HTC One A9 (Sprint): Almacenamiento expansible

HTC  One A9Ahora los móviles sobre todo los más modernos tienden a tener un tamaño muy peculiar no solo ya son los pequeños que tenían dimensiones acorde a nuestra mano; actualmente, existen los smartphone que superan incluso las medidas de nuestra mano, pareciendo, en mi opinión personal, exagerados. No es necesario que el tamaño sea extremadamente exagerado y llamativo ora ofrecer calidad y buenas aplicaciones y una resolución óptima, lo importante es que el tamaño se adecué al modelo y diseño y sea de comodidad para el usuario y no un problema el tener que portarlo o sujetarlo ya no con una sola mano, sino con las dos. Sin embargo, no todos los smartphone son de tal tamaño, hay algunos que han sabido adoptar medidas adecuadas y que resultan particularmente atractivas al público por ser ajustables a las medidas de su mano y su portabilidad está asegurada. Te presentamos a HTC One A9 (Sprint, un smartphone no solo con un tamaño adecuado, sino también con una estructura premium. El sistema operativo que maneja este móvil es Android 6.0 Marshmallow. Además, otras de sus características más representativas es su almacenamiento expansible, es posible guardar mucha información sin exceder el límite del espacio disponible, pero tengamos en cuenta que esto tampoco significa que vamos abusar de tal beneficio y descargar aplicaciones a montones y almacenar información por gusto; esto en verdad significa que su capacidad es mayor que la de otros móviles, pero también está restringida hasta cierto punto. En cuanto a sus puntos en contra, señalaremos que la cámara es de muy mala calidad, en un nivel mediocre, si queremos obtener fotos realmente buenas, pensemos en adquirir otro smartphone; asimismo, resulta caro por la configuración de características. Sin embargo, no deja de ser un atractivo modelo de celular con un sistema Android.

El HTC One A9 ($499; 32GB) es entre los pocos recientes celulares con sistema operativo Android lo suficientemente pequeño para encajar en en una sola mano, pero no está incluido en la categoría de móviles que se ajusten al presupuesto.Es un teléfono móvil de 5 pulgadas en un mercado donde están sobresaliendo los móviles de 6 pulgadas en adelante. Con un diseño atractivo que se asemeja al Apple iPhone 6s a un precio de $299.99 en Best Buy, el A9 ejecuta una versión y la más reciente de Android y tiene una duración de la batería aceptable. Por otro lado, tiene una cámara deslustrosa y sin brillo , lo cual sugiere que las tomas y capturas que hagamos carecerán de luminosidad y se verán opacas y eso que el precio es muy elevado por un smartphone con cámara de mala calidad.Por una mejor combinación de apariencia y rendimiento en una forma de 5 pulgadas, el Samsung Galaxy S6 se mantien como la elección del Editor por PCMag en la línea Sprint.En ambientes interiores, típicamente la conectividad fue de 3G, con velocidades de carga y descarga en dígitos muy bajos.En ambientes externos, dependiendo de donde uno se pare y de los edificios alrededor, según el test aplicado por PCMag, las velocidades fueron capaces de aumentar, pero nada espectacular.En general, la red de Sprint no es muy fuerte en la ciudad de Nueva York, según la prueba efectuada por PCMag.

Cuando se trata de las llamadas de voces, el A9 lo hace bastante bien. Las transmisiones son claras, con un ruido mínimo del fondo de los ambientes. La supresión del ruido funciona muy bien, aparte de las ráfagas de viento muy fuertes. Las voces tienen un tono natural y el volumen del auricular es lo suficientemente alto para oírse en ambientes bulliciosos. La duración de la batería es promedio. El móvil se las arregló para hacer 4 horas y 40 minutos en un test aplicado por PCMag, en el cual se transmitió un video en pantalla competa más allá del LTE con un brillo hasta el máximo.Los resultados en la vida real y en su uso real son mucho mejores gracias a la presencia de Doze, un característica o funcionalidad de software que coloca al teléfono móvil en un profundo sueño cuando no ha sido tocado o manipulado por un periodo de tiempo. El usuario debería ser capaz de usar el A9 por un día entero sin tener mayores inconvenientes. El precio al cual se vente el AP es alto, para algunos sería considerado como muy elevado, siempre y cuando las características y ventajas que proporciones justifiquen tal costo. Esto se da en parte. El diseño que muestra es atractivo y premium y su tamaño resulta positivamente adecuado para los compradores, ya que con una sola mano podrán se capaces de sujetarlo. Sin embargo, lo decepcionante de este móvil es la cámara,la cual ofrece una luminosidad de baja calidad mediante la cual no podremos capturar imágenes que muestren sus colores tal y como realmente son. La decisión va de acuerdo a los gustos; así que usted, usuario, escoja de acuerdo a sus propias preferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *