IObit Sistema de cuidado avanzado Ultimate 8

Advance System Care PRO 8Uno de los antivirus no con tanta popularidad a sus espaldas, pero sí con funcionalidades realmente beneficiosas para tu equipo y su optimización es IObit Sistema de cuidado avanzado Ultimate 8. Este antivirus presenta una interfaz deslizable para el usuario, ofrece un sistema comprensible integrado de ajustes realizables para la perfecta ejecución de las funciones del antivirus y su combate contra los malware. Tiene un acceso directo a todas las utilidades gratuitas de IObit. Una de las peculiaridades que también se suma a su lista variada de funciones es su modo Turbo Boost diseñado para maximizar el desempeño del antivirus. Si hablamos de algunas desventajas del sistema de defensa que brinda, en una perspectiva exterior de ver su lado negativo, afirmaremos que no presenta pruebas de laboratorios independientes. Esto es una pena porque es conocido que siendo un producto puesto a prueba por laboratorios independientes otorgan más peso y veracidad al producto ofrecido aseverando que su efectividad ha sido verificada y los resultados son más que óptimos. En la puntuación del bloqueo de fraudes electrónicos procedentes de sitios web fraudulentos ha obtenido una calificación mediocre y por debajo del nivel. Resulta un problema tener un antivirus incapaz de bloquear URLs o páginas web maliciosas, puesto que estas son fuentes principales para la transmisión de malware y sus diferentes modalidades. En cuanto a sus resultados en pruebas de práctica, obtuvo puntajes regulares dejando un sin sabor que no permite dar la seguridad al usuario que su ejecución y actuación al momento de combatir los virus será 100% efectiva.

Si amas jugar con las utilidades u opciones del sistema, IObit Sistema de cuidado avanzado Ultimate 8 tiene mucho que ofrecerte. Sin embargo, su protección actual de antivirus, no puede ser compatible con las herramientas de elecciones de antivirus realizadas por PCMag. Por otro lado, a veces cuando tu computadora parece estar funcionando lentamente, puede que te veas tentado a culpar al software de tu antivirus por afectar la velocidad de tu dispositivo. Quizás esté absorbiendo tus recursos del sistema completamente o a un ritmo acelerado, vigilando y esperando por cualquier signo de malware en el sistema.Los productos de seguridad moderna tienden a ser muy ligeros, entonces puede significar que tu antivirus está minimizando su rendimiento. Solo por si acaso, IObit Sistema de cuidado avanzado Ultimate 8 conecta un sistema comprensible de limpieza total y utilidad para ajustes junto con una protección de antivirus estándar. Este producto viene del mismo vendedor que IObit Malware Fighter 3, pero los dos son distintos tanto en apariencia como en comportamiento. La ventana principal despejada y ordenada de SystemCare refleja el estado se seguridad actual y ofrece botones grandes para un escaneo de antivirus rápido y completo.

En las pruebas de evaluación Advanced SystemCare hizo el trabajo de un antivirus mientras que Malware Fighter 3 no. Según IObit, Malware Fighter 3 es tan solo una herramienta anti-malware mientras que Advanced SystemCare también lo es. Dado que malware es un término de uso general para todos los software maliciosos, virus incluidos, parece un poco extraño. En cualquier caso, el comportamiento de los dos productos en las pruebas de práctica muestran que son muy diferentes. Otro dato importante que mencionamos al principio fue acerca de los laboratorios independientes. Ahora el punto es que ninguno de lo laboratorios de prueba para antivirus incluyeron en sus evaluaciones a IObit. Esto quiere decir que estos laboratorios simple y llanamente no lo consideran un producto importante. Se hizo una prueba para verificar si el bloqueo de muestras de malware verdaderamente funciona con el Advanced SystemCare. Cuando se abrió la carpeta conteniendo todas las muestras de malware, el componente de tiempo real de protección funcionó correctamente. Rápidamente eliminó el 68% de las muestras. Se procedió a lanzar las muestras restantes o sobrevivientes al primer proceso de eliminación, notando cómo el antivirus reaccionaba. Capturó algunos componentes después que estos fueron liberados en el sistema, pero perdió varios en el camino. En general, detectó el 79% de las muestras de malware y puntuó 7.6. Otras de las pruebas a las que se le sometió por PCMag fue para verificar su nivel de efectividad en el bloqueo de URLs, consiguiendo un porcentaje de 36%, lo cual es bueno, pero no lo suficiente para alcanzar el promedio actual de 40%. En algunos acasos, detuvo al navegador de siquiera alcanzar el URL, pero en otros casos, tomó el riesgo de aproximarse lo suficiente a los archivos maliciosos y eliminarlos durante la descarga.

Cuando de escaneo se trata, su velocidad puede dejarnos pasmados. Al darle click al botón de Escaneo, PCMag se sentó a esperar resultados cuando estos aparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Para cada una de las doce áreas, la página de los resultados mostró el número de problemas y un check o marca en caso todo estuviera conforme. Al hacer tan solo un click en un artículo o función se despliega una lista de detalles que nos ayudan a saber cómo va la limpieza, escaneo, detección de malware, archivos a salvo y en peligro. Una buena elección para decirle adiós a los malware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *