Lamborghini y su incursión en el mundo de los Smartphone

LAMBORGHINI-teléfono móvilLa telefonía móvil no deja de sorprendernos, cada día nuevos móviles con marcas respaldando su lanzamiento y funcionalidades que dejan nuestros ojos pasmados y con ganas de ver más, qué nuevas aplicaciones nos ofrecerán; móviles que hagan sentir de ese modo son aquellos que deberíamos considerar en nuestra lista de compras si estamos pensando en renovar nuestro celular antiguo por motivo de algún defecto que tenga o ya el paso de los años y eñ desgaste o por el motivo de las fiestas navideñas que están cada vez más próximas. Lo cierto es que lo primero que un usuario busca en un celular es que sea” de marca”. Hemos oído esa frase antes, ya sea mientras andábamos por los centros comerciales rodeados de stands o tiendas de dispositivos móviles. Puede que un posible comprador haya dicho por ahí: “Estoy buscando un celular de marca”; esto sugiere que el móvil necesariamente para un futuro comprador debe ser respaldado o producido por una marca o empresa conocida para tener la seguridad de que su calidad es de alto nivel y cumple con los estándares del mercado. Actualmente, las marcas de celulares son infinitas. Es una decisión a veces un tanto complicada para las personas optar por una u otra cuando en frente se les presenta una escena de un mostrador lleno hasta el tope de móviles de distinto modelo, estilo, color y marca. Entonces cómo saber si una marca de celular conviene y es de la mejor calidad posible, cómo decidir cuál comprar finalmente. Son algunas de las preguntas que rondan la mente de nuestros usuarios tiempo previo a efectuar su transacción. Un factor clave que probablemente tenga un peso determinante al momento que elegir un móvil es el precio. Es cierto que el modelo, las aplicaciones, el diseño y la marca son elementos que influyen en nuestra “elección en proceso”; pero finalmente lo que parece llevarse el premio mayor y nuestra decisión última es el precio. En estos tiempos, podemos encontrar móviles desde los precios más elevados hasta los más económicos, todos ahora están adaptados al alcance de nuestro bolsillo, solo es cuestión de elegir y consultar el presupuesto. Como es sabido, los móviles que están más caros son aquellos táctiles con gran pantalla, incluso más grande que nuestra mano, con múltiples aplicaciones, una cámara con resolución A1, entre otras características, estos con los famosos Smartphone o celulares inteligentes, denominados así por el sistema operativo que utilizan y por ser su tecnología de última avanzada aparte de ofrecernos calidad e inteligencia tecnológica al mejor nivel. Una de las marcas más conocidas pero en otro rubro , el de los automóviles, Lamborghini ha tomado la iniciativa de ,pocas personas considerábamos podría suceder, lanzar al mercado móvil su propia línea de Smartphone. Un rubro más que agregar a la lista de campos en los que ha incursionado esta marca célebre mundialmente. Precisemos algunos detalles de nuevo producto.

La marca Lamborghini ofrece un teléfono inteligente o Smartphone a un precio astronómico, realmente. Pensemos un momento en la suma total a la que asciende esta nueva gema del mercado de telefonía móvil, pues nada más y nada menos que a 6000 dólares, han leído muy bien, se es precio actual del Smartphone e Lamborghini. Un costo que sin duda alguna pondrá tristes a muchos de los amantes de esta marca y que estén deseoso de probar las aplicaciones de su innovador dispositivo móvil. Teniendo en cuenta la situación económica que está encarando el mundo entero, ya sean los países latinoamericanos o la misma Europa, el darse el lujo de adquirir una joya como esta saldría un ojo de la cara y costaría meses de sudor y lágrimas de trabajo arduo si tenemos la meta fijada de comprara un celular marca Lamborghini. Esto no creo que suceda ,para ser honestos. Puede que juegue un punto en contra de sus ventas y utilidades porque sus adquisiciones estarían limitadas aun círculo de personas a las cuales llamaremos la clase alta u opulenta; puesto que ellos si cuentan con los medios económico necesarios para comprar el mencionado móvil. Por su parte el fabricante italiano afirmó que probablemente los celulares podrían no colamr la demanda; sin embargo como dijo el director ejecutivo de Lamborghini Mobile, Bob Hatefi: “El lujo no es una necesidad, pero es una manera de sobresalir”. Una frase muy verídica y que aplica al caso de su diseño móvil y el precio exorbitante al que se ofrece. No se trata de una estrategia para vender lo más posible y batir un récord en el primer asalto, posiblemente se trate de simple y llanamente busca sobresalir entre la multitud de marcas ya existentes y hacerse un espacio, uno que tarde o temprano llene para ser tan renombrado y preferido por el público como lo es su marca en materia de automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *