Los Smartphone más populares entre el público

SmatphoneAntes de comprar un celular nos interrogamos a nosotros mismos sobre varias cuestiones con respecto al precio, al diseño, la marca mejor cotizada y su calidad, la capacidad de almacenamiento de información, rapidez al descargar nuevas aplicaciones y su capacidad de ejecutarlas con la velocidad que uno espera. No solo estamos preocupados a acerca de estos pequeños pero, a la vez, grandes detalles. Sino que buscamos algo especial, algo que nos indique que el celular que estamos a punto de escoger y el cual suponemos nos durará un buen tiempo, se ajuste a nuestros propios estándares de calidad y exigencia para, finalmente, optar por adquirirlo. De este modo, si el dinero no es contratiempo y mucho menos obstáculo, entonces puedes escoger entre nuestra lista de Smartphone más populares, vendidos y sobre todo que representan la preferencia y sentir de los ciudadanos en referencia a este dispositivo móvil. He aquí un listado con los celulares inteligentes más célebres, no solo por su marca y diseño, también por su calidad y funciones originales. Veamos cuáles son y hagamos nuestra mejor compra aprovechando las fiestas navideñas. Recuerda que hay la facilidad de adquirirlos online, lo cual te evitará hacer largas colas estos días y estrés. El ranking, a continuación.
1. Samsung Galazy S6 Edge+ Samrtphone potente con gran diseño Hardware avanzado en un teléfono celular cuyo diseño se adapta a este Especificaciones avanzadas Amplia gama de aplicaciones para todo gusto Mayor velocidad al cargar diferentes ventanas o programas Nuevas funciones de pantalla Una batería de mayor capacidad Cuenta con 4 GB de RAM Peso ligero (153 gr.) Mayor capacidad de almacenamiento de datos en el móvil y también esta capacidad es igual de buena para mover tu información a otra carpeta o pasarla a la memoria o tarjeta SD con seguridad, con la finalidad de evitar que aparezca el icono de “poco espacio de almacenamiento” con seguridad.

2. Samsung Galaxy S6 Edge Si se trata de combinar precio y calidad, Samsung Gala1xy S6 o otra versión Samsung Galaxy S6 Edge se llevan la corona. Especificaciones avanzadas Acabado de primer lujo: Cristal y aluminio combinados dándoles un toque brillante tanto en el diseño como en aplicaciones. Este Samsung Galaxy S6 Edge ofrece una pantalla curvada la cual es muy útil y curiosa; puesto que nos permite interactuar con los bordes del panel. Su memoria interna es de 128 GB y permite que el usuario almacene datos, información, música, archivos e incluso aplicaciones por su gran capacidad de almacenamiento.

3. Samsung Galaxy S6: Sonia Xperia Z5

Conforme vamos avanzando en la lista de los Smartphone, probablemente te preguntes si habrá un móvil mejor que los dos antes mencionados. Si estás cansado del TouchWiz de los precedentes o el diseño no te gusta, entonces te presentamos a Sony Xperia Z5.

Tiene un acabado precioso Su cámara tiene mejor resolución que la del Samsung Galaxy S6 Su batería dura más; eso resulta de gran ayuda puesto que no será necesario estar cargándolo repetidas veces. Una molestia que esta compañía con este modelo de celular intenta evitar.

4. Honor 7, Mejor relación entre calidad y precio

La segunda marca de Huawei. Nivel de competencia apto y a la altura de sus competidores Precio económico e inferior al ofrecido por sus rivales Este Honor 7 no solo viene a un precio bajo, sino también trae innovadoras aplicaciones como el sensor de huellas multitarea que permite al usuario desbloquear su teléfono, gestionar llamadas y notificaciones Asimismo, esta joya de Huawei trae consigo en el borde izquierdo una tecla inteligente para crear accesos directos Cuenta con un alto rendimiento gracias a su procesador de la casa Kirin 935 y sus 3 GB de RAM Su pantalla es de 5,2 pulgadas y cuenta con una resolución full HD

5. Sony Xperia Z3: El Smartphone con mejor batería

En un tiempo en que el diseño y las aplicaciones y /o especificaciones avanzadas prevalecen, este móvil nos ofrece algo distinto y prioriza una necesidad que todo usuario requiere cumplir, no tener que cargar el celular constantemente y contar con una batería que dure lo suficiente y mucho más.

Teléfono sólido y con un diseño excelente Especificaciones avanzadas al mismo nivel que las ofrecidas por su competencia Cuenta con sonido estéreo frontal Cuenta con un certificado IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo.

6. LG G4: el Smartphone con la cámara más sofisticada

Siempre buscamos que nuestras fotos salgan con la mejor resolución posible y en este afán buscado por los usuarios que LG G4 aparece para ofrecer una cámara con 16 megapíxeles, con 8 en la parte delantera. El láser de autoenfoque, junto al estabilizador óptico, hace la maravilla de tomar imágenes de objetos en movimiento con una excelente precisión y gran nitidez. Antes eso era un dolor de cabeza para muchos fabricantes de celulares, ¿cómo capturar objetos en movimiento? No más vueltas al asunto, este móvil tiene la respuesta.

Los Smartphone están “servidos y a la carta”, tú escoges el que mejor cumpla tus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *