LG Volt 2 (Boost Mobile): Mayor almacenamiento de datos

Volt 2¿No les ha sucedido que de pronto el espacio de almacenamiento de información está hasta el tope? Este problema es muy común en ciertos smartphone con poca capacidad de almacenamiento de información; consecuentemente, impide que nuevas aplicaciones sean instaladas en el móvil por ya haberse ocupado casi todo el espacio disponible. Esto no sucede cuando se cuenta con un móvil capaz de expandir su memoria, uno de los dispositivos que actualmente cuenta con esta funcionalidad es LG Volt 2 (Boost Mobile). Este móvil es asequible, puesto que su precio no es tan elevado como el de otros smartphone. Su diseño, por otra parte, combina la elegancia con lo atractivo para hacerlo popular y llamativo cuando un futuro comprador esté observándolo y contemplando la idea de adquirirlo. Asimismo, su memoria expansible es otro de los beneficios que se suman a la lista. Así, será posible almacenar cantidad de información sin que el espacio en el celular se agote y nos limite al guardar datos o descargar aplicaciones nuevas, además, la batería es extraíble. Por otro lado, mencionaremos cuáles son los puntos débiles de este smartphone para que el usuario pueda hacer un análisis óptimo del producto y finalmente tomar una correcta decisión en su compra basada en el peso de los pros y cons. LG Volt 2 (Boost Mobile) ofrece una cámara opaca y/o deslucida. Uno de los atractivos de los celulares modernos es su cámara y al ser esta deslustrosa y la luminosidad como el brillo no la acompañen, significa que las imágenes no serán nítidas ni los colores serán mostrados en su completa plenitud.Lamentablemente, una desventaja que tiene peso. Mencionamos anteriormente como una de las que la memoria era expansible y que la cantidad de datos almacenados podrían ser más y no tener ningún contratiempo y es así; sin embargo, cabe destacar que el almacenamiento interno es limitado. Y la presencia de bloatware es otro de los males que no ha combatido de la mejor forma, LG Volt 2 (Boost Mobile).

El LG Volt 2 ($149.99; 8GB) es un smartphone que se ajusta al presupuesto y tiene un diseño elegante potenciado por un hardware que va pasos adelante que el LG Tribute 2, otro celular reciente y asequible por Boost Mobile. Tiene un diseño atractivo y ofrece un rendimiento sólido por su precio.Pero la cámara deslucida, el almacenamiento interno limitado y algunso bloatware en el camino lo retrasan y ponen pasos atrás de los demás. Estaría mejor si ahorras un poco más de dinero y compras Moto E a tan dolo $49.99 en Amazon, el cual ofrece un software mejor y experimentado. O, puedes ir por la ruta liberada y escoger el Alcatel OneTouch Idol 3 4.7 a un precio de £149.98 en Laptops Direct o el Moto G$109.99 en Amazon. Ambos celulares son ligeramente más caros, pero la mejora en general respecto a su calidad vale la pena. El Volt 2$69.99 en Amazon se asemeja a shrunken LG G Flex 2$1.00 en Best Buy, compartiendo como característica común el diseño de arco curveado(aunque no se flexiona, así que no intentes doblarlo), los botones del reverso y el plástico de la cara posterior está acompañada con una apariencia de aluminio cepillado. Mide 5.5 por 2.75 por 0.4 pulgadas (HWD) y pesa 4.8 onzas—es un poco más ligero y delgado que el Moto G (5.59 por 2.85 por 0.46; 5.47 onzas).

En contraste con el original Volt $61.90 en Amazon,la parte delantera del Volt 2 no tiene botones físicos.Los lados son similarmente no adornados y sin decoración alguna, con 3.5mm audio subido hasta el tope, y un puerto micro USB en la parte inferior.La parte posterior del celular contiene los botones de poder y volumen. El reverso de plástico se retira cuando se requiera extraer la batería, una ranura de tarjeta SIM nano y una ranura de tarjeta micro SD es lo que encontraremos en el reverso ya destapado. Volt 2 puede ser usado con una tarjeta Sandisk de 200GB, la cual te da un montón de almacenamiento adicional. El Volt 2 hace un buen trabajo con las llamadas de voz: el volumen del auricular es alto y la supresión del ruido es lo suficientemente buena para permitirte continuar con tus conversaciones en ambientes ruidosos sin que esto sea un obstáculo en tu comunicación. El altavoz de la parte posterior no brinda un sonido muy alto y suena muy bajo o suave, así que no es ideal para música o para ser un celular que puede llevarse a manos libres. Volt 2 hace un buen trabajo en el área de batería. En un test conducido por PCMag,en el cual se estableció la luminosidad de la pantalla al máximo y se transmitió un video en pantalla completa LTE, Volt 2 marcó 5 horas, 31 minutos con 2,540mAh de batería. Eso es una hora menos que el Moto G con 6 horas, 32 minutos, pero ligeramente mejor que las 5 horas, 14 minutes que marcó el Idol 3. Sin embargo, en contraste al Idol 3 y el Moto G, la batería del Volt 2 es extraíble, así que siempre puedes llevar un repuesto.

Ten un celular elegante y atractivo a un precio económico, conoce a Volt 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *