La tecnología de Rip Curl: El mundo del tiempo en otra dimensión

Rip Curl-GPS

La industria de la relojería se ha desarrollado a un nivel increíble y su expansión en el mundo está dictaminada solo por “una cuestión de tiempo”. Las empresas, así como los negocios inmersos en este campo comercial han visto la productividad, utilidad, comercialización y cómo la necesidad de contar con un reloj es siempre una prioridad para cualquier persona. Vivimos en un mundo regido por el tiempo donde nuestras actividades están cronometradas y la mayoría de las veces solemos estar en aprietos porque vamos contra la hora. Esta y otras situaciones han servido como antecedente para la creación de grandes empresas como Rip Curl. Justamente es esta innovadora compañía que ha creado relojes más allá de las posibilidades pensadas. No solo cuenta con relojes capaces de mostrarnos la hora, sino también tiene una colección diseñada para el uso acuático: así es relojes exclusivos para ser usados bajo el agua que no solo sirven para ver la hora, nos permiten llevar el ritmo de las olas y mareas. ¡Mucho más que ofrecer! Puedes encontrar los diferentes modelos en Perutienda de Rip Curl Peru. Hay diferentes modelos para todo gusto a precios accesibles y lo mejor de todo es que son 100% originales y de la tecnología más sofisticada.

1. Cómo opera la función de búsqueda GPS El reloj de búsqueda GPS de Rip Curl y la aplicación de búsqueda son una forma revolucionaria de llevar el rastro de tu navegación. Ahora puedes revivir o repotenciar tu velocidad máxima, tu distancia de nado, el conteo de las olas y la sesión del tiempo. Revisa las estadísticas de tu navegación desde tu alineación ya que tu reloj conecta a los satélites orbitando la Tierra y calcula tu velocidad, duración y distancia.

2. Navegación del reloj El reloj de búsqueda GPS de Rip Curl tiene tres botones simples:
SELECCIONAR: Brinda acceso a las características destacadas
ARRIBA: Desplaza la selección hacia arriba
ABAJO: Desplaza la selección hacia abajo
ILUMINACIÓN: Presiona ambos, los botones “arriba” y “abajo” juntos para activar la iluminación.

3. Configura la marea y el tiempo Auto-configuración con un solo toque: Establece la información de la marea y el tiempo para el punto de receso o para las otras 1360 locaciones de las mareas con la función de auto-configuración de un solo toque. Mantén presionado el botón SELECT en modo tiempo para poner en actividad la Auto-configuración de GPS. El GPS no funcionará al interior. Necesitarás cargar tu reloj primero. Para mejor conexión, mantén tu reloj con las letras GPS dirigidas hacia el cielo. Nubes pesadas o proximidad muy cercana a edificios puede afectar tu conexión.

Configurando el DST(Tiempo de ahorro de luz solar): Una vez que el satélite ha fijado tu locación (1-5 minutos), serás motivado a seleccionar DST encendido o apagado. Tu tiempo y marea ahora están establecidos.

Para establecer el tiempo: Para manualmente establecer el tiempo, navega a Menú-Configuración-Configuración del tiempo-Manual de configuración del tiempo Estableciendo el formato de la fecha:Para ajustar el formato de la fecha, navega a Menú-configuración-formato de la fecha-seleccionar Establecer el formato del tiempo (12 horas/24 horas): Para ajustar el formato del tiempo, navega a Menú-configuración-formato del tiempo-seleccionar Configuración manual de la marea: Para manualmente configurar la marea navega a Menú-configuración-configuración de la marea y establece tu destinación deseada. Las destinaciones están categorizadas por región: Por ejemplo: Pacífico-Australia-Victoria-Playa Bells

4. Mantén pista de tu navegación Ve a navegar Presiona SELECCIONAR y navega a Menú-Navegar-Ir a navegar Una vez que el satélite ha fijado tu localización (1-5 minutos), serás motivado a empezar a navegar o “surfear”. Presiona SELECCIONAR para comenzar a llevar el rastro de de tu navegación. *Inicia la búsqueda GPS en la playa y permanece quieto para mejorar el tiempo de conexión satelital. En la navegación Estadísticas en vivo y en directo Navega usando el botón SELECCIONAR para ver el conteo de las olas, la velocidad máxima, la distancia total y la ubicación GPS. *Para mejorar la exactitud del GPS, mantén tu reloj fuera de la superficie del agua cuando sea posible. Termina tu navegación Presiona el botón “Abajo” para navegar hacia “terminar navegación”, luego presiona SELECCIONAR. Tu navegación será automáticamente guardada lista para transferirte a la app de búsqueda de Rip Curl. *Tu reloj sustentará hasta 12 horas de información sobre tu navegación. Una vez que esté lleno, tu reloj empezará a eliminar las navegaciones más antiguas. Recomendamos transferir tu información de navegación regularmente.

5. Sincroniza tu navegación Sistema de requerimientos (iOS) iOS 6 y versiones posteriores. iPhone 4S y versiones posteriores.

Sistema de requerimientos(Mac) 64 Bit. Intel® Core™ Duo 1.82GHz o procesador más rápido. MAC OSX v10.7, 10.8 o 10.9. 512MB de RAM (1GB recomendado).

Sistema de requerimientos (Windows) 32 / 64 Bit. 2.33GHz o procesador más rápido compatible x86, o Intel Atom™. 1.6GHz o procesador más rápido para dispositivos de clase netbook. Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate, o Enterprise with Service Pack 2, Windows 7, or Windows 8.

Hemos podido ver algunas de las características principales del reloj de búsqueda GPS de Rip Curl. En el próximo articulo, se mostrarán los demás temas a detalle. Continua la secuencia y descubre el modelo de reloj Rip Curl que va contigo.

Sincroniza tu navegación iPhone La aplicación de búsqueda del iPhone de Rip Curl Obtiene tus estadísticas de cada ola y cada sesión enviada directamente a tu perfil personal en la aplicación de búsqueda de iPhone de Rip Curl.

Sincronización del reloj GPS de búsqueda Navega al Menú-Navegar-Sincronizar para sean compatibles tu reloj GPS de búsqueda de Rip Curl vía Bluetooth con la aplicación de búsqueda de Rip Curl en tu iPhone.Una vez conectado, tus sesiones se descargarán y aparecerán para que puedas repotenciarlas.

Sincronización de la aplicación de búsqueda de Rip Curl Dentro de la aplicación de búsqueda del iPhone de Rip Curl, escoje el artículo del menú MIRAR. Tu aplicación de búsqueda comenzará a escanear por el reloj de búsqueda GPS.Una vez conectado, presiona SINCRONIZAR AHORA para transferir tu información de navegación. *Bluetooh debe ser permitido en tu iPhone para que la compatibilidad sea exitosa. En cuanto a la aplicación para escritorio, conéctate a una cuenta de Rip Curl Búsqueda o regístrate para crear una nueva cuenta. Descarga la aplicación para escritorio, ve a la opción MIRAR en el menú, instala y abre la aplicación y conecta tu reloj vía el cable USB, configura tu GPS de búsqueda a modo tiempo y presiona Sincronizar ahora.

6. La marea Para manualmente configurar la marea, navega a MENU > CONFIGURACIÓN > CONFIGURAR MAREA y establecer tu destinación deseada. Las destinaciones están configuradas por región: Por ejemplo: Pacífico-Australia-Victoria-Playa Bells Importante: Los relojes para medir las mareas de Rip Curl no deben ser usados para navegación en cualquier momento. Recuerda que las condiciones en el clima, los cambios de clima, y el ambiente costero pueden afectar los cambios y rangos en las mareas, a veces muy fuertemente. Por lo tanto, Rip Curl, no puede garantizar la informacipon contenida en este reloj, tampoco aceptar responsabilidad por variaciones a las actuales condiciones de las mareas.

7. Características del reloj
Cronómetro: Tu reloj está equipado con un cronómetro en cuenta regresiva. Una vez que el cronómetro llegue a cero, una alarma sonará y el reloj empezará a contar.
Alarma: Tu reloj está equipado con una alarma.
Luz: Presiona los botones “arriba” y “abajo” juntos para activar la iluminación.
Revisión de la batería: Presiona los tres botones juntos para revisar el tiempo de navegación restante del GPS.

8. Configuraciones Para configurar la unidad de medida: Navega a MENU > CONFIGURACIONES > UNIDADES. Presiona SELECCINAR para alternar entre Imperial y Metrica. Invertir la pantalla LCD: Navega a MENU > CONFIGURACIONES > INVERTIR LCD.Presiona SELECCIONAR para alternar entre el fondo blanco o negro.

9. Mantenimiento Carga tu reloj: Carga tu reloj conectándolo al puerto de tu memoria USB. Toma aproximadamente 3 horas para cargar completamente la batería. Esta durará de 6 a 10 meses sin usar el GPS. O hasta más de 10 horas de GPS en tiempo de navegación antes que necesite ser recargado. Actualizar el micrprograma del reloj: Estamos constantemente trabajando en mejorar el servicio de calidad en Rip Curl, por ello cunado te llegue una solicitud de firmware o microprograma haz click ;puesto que traerá funciones mejoradas a tu reloj. La aplicación de búsqueda en el escritorio te notificará cuando haya una actualización disponible. Cuidados para tu reloj Nunca intentes abrir el reloj No limpies el reloj con thinner,limpiadores spray u otros agentes volátiles No operes botones bajo el agua Evita exponer el reloj a gasolina, aerosoles, pintura que puedan provocar reacciones químicas. Evita exponer tu reloj a temperaturas extremas

10.Especificaciones técnicas

Auto-configuración Tiempo & Marea Marea:asistido por GPS Luz:1360 localizaciones 12/24horas:Sí Alarma:Sí Cronómetro:Sí Imperial / Metrica:Seleccionable Opciones de muestra:Invertir LCD Peso y dimensiones Batería (recargable):6 a 10 meses, recargable después de 10 horas de GPS Tamaño de la muestra:23 x 23mm Resolución de la muestra o imagen:128 x 128 Grosor:15.5 mm Peso:82 grams Ancho de la caja o estuche:45.5mm Ancho de la correa:28mm Resistencia al agua: 100 metros/330 pies Ubicación: GPS Conexión GPS Rápida: Vía PC y Bluetooth Máxima velocidad: Sí Conteo de olas: Sí Capacidad de memoria: 12 horas GPS en funcionamiento Conectividad: PC, Mac, Bluetooh solo a través de iPhone.

Sin duda alguna, la capacidad y flexibilidad de Rip Curl nos deja una vez más asombrados.Ahora al experiencia de nadar será completamente única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *