Motorola Moto E Dual XT1022: Más allá de los límites

Motorola-MOTO-E-Dual-XT1022-GSM-Dual-SIM-Dual-Core-BlackPoquísimos son los celulares que hoy pueden ofrecernos una capacidad más allá del límite que otros nos dan. La capacidad de almacenamiento de aplicaciones es muy importante cuando queremos descargar apps de “peso pesado”. Todos hemos pasado por la desafortunada experiencia de ir felizmente hasta el play store, buscar la aplicación para descargar, empezar a instalarla, cuando de pronto, ¿adivinen qué ocurrió? Aparece una ventana emergente interrumpiendo la instalación y diciéndonos que no se puede descargar tal app porque su peso es superior a la capacidad de nuestro móvil. Uno de los móviles que, actualmente, nos ofrece una buena capacidad para la descarga de juegos algo pesaditos es el Motorola Moto E Dual XT1022. No es particularmente de los modelos más avanzados y tecnológicos en el mercado, pero cumple las expectativas básicas. Si eres; por ejemplo, un gamer, este móvil podría ser una excelente opción; no más preocupaciones por el peso de la aplicación. Asimismo, el equilibrio entre sus prestaciones y precio vale la pena; puesto que lo que ofrece es lo que vale. Otro dato que les va a encantar es el SIM Dual de este móvil. Hay un terminal que permite el ingreso de dos tarjetas SIM; ¡Es como tener dos celulares en uno! Motorola Moto E Dual XT1022 nos tiene preparadas muchas sorpresas, al parecer, conozcamos más. Ya vimos que nos ofrece una capacidad doblemente mayor que la de otro móvil. Gran ventaja a no olvidar si vamos a adquirir un celular. La segunda ventaja que anticipamos era su característica de ser SIM Dual. Este rasgo nos permite introducir 2 tarjetas SIM en un terminal, ambas pueden ser usadas para diferentes cosas dependiendo del lugar donde se posicionen. Un móvil como este nos conecta a un mundo paralelo, algo futurista, ¿verdad? Lo cierto es que podemos recibir llamadas al mismo tiempo de dos contactos distintos, enviar mensajes de texto a dos números diferentes ya sea usando el SIM1 o el SIM 2. La pregunta que debe estar formándose es, ¿cómo diferenciarlas? ¿´no causa confusión? Hay una configuración que podemos hacer para evitar confundirnos y terminar “mareándonos” usando este móvil. Unos tips sencillos pero súper útiles. 1. Ir a la configuración y definir por defecto qué SIM usaremos para llamar, cuál para enviar mensajes de texto, etc. 2. Para identificar de qué SIM procede la llamada, se recomienda asociarle un color que aparece en la tarjeta. 3. En la tarjeta también podemos asignarle un nombre; así evitamos confundirnos. 4. Mostrar los primeros números del celular en el color de la tarjeta.

No es muy complicado usar un celular con SIM Dual, solo es cuestión de seguir algunos consejos clave para que su uso no sea cosa de otro mundo. Contando con SIM dual, el beneficio de tener Bluetooth versión 4.0 se hace realidad, ahora la transmisión de datos será mucho más rápida sin aparecernos el mensaje de envío no correcto. Por otro lado, enfocándonos ya en el diseño y peso del móvil, este es delgado; por lo tanto, ligero. ¡Qué maravilla! Cómodo, capacidad doblemente buena, fácil transmisión de datos y ofrece el confort de llevarlo a todas partes. Por otro lado, pasando un poco a la parte de los datos técnicos del equipo, mencionaremos una lista de características propias del equipo con números exactos. Prepárense para descubrir más.

Destacando algunos de los datos técnicos anteriores, se puede afirmar que la pantalla no es tan potente pero cuenta con el suficiente rendimiento; su sistema Android permite la descarga de múltiples aplicaciones sin importar que sean pesadas. Aunque la cámara no sea tan sorprendente o espléndida, cuenta con una resolución que calificaremos como aceptable. Si buscamos un móvil con características básicas, pero con SIM Dual que lo saca fuera de la lista de celulares comunes con capacidad de descarga mejorada y una pantalla rendidora, a Motorola Moto E Dual XT1022 puedes considerarla como tu primera opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *