LG Volt 2 (Boost Mobile): Elegancia y rendimiento

LG Volt 2La compañía de LG está dando mucho qué hablar y no se ha quedado solo en el rubro de televisores y otro tipo de productos sino que ha decidido ya hace algún tiempo incursionar en el mercado de la telefonía móvil y presentar su propia línea de celulares en la categoría de smartphone. Esta vez, presentaremos a una de sus versiones que combina la elegancia con capacidad, estamos hablando de LG Volt 2. El precio al cual se ofrece este móvil es económico y se ajusta al presupuesto de los compradores. Combina la elegancia en su diseño con rasgos atractivos y curiosos que lo hacen deseable a la vista de las personas que lo contemplan. Asimismo, su memoria es expansible; es decir, puede almacenar bastante información sin agotarse el espacio disponible tan rápido como sucede en otros móviles de la misma línea. En cuanto a sus desventajas, señalaremos que su cámara es deslustrosa y opaca, de tal manera que no podrá hacer tomas que muestren los colores vívidos ni habrá una resolución apropiada. El almacenamiento interno de la información es limitado; así que se recomienda no excederlo para evitar que el espacio disponible salga agotado, solo tengamos los datos y aplicaciones que verdaderamente usamos y la presencia de bloatware es otro de los inconvenientes; sin embargo, resulta un smartphone atractivo y elegante con un sistema Android incorporado.

El LG Volt 2 ($149.99; 8GB) es un smartphone ligero que se ajusta al bolsillo del comprador y está potenciado por un hardware que va un paso adelante del LG Tribute 2,otro móvil reciente y asequible por Boost Mobile. Tiene un diseño atractivo y ofrece un rendimiento sólido por el precio al cual se vende.No obstante, como siempre hay competidores, si ahorras un poco más de dinero, podrás adquirir el Moto E al precio de $49.99 en Amazon, el cual ofrece un software de mejor experiencia. O, puedes opytar por la ruta de los móviles liberados y elegir al Alcatel OneTouch Idol 3 4.7 a tan solo £149.98 en Laptops Direct o el Moto G $109.99 en Amazon. Ambos celulares son ligeramente más caros, pero la mejora general en calidad lo hace valer la pena. El Volt 2 cuesta $69.99 en Amazon y se asemeja al reducido LG G Flex 2 $1.00 en Best Buy, compartiendo su diseño de arco curveado (aunque no se flexiona, así que no intentes doblarlo) los botones del reverso y la parte posterior de plástico con una apariencia de aluminio cepillado le dan un toque único.Mide 5.5 por 2.75 por 0.4 pulgadas (HWD) y pesa 4.8 onzas— es un poco más ligero y delgado que el Moto G (5.59 por 2.85 por 0.46; 5.47 onzas). En contraste al original Volt $61.88 en Amazon, la parte frontal del Volt 2 no tiene botones físicos. Los lados son similarmente no decorados, con solo 3.5mm audio subido al límite de volumen y un puerto microSD en la parte inferior. El reverso del teléfono contiene los botones de poder y volumen. La cobertura o revestimiento del reverso es de plástico y cuando se destapa, revela la batería extraíble, una ranura de tarjeta nano SIM y una ranura para la tarjeta microSD. En una prueba conducida por PCMag, se comprobó que el Volt 2 con una tarjeta SanDisk de 200GB,te da un montón de almacenamiento extra.

El Volt 2 hace un buen trabajo con las llamadas de voces: el volumen del auricular es alto y la supresión del ruido es lo suficientemente buena para permitirte continuar tus conversaciones incluso en ambientes ruidosos. El altavoz de la parte posterior no es muy alto y suena muy bajo, y no es muy bueno para escuchar música. El Volt 2 se queda un poco relegado en el área de batería. En una prueba dirigida por PCMag y especialmente enfocada en verificar la calidad de la batería, para la cual se estableció la luminosidad y el brillo de la pantalla al máximo y se transmitió un video en pantalla completa más a llá del LTE, el Volt 2 marcó 5 horas y 31 minutos con su batería de 2,540mAh. Eso es una hora menos que las 6 horas y 32 minutos que logró marcar el Moto G. Sin emabrgo, en contraste con el Moto G, la batería del Volt 2 es extraíble, así que puedes llevar un repuesto, algo que no puedes hacer con el Moto G. He ahí una de las grandes diferencias entre ambos smartphone.

El LG Volt 2 es uno de los celulares que se ajusta al presupuesto de los compradores y es el más tractivo por su diseño elegante que puedes conseguir en Boost, pero claro, tengamos en cuenta que no es uno de los mejores. Sin embargo, no deja de ser una buena elección si deseamos contar con una batería extraíble y cambiable por su repuesto en caso se agote, una memoria expansible que permite el almacenamiento de más datos y un diseño que nos deja encantados, si buscamos estas características, nuestro smartphone será LG Volt 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *