Las previas de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4La conmoción que ha estremecido a multitudes ha sido causada por el boom a nivel mundial de los famosos dibujos japoneses mejor conocidos como “anime”. Estos narran historias de toda índole, sus géneros están clasificados desde shounen, seinen, shoujo, acción, drama, suspenso , entre muchos otros más. Su éxito es debido a la gran producción de la trama, la narrativa, el diseño variado, llamativo, original y también influye la identificación de muchos cibernautas con los personajes presentados en estas series.Sin duda alguna, uno de los mayores orgullos de la cultura japonesa. Es tanta la fama que está ganando que el anime ha sido llevado a “otras tierras para vislumbrar nuevos horizontes” y por qué no, galardonarse de nuevos premios y ovaciones por parte del público en general.Nos referimos a la incursión de esta fuente de entretenimiento en al mundo de los videojuegos, el éxito de estas series ha sido tan sonado y aclamado por sus fanáticos con tal frenesí que para aquellos que son gamers, se les ha dado un espacio y el material de sus serie animada favorita para disfrutar horas de horas jugando, aplicando estrategias de ataque y defensa y dirigiendo a sus personajes preferidos. Uno de los anime más célebres y conocidos por los jóvenes a nivel mundial, es Naruto, la cual también tiene una segunda continuación: Naruto Shippuden. La historia gira en torno a un niño justamente llamado Naruto, hijo del cuarto Hokage. Desde pequeño tuvo que arreglárselas por sí solo; puesto que sus padres fueron asesinados en una taque a la aldea. Era rechazado, pero su sueño de convertirse en Hokage lo llevaría a lugares, misiones y a un destino desconocido pero digno de ser descubierto. Los sueños pueden más que los miedos y los obstáculos según la filosofía de esta serie así como la fuerza de voluntad y el no darse por vencido fácilmente. Es así como esta entrañable historia llena de acción, emoción, comedia, envuelve tanto a grandes y pequeños. Su triunfo en casi todos los continentes motivó a la compañía a sacar la segunda parte de la historia Naruto Shippuden; así como una pluralidad de películas. Respecto a la segunda parte de la historia es esta la que ha sido convertida en videojuego. Conozcamos más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Primero, Naruto Shippuden continúa la historia aya en la etapa juvenil del protagonista Naruto Uzumaki. En este periodo de la historia, él se centrará en la búsqueda y el regreso de su camarada Sasuke quien decidiera abandonarlos para lograr sus propios fines y objetivos. No faltarán las misiones y los enemigos que están siempre al acecho. Por esa misma razón, guerras puede desencadenarse. Una aventura nueva ha iniciado. En cuanto a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 está basado en una historia netamente protagonizada por ninjas especializados en velar por el bienestar de sus aldeas, de esta manera se verán involucrados en guerras, conflictos entre las autoridades máximas de las diferentes naciones y lucharán incluso hasta la muerte por proteger a sus amigos y aldeanos. Los poderes que cada personaje tiene van de acuerdo a los vistos en la serie original. La compañía encargada de la realización y difusión de los detalles del videojuego han distribuido el video completo de la retransmisión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. En este video promocional se muestra una hora de jugabilidad de este juego para que los aficionados sepan qué personajes habrán y qué retos se les presentarán. Asimismo, se contemplan los combates y a varios de sus personajes en plena acción y una que otra batalla contra los jefes superiores. Este juego no se viene con las manos vacías y nos trae poriginalidades como la posibilidad del jugador de cambiar de líder a mitad de combate, los personajes de la última película de este anime “The Last” y las famosas luchas sobre las paredes.

Por otro lado, Bandai Namco ha confirmado a través de la página oficial del videojuego que se incluirán personajes previos a la época de Naruto Shippuden. Momentáneamente, los personajes de la serie en sus versiones jóvenes que han sido confirmados son Neiji, Naruto y Kiba aunque es de esperarse que se añadirán algunas más para darle mayor vitalidad y dinamismo a las escenas y a la trama en sí. El lanzamiento oficial del videojuego fue en sí previsto para este año; sin embargo hubo un retraso y su estrenos y disponibilidad será a partir del 9 febrero del próximo año, 2016. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 podrpa ser jugado en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos que tengamos nuestra consola en casa, es momento de alistarla para este videojuego que promete y vale la pena. En caso , tu consola se haya malogrado o estés considerando renovarla, este es el momento idóneo hazlo antes de que se venga con todo este juego. Puedes comprarla online a los mejores precios, una recomendación es visitar el sitio web perutienda.pe

Esperemos con calma la llegada de esta joya visual. No falta mucho.

One thought on “Las previas de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *