¿Todos los productos son nuevos?

Sí, en PERUTIENDA.PE todos los productos son nuevos, originales, ofreciendo la máxima calidad posible.

¿Dónde se encuentran sus oficinas?

Nuestras oficinas administrativas, están ubicadas en Av. Juan Pablo II 217 Urb. San Andrés, Trujillo. Sin embargo, las ventas son realizadas 100% vía online en nuestro sitio www.PERUTIENDA.PE. También nos puede encontrar en Facebook (https://www.facebook.com/perutiendape) y en Twitter (http://twitter.com/perutiendape). Te invitamos a seguirnos y disfrutar de las mejores ofertas creadas especialmente para ti, además entérate de las últimas tendencias y noticias.

¿Es seguro comprar en la plataforma de PERUTIENDA.PE?

El equipo de PERUTIENDA.PE, te garantiza una experiencia de compra ágil, segura y atractiva. Nosotros protegemos en todo momento tus datos e información, bajo estándares de encriptación internacional.

Mi pedido no fue aprobado o fué rechazado. ¿Qué pasó?

En PERUTIENDA.PE siempre queremos estar muy cerca de ti y acompañarte en todo momento a la hora de tu compra; por favor comunícate con nosotros a través de nuestra página de contacto, indicando tu consulta, a fin de poder guiarte de la mejor manera posible.

Tu pedido pudo haber sido observado por estos motivos:

– Tu tarjeta de crédito/debito no está habilitada para realizar compras por internet. – La transacción pudo haber sido rechazada por tu banco. – Tu línea de crédito no permite que se complete la transacción por el monto de la misma. – Por razones importantes de seguridad, la empresa emisora de la tarjeta no procedió con la aceptación de la transacción.

En cualquiera de los casos, por favor, vuelve a intentar la transacción después de haber comprobado que tu tarjeta se encuentre perfectamente habilitada para las compras por internet.

Aún no llega mi pedido.

En PERUTIENDA.PE tenemos la misión de que tu producto te sea entregado en perfectas condiciones como máximo entre tres y cinco días hábiles. Asimismo, para saber el estado de tu pedido no olvides que puedes verlo entrando a PERUTIENDA.PE con tu usuario y contraseña, ingresa el numero de tu orden en “donde esta mi pedido” y te brindaremos la información detallada del estatus de tu orden.

¿Cómo modifico o cancelo mi orden?

Si necesitas cancelar tu orden, por favor comunícate con nosotros lo antes posible. Si aun no se ha realizado el pago de tu orden, la modificación o cancelación será de manera automática.