Las SMACH Z : ¿Una realidad inminente?

SMACH-Steam-Machine-portatil¿Será posible que una consola tenga la capacidad suficiente de jugar miles de juegos? Es una pregunta que despierta la curiosidad de muchos jugadores desde hace tiempo y también aviva el ánimo y creatividad de muchas compañías para fomentar el desarrollo de nuevas tecnologías que cumplan con las expectativas de sus principales fuentes de ingresos, sus usuarios vigentes. La creciente e innegable publicidad que están tomando los videojuegos nos deja atónitos y con la sensación de ser solo el comienzo del auge de una industria que lo único que hace temporalmente es levantarse, forjar, proponer, lanzar y obtener el éxito que sus perspectivas visualizaron. La posibilidad de diseñar un objeto facultado con la capacidad de jugar varios videojuegos y no necesariamente desde casa sino desde cualquier lugar en que estemos, nos llena de emoción, y es una realidad cada vez más acerca; asimismo, esto favorecerá a los negocios orientados a la venta de productos o accesorios para consolas y sus versiones más actualizadas.Al lanzarse el nuevo producto, la versión asombrosa de videoconsola, tanto las tiendas “tangibles” como las online podrán tener dentro de su stock algo nuevo qué ofrecer y generar más ingresos. Tengamos en cuenta que al ser lanzado un producto sobre todo relacionado a este sector comercial-tecnológico, la gente tiende a correr a las tiendas para conseguirlos, los tumultos son de esperarse; no obstante, recuerda que haciendo tu compra online, ahorrarás tiempo y estrés. ¿De qué creación y singular gadget hemos estado hablando? Sin mayores rodeos, nos referimos a las Steam Machines. Para quieres desconocen el significado, uso o lo qué es, estas pequeñas máquinas se definen como un híbrido que combina la consola con la PC permitiéndonos llevar nuestros juegos de salón desde el ordenador hasta la consola con su mismo nivel de potencia y versatilidad. Ya son una realidad palpable y pueden ser adquiridos mediante Steam desde el pasado mes de Octubre. No obstante, Steam Machines hay una infinidad, pero nosotros estamos hablando de una en especial que está en proceso de gestión y financiamiento, es ta es la Steam Machine portátil. Conozcámosla un poco más.

Estos nuevos deseños de Steam Machine tienen por finalidad ser más prácticos para nuestros usuarios. Reemplazan la estancia en casa jugando videojuegos por la faceta de hacerlo en cualquier lugar donde podamos estar. Su portabilidad la hacen ideal para disfrutar al máximo de los videojuegos que tanto aman los aficionados sea que estén en la escuela, en el parque, en lugares públicos o incluso cuando estén de viaje tendrán la oportunidad de vivir una experiencia moderna, jugando en la mejor plataforma en sus ratos libres durante su viaje. Ahora respecto a su venta ser distribuida en dos versiones: la versión PRO CON 8GB de RAM, 128 GB de memoria, cámara frontal y conectividad 4GB; y la versión estándar con 4GB de RAM, 64 GB de disco duro y sin cámara frontal ni 4GB. Los fabricantes de estos dispositivos han pensado muy bien el bolsillo y la situación económica de personas de toda clase social; es por eso que se presentan dos versiones, las cuales claramente, sus precios oscilan en líneas distintas; por ejemplo el primero cuesta más por las características que posee, funciones includas, diseño y su capacidad superior a la segunda. Mientras que esta última, cuesta mucho menos, casi la mitad del precio dela anterior versión debido a que su diseño carece de cámara frontal y su capacidad es inferior. Las Steam Machines Portátiles están ajustadas a las preferencias y bolsillo de cada persona.Así que nadie se quedará con las ganas de conseguir una. Definitivamente, una estrategia de marketing bien pensada por sus fabricantes y por los enpresarios.

Por otro lado, antes de su aclamado lanzamiento deber cumplir un requerimiento que es esencial para todo nuevo gadget o ya sea producto o servicio que está en miras de incursionar en el mercado, este es la financiación. Para ello tiene que superar una campaña de financiamiento en Kickstarter. Los responsables de su fabricación solicitan una suma de dinero que asciende a los 900.000 dólares, de los cuales han recolectado 91.000 dólares en apenas un par de horas, si la recaudación sigue el ritmo como hasta ahora o incrementa, fácilmente llegará a la cifra meta. Si al final logran su objetivo de financiamiento en primera instancia y así logran hacer efectivo el lanzamiento del dispositivo, estaremos ante una de las más grandes innovaciones en el ámbito de los videojuegos y, epecíficamente, de las consolas y su constante evolución hasta el punto de llegar a convertirse en portátiles como lo es la SMACH Z. Podremos jugar más de mil juegos ya existentes en el mundo y en cualquier parte donde estemos, por un promedio de 5 horas consecutivas, haciendo uso de sus sistema operativo Steam OS, basado en Linux.

La línea entre la realidad física y la virtual se acorta a media que nuevas tecnologías son incorporadas a nuestras vidas. Esperemos la ya ovacionada venida de la SMACH Z.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *