Google Nexus 6P (Unlocked): Batería de duración asegurada

nexus 6pUn dúo de funcionalidades es mucho mejor cuando la combinación se trata principalmente de una cámara rápida y confiable y una batería que promete ser de larga duración. Son las características que muchos usuarios están buscando tener en un móvil; no solo se dejan actualmente impresionar por un diseño que sea atractivo y que tenga accesorios que lo hagan lucir único, eso puede hacerlo uno mismo con los implementos que ahora se están vendiendo para personalizar por uno mismo su móvil; sin embargo, lo que no se puede conseguir tan fácilmente es un celular que combina una cámara aceptable y una batería que sea de duración prolongada, sobre todo resaltando el último punto porque no todos los smartphone, específicamente, son capaces de ofrecer una batería que dure varias horas. Sucede lo contrario con el Google Nexus 6P (Unlocked), un smartphone que perfectamente nos trae una cámara rápida y confiable junto a una batería de duración prolongada y nos evita la angustia de estar pensando si ya es el momento indicado para cargar el celular o no o estar buscando un enchufe dónde conectar el cargador; inquietudes que quedan en el pasado gracias al Google Nexus 6P (Unlocked). Este móvil aparte de las características antes mencionadas también se presenta con un diseño elegante y atractivo, lo cual genera mayor curiosidad así como despierta el interés del comprador para decidirse finalmente por adquirirlo. Asimismo, tiene una capacidad para tarjetas SIM duales y la funcionalidad de una batería expansible, lo cual significa que el espacio de almacenamiento de información, datos, contenido visual y aplicaciones no es tan limitado, sino que cabe la posibilidad de guardar bastante información, pero claro sin exceder tampoco el límite. Si de desventajas se trata, precisaremos una de las principales como: un procesador de medio alcance. Sin duda, esto imposibilita que la información, el uso de las páginas web y todo lo referente a procesar datos sea en nivel promedio o por debajo de este, ya que no cuenta con un procesador de velocidad óptima.

El móvil liberado Nexus 6P ($499, 32GB) no es perfecto, pero es lo más cerca que Google ha llegado para cumplir con la lista de los deseos de los usuarios de los celulares con sistema operativo Android quienes desean un smartphone Nexus verdadero e insignia de Google y Nexus, claramente. El 6P contiene cada tema de interés que los usuarios deseen saber acerca del Nexus 5 $229.45 en Amazon y el Nexus 6 a un precio de $249.99 en Amazon. ¿Una cámara confiable con un rendimiento mejorado? Aprobado. ¿Una batería de larga duración? Aprobado. ¿Diseño a atractivo y con estructura de aluminio? Aprobado. Encima de estas puntuaciones, también obtienes un escáner con huella digital, un puerto USB con carga rápida y altavoces duales ubicados en la parte delantera del celular, así como un despliegue o muestra de imágenes AMOLED de 5.7 pulgadas. Eso se suma a la lista de nuestro Editor en PCMag a los smartphone que caen dentro de la categoría de liberados. El Nexus 6P a un precio de $499.00 en Google Store es un dispositivo fácilmente construido y de mejor calidad que Google ha lanzado en su línea de Nexus.Manufacturado por Huawei, el 6P se presenta con un diseño de aluminio en su estructura y un modelo de hecho atractivo a la vista.Mide 6.27 por 3.06 por 0.29 pulgadas (HWD) y pesa 6.28 onzas, poniendo muy de cerca y casi a la par con el Apple’s iPhone 6s Plus, el cual mide 6.23 por 3.07 por 0.29 pulgadas y pesa 6.77 onzas.

El 6P tiene uno sonidos especiales o timbres para la configuración completa de la conectividad, incluyendo un sensor central (el cual potencia el Doze, la característica de ahorrar poder o energía en Marshmallow el cual pone a las aplicaciones en un profundo sueño cuando no están siendo usadas),un acelerómetro, un giroscopio, un barómetro, y un sensor de luz para la proximidad y el ambiente; asimismo, cuenta con un sensor para detectar los campos magnéticos y una banda dual de (2.4 y 5GHz) 802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi, Bluetooth 4.2, NFC, GPS, GLONASS,y una brújula. Hay una sola ranura para el nano-SIM en el lado izquierdo y un audio de 3.5mm subido en volumen hasta el límite, el cual ofrece una calidad de sonido buena, libre de interrupciones, publicidades repentinas cuando están conectados a los auriculares vía cable.La calidad de sonido del Bluetooth es buena también. Los altavoces de la parte delantera del celular en el Nexus 6P son particularmente impresionantes. Aun con el volumen más alto, se mantienen con un sonido agradable y de calidad.Cuando de los juegos en el móvil se trata, la calidad del Nexus 6P es consistente, lo mismo ocurre si se trata de música o mirar videos.

Si quieres un móvil con una cámara excelente y una batería de larga duración, Nexus 6P de la compañía de Google te ofrece esas características y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *