Motorola Moto E (Boost Mobile): Alta calidad

moto_eEn algunos casos, el principal problema para adquirir un smartphone es su precio, unos tienden a ser más caros que otros y esto básicamente tiene que ver con sus características y tecnología avanzada. Sin embargo, es innegable que haciendo investigaciones y comparación de precios entre los smartphone podemos hallar uno que sea económico y asequible. Además, hay móviles de este tipo que presentas buenas funcionalidades y encima tienen un costo que se ajusta al bolsillo. Uno de los móviles de categoría smartphone que cumple con tal requisito es Motorola Moto E. Este móvil se ofrece aun precio asequible que puede ajustarse al presupuesto de cualquier usuario interesando en comprar un smartphone aun precio no tan elevado y que brinde las características y funcionalidades más útiles. Centrándonos en sus ventajas, este móvil ofrece una conectividad de 4G LTE y presenta un sistema opearitovo de Android 5.0. En cuanto a sus desventajas mencionaremos superficialmente que su cámara no es de la calidad esperada en un smartphone y que es de medio alcance. A pesar de ello, Motorola Moto E no deja de ser una opción recomendable al combinar partes y/o componentes de alta calidad con un software de Android limpio, lo cual le da un grandioso efecto.

Por tan solo $99.99 en Boost Mobile, el Motorola Moto E es de excepcional valor que debería ser la primera opción para los compradores de martphone quienes están conscientes y son muy juiciosos cuando de precios que se ajusten al presupuesto se trata.El despliegue de las aplicaciones y todo tipo de contenido visual están en su punto, son aceptables, el rendimiento es sólido y el Moto E tiene la capacidad de proporcionar una conectividad de 4G LTE.Posse un software Android , el cual recibe actualizaciones para optimizar la velocidad y es así como podemos aseverar que tenemos un ganador en nuestras manos; sus capacidades y al precio al que se ofrece es realmente un regalo. El Moto E fácilmente se lleva el premio en la Elección de Nuestro Editor en PCMag respecto a los smartphone que se ajustan al presupuesto en Boost. El Moto E funciona en todas las frecuencias de las redes apropiadas. Se ha comprobado que el Sprint’s Spark LTE network ofrece seriamente velocidades muy rápidas. En los tests conducidos por PCMag, el Moto E obtuvo los siguientes resultados, 5Mbps bajo y 1Mbps alto, pero la cobertura de LTE fue bastante irregular.La calidad de la llamada fue buena, con volumen del auricular fuerte y las tranmisiones fueron calaras a través del micrófono. La supresión del sonido función muy bien, pero también los tonos de las voces naturales son disminuidos, haciendo que suenen de algún modo digitalizados.En otro test para verificar la calidad de la batería, en el cual trasmitimos un video de Youtube más a llá del LTE con la luminosidad y brillo de la pantalla al máximo, el Moto E duró 6 horas, 7 minutos. Eso es correcto y casi va a la par con el LG Tribute, el cual logró 6 horas, 13 minutos, y le lleva la delantera venciendo al Sharp Aquos Crystal cuyo precio es $89.99 en Amazon con un marcador de 5 horas, 2 minutos en la misma prueba.

Motorola se está haciendo de una grandiosa reputación por su software limpio Android y sus actualizaciones oportunas.El Moto E tiene un stock esencial de la versión Android 5.0, el cual es increíblemente raro en el mercado de tecnología media o acabado regular. Boost, desafortunadamente, carga mucho del servicio de bloatwarel, pero varios de estos son inestables y desinstalables. La identidad del móvil ID, para Sprint’s theming service, y Boost Zone, para el manejo de tu cuenta, son ambas permanentes adiciones o funciones extras, pero aplicaciones más dañinas y/o ofensivas como Boost Wallet y NBA Game Time pueden ser fácilmente removidas. De los 8GB de almacenamiento interno, 4.55GB está disponible para los usuarios fuera de la caja.Nuestra tarjeta micro SD de funciona muy bien. El almacenamiento interno es la clave para las aplicaciones de gran peso y el Moto E fácilmente les gana la batalla a celulares como el Tribute, el cual se quede muy chico con tan solo una capacidad de almacenamiento de 1.4GB. El Motorola Moto E se posiciona como uno de los smartphone que mejor se ajusta al presupuesto de los usuarios y así es concebido en el mercado de la telefonía móvil. Sus componentes de alta calidad y su software de Android limpio constituyen una combinación potente, especialmente en el reino de los precios que van de $100. Es una sencilla elección por ser acorde al presupuesto y no excedente al mismo de acuerdo a la Elección del Editor, sección de revisiones de productos tecnológicos por PCMag. Podrías optar por el LG Tribute y ahorrar $20; funciona de manera similar, pero no tiene tanta capacidad de almacenamiento interno como el Moto E.

Un smartphone que no excede tu presupuesto y ofrece alta calidad, Moto E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *