HTC One (M8) : Acabado de último modelo

HTC One M8Actualmente, los celulares presentan una infinidad de diseños y las compañías están enfocadas en fabricarlos lo mejor posible. Por se mismo motivo, los usuarios son capaces de elegir entre varios modelos de acuerdo a sus propias preferencias. Uno de los celulares que especialmente presenta características innovadoras en cuanto a diseño es HTC One (M8). Un móvil con una construcción de su modelo agradable y atractiva a la vista de quienes les interese tener un móvil con rasgos originales y diferentes del resto. No todos los dispositivos móviles son capaces de ofrecer una resolución de imagen de calidad y una cámara frontal. La gran mayoría de los usuarios buscan no solo contar con una cámara común, sino quieren una que ofrezca una nueva modalidad de tomar fotos y esa es ya la conocida cámara frontal con la que varios smartphone han venido saliendo e incluyendo en su diseño. Justamente, HTC One (M8) permite a los usuarios contar con una cámara frontal de alta tecnología y último modelo capaz de capturar fotos con nitidez y según sea el gusto del usuario. Ahora este será facultado de ver cómo saldrá la foto y enfocarla en el ángulo que mejor le parezca. Asimismo, la cámara normal que presenta este móvil no es cualquiera. Muestra una serie de trucos de alta calidad y profundidad mediante los cuales puedes mejorar la resolución y efecto de la foto. Además, los altavoces son muy altos; por lo tanto, la recepción de llamadas será pan comido puesto que serán oídas a tiempo sin tener que caer en el caso común de muchos otros móviles que llegan a tener un alto índice de llamadas perdidas por no tener altavoces con la suficiente potencia para ofrecer un sonido poderoso. Por otro lado, es importante hacer de conocimiento de los usuarios cuáles son algunas de las desventajas de este móvil. La cámara principal antes mencionada falla al momento de impresionar. La profundidad y trucos que puede presentar en realidad no funcionan tan correctamente como se manifiesta. Y el problema de todo usuario portador de un celular, la batería de HTC One (M8) no tiene una duración tan larga y es probable que en cualquier momento se descarga y nos ponga en aprietos is necesitamos en tal situación usar el celular.

The One (M8) hace frente de muy lejos a su principal contraparte versión Android, pero su precio es de $99.99 (con dos años de contrato). Verizon recientemente ofrece el Nokia Lumia Icon gratis y el Samsung ATIV SE por $99.99. Y por el hecho que el celular de Woindows se comporta similarmente a los tres antes mencionados, los lentes de la cámara de M8’s no son gran ventaja o competencia frente a los demás. Desde que ambas versiones de One (M8) son físicamente idénticas, el diseño también lo es. Consigues el mismo cuerpo del móvil contruída totalmente en aluminio, 5-pulgadas 1080p LCD y altavoces BoomSound. Otra de sus características resaltante es la calidad de la recepción de llamadas. El One (M8) por Windows apoya a Verizon’s CDMA/1xEVDO Rev. un (800/1900MHz) y LTE (700/1700MHz) en cuanto a redes hablando de sus capacidad y velocidad. La calidad de la llamada no e desvió de las expectativas de los usuarios. Eso significa que en volumen en los auriculares y las transmisiones son tanto altas como claras a través del micrófono. La cancelación o supresión del ruido en algunas de las pruebas conducidas por PCMag, silenciaba los ruidos de ciertos lugares, particularmente ruidos de fondo.Aunque logró que la voz del usuario sonara bastante digitalizada en ambientes ruidosos. En otra prueba para verificar la batería, que consta de 2,600mAh duró tan solo 10 horas, 50 minutos de tiempo de charla continua, lo cual es un punto menos a su favor; puesto que su contraparte el Android, logró 18 horas en cuestión de duración de batería.

En otras de las pruebas efectuadas por PCMag, se comprobó que la cámara de 4 megapíxeles de la parte posterior del móvil, es más inconsistente que la versión Windows que Android. El enfoque fue rutinariamente tenue requiriendo de una mano estable y firme para tomar fotos precisas en escenarios de luz no tan ideal. Tomar fotos múltiples a la vez ayudó, típicamente produciendo al menos una toma que se equiparaba a su contraparte en versión Android. En el aire exterior y con buena iluminación, las tomas luces igual de precisas en ambos modelos. Los colores aparecen más cálidos y más saturados con el M8 por Windows comparadas con las fotos tomadas lado a lado con la versión Android. HTC One (M8) no es solo un celular con buena recepción de llamadas y ventajas como una cámara frontal de buena calidad. En sí es una versión lanzada por Windows que busca hacerse un nombre en la industria de la telefonía móvil a través de una innovadora combinación de diseño HTC con Microsoft’s slick UI para crear un grandioso efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *