Los estilos únicos de relojes Rip Curl

Rip-CurlLa tecnología Rip Curl nos ofrece una gama de funciones en los distintos modelos de sus relojes. Gracias a su sotisficada técnica de diseño de sus relojes podemos realizar muchas de nuestras actividades midiendo el tiempo de otra manera como si se tratara de otra dimensión y es que sus relojes no solamente están diseñados para mostrarnos la hora, el día o la fecha en la que nos encontramos; sino también nos ofrece una experiencia única de ver el tiempo y disfrutar de actividades de ocio como la natación. Antes, nadie concebía la idea de ver la hora bajo el agua o incluso contar con un reloj que nos permitiera fácilmente medir la distancia recorrida o mas aun un dispositivo del tiempo cuya función sea indicarnos el tamaño, la intensidad o condiciones de la marea. Simplemente, asombroso. Todo esto nos ofrece la tecnología de Rip Curl a través de su variedad bien diversificada de modelos y estilos en su línea de relojería de la más alta calidad. Veamos uno a uno cuáles son estos modelos, sus funciones y cómo podemos cuidar del bienestar de nuestros reloj para evitar cualquier tipo de falla o inconveniente.

1. Relojes mecánicos automáticos Estos relojes mecánicos automáticos por su mismo nombre no requieren de batería para funcionar. Hay dos métodos a través de los cuales hacerlo ponerse en movimiento.

Puedes dar cuerda al reloj girando la corona en la dirección de las manecillas del reloj aproximadamente 15 veces. Asegúrate de no excederte en darle cuerda. Nota: Si tu reloj tiene una corona de tornillo, primero debes mover el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj antes de darle cuerda a la corono en dirección de las manecillas del reloj.

También puedes darle cuerda al reloj balanceando tu brazo. Nota: Recomendamos que primero le des cuerda al reloj y una vez hecho esto procedas a colocártelo y luego seguir aumentando su potencia mientras lo usas.

Nota: Cuando te quitas el reloj, el poder de reserva del reloj es de aproximadamente de 24 a 36 horas. Para configurar el tiempo es necesario jalar la corona y ponerla en posición B, luego de ello girar las manecillas del reloj en hora y minuto respectivamente en dirección a las agujas del reloj para fijar el tiempo.

2. Relojes para el dominio de la marea Configurando el tiempo Jala la corona la segunda posición del click, cambia el tiempo, y regresa la corona a su lugar empujándola de vuelta completamente.

Configurando la fecha Saca la corona a la primera posición del click, gira la corono en dirección de las manecillas del reloj para configurar la hora,luego empuja de regreso la corona completamente.

Nota: El calendario no se moverá de regreso girando la corono en sentido contrario a las agujas del reloj.

Nota: No configures la fecha del calendario entre las 9pm y 1am, sino no se cambiará apropiadamente.

Advertencia: Para que tu reloj esté bien sellado, debes ajustar bien la corono en su posición. Nunca saques la corono fuera de su lugar cuando estás en el agua o el reloj está mojado. Pueden presentarse averías en el funcionamiento del reloj o afectar algunas de sus partes.

Configurando el rango de la marea El contador del rango de la marea actúa en una vuelta en 29 días, 12 horas y 44 minutos. Sujeta el botón A hasta que escuches el sonido “beep”, presiona A de nuevo para fijar el rango de la marea correspondiente a la fase de la luna. Sujetar el botón A te permite realizar una rápida configuración. Después de tres segundos sin presionar el botón A, un “beep” te indica tu salida del modo configuración.

Importante: Tidemaster relojes o elojes para el dominio de la marea no deben ser usados en cualquier momento. Este tipo de relojes aproximan el rango de las mareas basados en intervalos promedios y ciclos lunares. Las condiciones de la marea local pueden variar con respecto a lo mostrado en el reloj.

3. Relojes digitales Configurando el cronómetro Desde el modo tiempo normal, presiona el botón MODO 2 veces. Presiona firmemente el botón LUZ, el tipo cronómetro se vislumbrará. Presiona MODO, la hora se mostrará. Avanza o retrocede la hora con START/ STOP o LAP/RESET ahasta que esté corregido. El mismo proceso y opciones a seleccionar para configurar los minutos y los segundos.

Configurando la alarma Presiona desde el modo normal de tiempo MODO tres veces. Presiona START/STOP para seleccioanr la alarma que deseas fijar. Cuando configuras la alarma en cualquier momento, la alarma por defecto automáticamente de colorará en ENCENDIDO.Para cambiar a modo APAGADO, presiona el botón LAP/RESET repetitivamente y la alarma se apagará.

4. Relojes con día/fecha/hora Modos y funciones Tiempo, fecha, cronómetro, alarma y luz.

Para cambiar el tiempo Saca la corona de su lugar completamente Gira las manecillas del reloj al tiempo exacto Empuja la corono de regreso a su lugar completamente Presiona el botón DORMIR para encender o apagar la pantalla del reloj digital.

La función de la luz En cualquier MODO puedes simplemente empujar el botón LUZ para activarlo. La pantalla completa se iluminará y permanecerá así por 3 segundos.

Para configurar la alarma Presiona el botón MODO para entrar a la opción de alarma diaria Empuja LUZ/RESET y podrás ver la hora, presiona START/STOP para configurar la hora y el indicador de la alarma aparecerá automáticamente. Si estás usando el formato de 13 horas, asegúrate que sea el tiempo correcto el que vas a configurar.

Para configurar el cronómetro En modo tiempo normal Presiona el botón MODO una vez para entrar a la opción cronómetro Presiona START/STOP para iniciar el cronómetro y la misma opción para detenerlo Presiona LUZ/REINICIAR para regresar el cronómetro a cero.

Estas son las 4 versiones creativas y para diferentes usos que nos presenta la tecnología Rip Curl Peru. Escoje el que mejor te convenga y se ajusta a tus actividades. Puedes encontrar la variedad de modelos y estilos en Perutienda a precios que se ajustan a tu bolsillo y contando siempre con el sello de originalidad del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *