PC Tools Internet Security, limpieza total ante malware

PC Tools Internet SecurityEl número de antivirus actualmente va en aumento. Hay unos que se superan y traen consigo cada cierto tiempo versiones reajustadas o actualizaciones de las anteriores con el fin de mejorar su calidad y brindar nuevas funcionalidades que sirvan como medios para cumplir sus fines, en este caso, el eliminar los malware o prevenir su infiltración a nuestros dispositivos. El nivel de calidad de cada antivirus va a depender mucho en la eficiencia con que su diseño y funciones sean creadas por sus fabricantes.El que ha obtenido los puntajes más altos en cuestión de calidad y eficiencia la momento de combatir los virus y el que ha logrado los mejores puntajes en las pruebas de laboratorio ha sido Trend Micro, haciendo un recuento de todos los antivirus y quiénes fueron los mejores en esta sagas de sistemas de defensa ante las amenazas potenciales y menores en la red. Esta vez presentaremos un nuevo antivirus, el cual ofrece buenas ventajas que pueden resultar atrayentes a nuestros usuarios y probablemente los convenza de instalarlo; estamos refiriéndonos nada más y nada menos a PC Tools Internet Security. Daremos a conocer sus ventajas y desventajas para tener una perspectiva completa del peso de sus beneficios en contra del de sus inconvenientes.

Empecemos por mencionar el lado positivo de este antivirus. Cuenta con una opción para una limpieza profunda de malware y un bloqueo mejor de bloqueo. Además, presenta una barra de herramientas capaz de bloquear sitios web peligrosos que pueden traer consigo fraudes electrónicos o virus ocultos.Presenta una función simple pero exacta de filtro de spam. Como es sabido la mayoría de sitios web que visitamos tienden a tener infinitas publicidades indeseables para cualquier usuario que solamente está en busca de alguna información en particular y repentinamente se ve envuelto en un huracán de propagandas que nada tienen que ver con su búsqueda.Posee una opción para activamente bloquear muchos programas que resultan peligrosos o sospechosos, esta es una buena noticia para las empresas y usuarios quienes a veces no se percatan de los peligros que están al acecho. Y lo mejor de todo es que su precio es económico y no tan astronómico como el de otros antivirus que también ofrecen calidad en las mismas buenas condiciones y que sin embargo su precio está muy elevado para las posibilidades económicas de los usuarios.

En cuanto a sus desventajas, podemos precisar que el espacio que toma del disco de almacenamiento de información es mucho casi 1GB. Otra de las evidencias que ayudan a los usuarios a elegir su antivirus es guiarse por estadísticas o experimentos previos realizados a estos sistemas de defensa; desafortunadamente, en las pruebas de laboratorio no le fue tan bien a PC Tools Internet Security, puesto que alcanzó solamente bajos porcentajes.El control del programa de la barra de accesos directos confía en las decisiones de usuarios desinformados, lo cual no contribuye a un buen ejecutamiento de su función de detección de virus y/o malware. Asimismo, causa problemas en la operatividad normal del equipo puesto que lo vuelve más lento que otros antivirus. Por ello mismo, si todo lo que necesitas en un antivirus es el programa de barra de accesos directos y un filtro de spam, entonces tu mejor elección será en definitiva PC Tools Internet Security.

PC Tools Internet Security viene con un número especializado de herramientas destinadas a eliminar y prevenir las amenazas potentes y menores que sitios web fraudulentos puedan traer a nuestro equipo.Para combatir las amenazas hay distintas opciones que puedes usar, por ejemplo: La herramienta de eliminación de amenazas, el escáner de amenazas intrusas ocultas y el sistema operativo alternativo.Los escaneos y limpieza total de los virus ya infiltrados en nuestro sistema toma aproximadamente una hora para ser removidos. Por otro lado, dejando de lado las características, retomaremos el tema de las pruebas de laboratorio. PC Tools Internet Security no lo hizo tan bien consiguiendo calificaciones por debajo de las esperadas. Falló al intentar alcanzar el mínimo estandar en os tests requeridos por AV Comparatives.org; asimismo, no logró la certificación en los dos de los tres últimos tests conducidos por AV Tests.org. Sin embargo, no todas son malas noticias, hay una prueba en la cual alcanzó el puntaje esperado y el máximo. Como muchos otros obtuvo un 10 perfecto en el área de bloqueo de amenazas y detectó todos los software maliciosos o rookits obteniendo un puntaje de 9.3, casi perfecto.

PC Tools no es un antivirus que decepcione, cumple con los requisitos para ser uno que satisfaga las expectativas de los usuarios en su mínimo de condiciones; por ejemplo, en cuanto al escaneo y respectivo bloqueo de amenzas potenciales y menores.Aparte, ofrece el filtro de spam, lo cual todos estamos en busca de. Por fin, podremos evitar las propagandas indeseadas y que aparecen de la nada constantemente. Para funciones básicas y a un precio económico, sugerimos PC Tools Internet Security.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *