LG Tribute 2 (Boost Mobile): Rendimiento sólido

lg tribute 2La línea de smartphone no deja de sorprendernos y cada vez nos demuestra que la creatividad de sus fabricantes no tiene límites y es capaz de traernos novedades y aplicaciones más originales así como productivas. Uno de los smartphone que presenta tales rasgos es LG Tribute 2 (Boost Mobile). Su precio no es tan elevado en comparación con los otros móviles pertenecientes a la misma categoría, así que los usuarios interesados en adquirirlo pueden ahora hacerlo y esto no afectará, en definitiva, su presupuesto. El despliegue de las imágenes y las muestras de las mismas y también todo contenido visual es de buena calidad y es visualizado con precisión. Su sólido rendimiento es otro de los puntos fuertes de LG Tribute 2 (Boost Mobile), la batería es extraíble y la memoria es expansible, lo cual significa que el almacenamiento de datos no es limitado por el espacio y el agotamiento del almacenamiento no es un inconveniente como en otros dispositivos sí lo es. Sin embargo, el almacenamiento interno es pequeño, así que no excedamos la capacidad de la tarjeta de memoria. La calidad de la cámara por otro lado es de una calidad muy baja; por lo tanto, no podemos esperar capturar buenas tomas o que estas tengan un brillo y luminosidad de alta definición.

El LG Tribute 2 ($99.99; 8GB) es uno de los smartphone más asequibles para los usuarios de Boost Mobile, pero eso no significa que sea barato.Es una mejora modesta del original Tribute,con un despliegue y resolución mejorada, un procesador más rápido y un nuevo diseño. Su rival más grande es Motorola Moto E a tan solo $49.99 en Amazon,el cual cuesta lo mismo pero tiene una pantalla más aguda y fina en el área de software. El Tribute 2 se asemeja al reducido LG G4 a primera vista, con los botones de poder y volumen en el reverso. Midiendo 5.11 por 2.56 por 0.43 pulgadas (HWD) y 4.94 onzas, el Tribute 2 es solo ligeramente más pequeño que el Moto E (5.11 por 2.63 por 0.48 pulgadas y 5.11 onzas). El celular es negro en ambos bordes, con un borde azul de plástico y un panel en el reverso texturado.El reverso cuando se destapa, te da acceso a la batería extraíble de 1,900mAh y a la ranura de la tarjeta microSD. LG dice que el Tribute 2 oficialmente aceptar tarjetas de hasta 32GB,pero en PCMag en una prueba se pudo utilizar con una tarjeta SanDisk de 200GB a tan solo $99.00 en Amazon, dándole suficiente y bastante espacio para la expansión de la memoria. La vida o duración de la batería es promedio. El Tribute 2 marcó 4 horas y 12 minutos en un test conducido por PCMag en el cual se estableció la luminosidad y brillo de la pantalla al máximo y se transmitió un video en pantalla completa más allá del LTE. Eso es erca de 2 horas menos que el Moto E (6 horas, 7 minutos), pero en contraste con la batería del Moto E, siempre puedes llevar un repuesto con el LG Tribute 2.

Por lo menos, las llamadas de voces son sólidas. En la pueba dirigida por PCMag se comprobó que no hubo problemas en ambientes interiores o exteriores. La calidad de la voz es generalmente buena, con solo algunas interrupciones ocasionales.El volumen del auricular es lo suficientemente alto para oírlo en ambientes ruidosos, y la supresión del ruido éxitosamente minimiza la bulla de los fondos de los lugares.Pero el volumen en el altavoz de la cara posterior es demasiado bajo para oírlo en los ambientes exteriores.La cámara reversa de 5 megapíxeles en el Tribute 2 no es particularmente buena. Las imágenes lucen borrosas, e incluso las tomas hechas en ambientes interiores o exteriores tienden a carecer de suavidad, tienen una exposición en colores muy deficiente e imprecisión. Las tomas con una luz muy tenue son aun peores y la cámara para el selfie VGA es extremadamente granulado e irregular. De su capacidad de almacenamiento de 8GB, el Tribute 2 tiene tan solo 2.09GB disponible.Gracias a algunos bloatware desinstalables de ambos Boost y LG, seguramente necesitarás poner la microSD en la ranura y usarla. Por solo $100, el LG Tribute 2 ofrece un rendimiento sólido y características ventajosas. Es una buena elección si deseas que la batería sea extraíble, pero la Elección del Editor de PCMag aun sigue siendo Moto E. Por el mismo precio, consigues una batería de duración prolongada, una pantalla más fina, con mayor resolución y agudeza y una estructura más limpia de Android. El Tribute 2 tiene un hardware virtualmente idéntico al Moto E.Se jacta de tener un procesador Snapdragon 410 con 1GB de RAM, haciéndolo un artista respetable cuando se trata de llevar a cabo tareas múltiples en el mismo espacio de tiempo.

¿Buscando un móvil de categoría smartphone con despliegue excelente de contenido visual, batería extraíble y una memoria expansible? LG Tribute 2 es la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *