LEGO Marvel vengadores, una nueva saga ha comenzado

lego marvel avengers¡Las buenas nuevas no dejan de llegar para los amantes de los videojuegos! Cada cierto tiempo, las empresas especializadas en la creación de estos juegos visuales interactivos presentan una nueva joya que busca revolucionar el mercado y poner en expectativa a los jóvenes quienes son su mercado objetivo N° 1. Para el venidero año 2016, hay muchos proyectos que ya se han anunciado y están confirmados sus lanzamientos para principios ,nada más y nada menos, de Enero. El gigante que se alza en estos momentos como promesa es LEGO Marvel Vengadores, creado gracias a la fusión de poderes de dos grandes como lo son TT Games y Warner Bros. Va más allá de todo precedente y por el contrario va contra todo pronóstico y expectativa. Es más que otro videojuego de superhperoes y enemigos y misiones ya esperadas, esta vez este dúo nos trae un universo virtual lleno de novedades que piensan atraer la atención no solo de pequeños, jóvenes sino también de los adultos y , por supuetso, de los fanáticos más acérrimos de la Marvel. Empecemos a revelar capa por capa las funcionalidades, formas de jugar y las originalidades de este mundo increíble. En épocas pasadas, cuando escuchábamos noticas sobre LEGO, lo primero que venía a nuestra mente eran una diversidad de figuritas montables que dejaron grandes huellas en nuestra infancia.Estas ahora están respaldadas por decenas de centenas de películas, series y mucho más que las han transportado a otro plano dimensional: el universo de los videojuegos. Ahora los pequeños de la casa al escuchar de LEGO no se refleja en su mente las imágenes de aquells entrañables figuras, mas bien piensan en una franquicia que ha logrado hacerse un lugar en el mundo tan estrecho en cuanto a competitividad de los videojuegos; todo esto gracias a TT Games y Warner Bros.

La fecha prevista para el lanzamiento oficial de esta saga prometedora es a inicios del 2016. Así que los jugadores estén muy atentos y si están pensando en adquirir una consola nueva que se adapte mejor al juego y su capacidad, entonces es el mejor momento para comprar una. Si consideran que casi no hay tiempo para hacer averiguaciones sobre modelos o precios en las tiendas, la facilidad de comprar consolas online está a su entera disposición; aparte se ahorrarían hacer colas y caminar entre las muchedumbres haciendo hincapié que estamos en vísperas de Navidad y el número de consumidores en las tiendas aumentan desmesuradamente. Esta nueva entrega trae consigo un sinfín de curiosidades por descubrir y vivir. Empecemos a verlas una por una y a detalle. En primer lugar, su fundamento base están enteramente fundido en las películas de “Los vengadores”, “Los vengadores: la era de Ultrón”, “Capitán América: el primer vengador”, “Iron Man 3”, “Thor: el mundo oscuro” y “Capitán América: soldado del invierno”, incluye héroes de los cómics y procedentes de series de televisión, la variedad de personajes es abrumadora en sentido positivo; así que los aficionados tienen de dónde escoger y para todos los gustos. No se cansarán de jugar.

Esta entrega es ambiciosa, la hemos calificado de prometedora, ¿por qué? Respondamos esa interrogante ahora mismo. Como ninguna otra plataforma de videojuegos, Marvel Vengadores ofrece un mundo abierto. ¿Qué significa? Quiere decir que por pirmera vez en la franquicia podremos elegir escenarios grandes, de gran tamaaño como lo son las locaciones de ciudades como Manhattan o Asgard e incluso Sudáfrica, etc., cumpliendo misiones, venciendo los desafíos y explorando sin límites los majestuosos escenarios que nos propone LEGO. El juego está conformado principalmente por 15 misiones pertenecientes al mundo cerrado y basadas en las películas de Marvel.En el caso que nos cansemos de los escenarios cerrados y limitados por el espacio, podemos dirigirnos rápidamente al mundo abierto, en el cual escogeremos una localización y hacer lo que nos plazca en ella. ¡Esa es la atraccción que tanto esperábamos!En el mundo abierto podemos tener el control de dos héroes; no obstante en caso deseemos agregarle una pizca de adrenalina a nuestro viaje por est universo, podemos cambiarla a 150 personajes. Los héroes están dotados de habilidades y movimientos especiales los cuales ahora vienen más modernizados. Por ejemplo, Iron Man puede impulsarse y dar saltos impresionantes, Daredevil puede sobrevolar los cielos de una ciudad usando sus ganchos, y así sucesivamente con los otros personajes. Pero eso no es todo, habrán misiones que se presentarán en nuestro camino ofrecidas por los héroes o personajes de Marvel; por ejemplo, restaurar una infraestructura, vencer un grupo de enemigos y hasta sacarnos un selfie como Hulk. Adicionalmente, en este mundo abierto podemos toparnos al azar con situaciones de crimen dinámico, es decir, nos veremos envueltos en estados en lo que tendremos que tendremos que impedir un atraco, recuperar un coche robado y mucho más. Esto logra que siempre estemos activos y con contenido disponible para jugar. Lo cierto es que tiene y tendrá tantas misiones y desafíos que ofrecer que los fanáticos de Marvel ansiarán probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *