Motorola Moto G 2015: Excelente batería

motorola-moto-gNo todos los móviles son capaces de cumplir con las expectativas de los usuarios a cabalidad. El problema principal que todo celular ha tenido y actualmente tiene que encarar es la baja batería en un tiempo muy breve. Los usuarios se encuentran descontentos cuando se dan con la sorpresa de ver su móvil con batería baja cuando hace un par de horas lo han cargado y estaba en su máxima capacidad y rendimiento. La gran mayoría de los celulares inteligentes tienen la desventaja de la batería baja al haber tan solo transcurrido un par de horas de uso, esto principalmente se debe al uso continúo y constante en el momento de las aplicaciones del móvil, sobre todo, resaltando aquellas que ocupan un gran espacio en la tarjeta de almacenamiento o e los datos del dispositivo. En vista de esta situación, hay un móvil que entre sus características ofrece una batería de larga duración, sacándonos del aprieto de portar el cargador a todos lados; este es Motorola Moto G 2015. Su excelente duración de la batería lo convierten en uno de los preferidos entre el público y para aquellos que lo desconocían, ahora tienen un nuevo smartphone en su lista. Su software ha sido diseñado de manera elegante y cuenta con un auricular de volumen alto para la buena recepción de las llamadas y en general para que los audios y videos sean escuchados con un óptimo volumen. Si hablamos de sus desventajas, señalaremos que la señal no es la mejor posible ni la más fuerte lo que seguro resultará problemático para muchos, quienes están acostumbrados a captar señal de WiFi con frecuencia y esperan que su celular la lea rápido; así el acceso a sus aplicaciones es veloz y efectivo. Los altavoces son de una manera u otra pequeños, lo cual dificultará la difusión del sonido apropiadamente.

Motorola Moto G no cuesta mucho y es el smartphone que probablemente muchos necesitarán. Motorola, en general, siempre ha conseguido y ofrecido lo básico: bajo precio, batería de larga duración y una buena calidad en cuestión de recepción y ejecución de llamadas. La Moto G ofrece una calidad de llamada muy buena, principalmete por su volumen estruendoso. Si te gustan los celulares con volumen alto, la Moto G de lejos se lleva la corona y saca la delantera a muchos otros móviles del mercado en tal área, tanto en el auricular como en los altavoces. La supresión del ruido es excelente con llamadas hechas a otros móviles con un fondo de ruido de casi 0%. No interferencias al fin cuando realicemos llamadas. Respecto al precio, el costo base por el modelo de 8GB de alamacenamiento y 1GB de RAM es $179.99. Por otro lado, el celular con tarjetas de memoria Micro SD parecen más convenientes para la descarga de varias app; puesto que cuenta con tal espacio para almacenar a muchas sin depender del peso de las mismas. Su capacidad es de 16GB/2GB por $219.99. La duración de la batería es también excelente. En una prueba de transmisión continua de un video, se consiguió un resultado de 6 horas y 32 minutos de uso masivo del celular, 2 horas más que One Touch Idol 3 y muy buen resultado en general. Si hablamos de la cámara y sus dimensiones,Moto G no se queda atrás. Presenta una cámara de hasta 13 megapíxeles en el reverso y de 5 megapíxeles en el frente encontrándose en un empate con One Touch Idol 3 y dejando en vergüenza a Huawei SnapTo. La calidad de la imagen no es la que lidera la industria, pero es lo suficientemente aceptable para pagar el precio de $179. Con una luz exterior luminosa, Moto G es capaz de tomar fotos muy precisas, claras y con una definición envidiable por otros smartphone. Ambos, el reverso y el frente de la cámara registran 1080p video en 30 marcos por segundo.

Como en versiones anteriores, Moto G marca el estándar para smartphone de tecnología no tan modernizada como los otros. Motorola se enfoca en la experiencia limpia y simple y no trata de diferenciarse por el simple antojo de hacerlo. Tu Moto G arrancará en la última versión de Android, podrás hacer llamadas usando un volumen alto, tomar fotos claras con facilidad, no se rompe y no terminas sin batería al final del día. Suena muy bien, ¿verdad? Decidir entre el Moto G y One Touch Idol 3 es muy complicado. La Moto G es más durable en cuanto a batería y puedes hacer mejores llamadas, pero el One Touch Idol 3 es más moderno y sofisticado, tiene una pantalla mucho más grande y un mejor audio. Pero cuesta más también. A pesar de todas las características que ambos puedan tener, la pregunta yace no solo en sus capacidades o qué tan modernos son, sino en: ¿es lo más moderno lo mejor o la simplicidad de un producto puede lograr más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *