McAfee : Antivirus optimizado

mcafee antivirusLa expansión de antivirus en el marcado de la industria de los ordenadores, dispositivos móviles y tecnología, en general, han dado pase a la oferta de varios de estos mismos para la elección más óptima y beneficiosa de parte de los usuarios. Los antivirus son más que una necesidad para los cibernautas quienes quieren mantener su privacidad, información personal y datos en total seguiridad y evitar ser víctimas de alguna estafa cibernética o fraude electrónicos, estos dos patrones de patrañas se están evidenciando muy a menudo, han llegado hasta el punto de vulnerar a un nivel superior los espacios de seguridad de las empresas y sitios web más populares y usados. Por esta misma razón, es primordial y un asunto que concierne a todos, sin excepción, el desarrollo de tecnologías que contribuyan a la protección máxima de los datos de los usuarios de servicios electrónicos, de tal manera que la seguridad sea una prioridad y no un tema secundario por las empresas que brindan servicios asociados a la tecnología así como sus productos. En este marco, hemos podido seguramente enterarnos por internet o por conocidos de la existencia de algunos antivirus cuya calidad y efectividad al momento de bloquear virus o malware es completamente recomendable y aceptable. Tengamos en cuenta que para combatir virus o amenazas potenciales a nuestro equipo no basta solamente con instalar un antivirus de mediocre calidad y de efectividad media; es crucial que el antivirus seleccionado cumpla nuestras expectativas y cuando se efectúe la prueba, sea un resultado positivo. Uno de los antivirus que se recomienda altamente y las razones tras de esto están bien fundamentadas es McAfee. A continuación, resaltaremos los principales beneficios que McAfee nos proporciona.

Protege todo tu sistema Windows, MacOS Android e iOS; así como también esto incluye sus dispositivos correspondientes a cada uno de ellos. Tiene buenas marcaciones en las pruebas de laboratorio, lo cual es una evidencia positiva y alentadora para los usuarios quienes ahora se sentirán aliviados de contar con un óptimo servicio de antivirus. Asimismo, ofrece un sistema de limpieza de malware y otros virus, este es excelente porque los elimina de raíz sin darles oportunidad de regresar. Su escaneo de vulnerabilidad es útil para estar informados ante las amenazas más potentes así como de las inferiores y estar al tanto de cuántas de ellas han sido eliminadas hasta el momento y cuáles han sido prevenidas antes de su infiltración y escanear completamente nuestro sistema para saber si alguna amenaza posible puede estar circulando.Uno de los puntos en contra de este antivirus es su soporte mínimo para Mac y mucho menos para iOS. Algunas características de los iOS no funcionaron cuando fueron puestas a prueba usando McAfee. A pesar de una que otra menos deficiencia, McAfee es un antivirus muy capaz e incluye un pack de funcionalidades adicionales, pero lo que lo lanza al estrellato es el hecho que una simple suscripción te permite instalar protección en cada dispositivo Windows, Mac, iOS y Android que poseas.

Al momento de empezar a usar McAfee y ejecutarlo, te aparecerá un cuadro y cuando le des click al ícono Inicio o Home, verás una página representando todas tus instalaciones de seguridad. Cuando hagas click en el botón para proteger dispositivos, se genera un mensaje de correo el cual envía links para Windows, Mac y otras versiones móviles. Para todas las plataformas excepto iOS, automatiza la conexión con de la nueva instalación con tu cuenta; iOS requiere que ingreses un código de activación proveído. Otro botón incia la búsqueda en tu red, localizando dispositivos que podrías proteger, pero que aún no tienen instalado el software McAfee. McAfee hace realmente que su instalación de protección en cualquier dispositivo que poseas sea fácil. En cuanto a las pruebas de laboratio, McAfee participa en experimentos en casi todos los laboratorios y sus rangos de puntuaciones son desde bueno hasta excelente. La compañía, sin embargo, hace un par de años, dejó de participar en pruebas de laboratorio, pero algunas como ICSA Labs y West Coast Labs, ambos certifican que la tecnología usada por McAfee para la detección de malware y su eliminación es óptima.Respecto al cuadro de anti-fraudes electrónicos de McAfee, se inclina por una barra de accesos directos, medida de protección que ha sido dejada de lado por otros. Por ejemplo, cuando nos topamos con una barra de accesos directos con un servidor de escaneos de puertos (USB) y otras pruebas basadas en la Web, McAfee se encarga totalmente de hacer su trabajo o ya lo hizo.

Sin duda alguna, este sistema de seguridad desarrollado y presentado por McAfee es totalmente efectivo y lo hemos podido ver reflejado en sus estadísticas, pruebas de laboratorio. Si estamos buscando un antivirus que proteja nuestra privacidad y bloquee de raíz a los malware, podemos instalar McAfee sin titubear más, nuestros datos y equipo estará a salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *