Google Maps se une a la fiebre de Stars Wars

Nave espacial Stars Wars view streetLas películas consideradas de antaño, pero famosas han llegado a profundizar no solamente con gran influencia en todos los estratos de la sociedad, sino también en la industria de la telefonía. La pregunta que se genera es la siguiente: ¿cómo es posible que una película sea parte de la realidad de la telefonía móvil? Muy sencillo, la respuesta nos la da Google Maps. La primera impresión que nos deja Google maps al escuchar hablar de él, es una aplicación especialmente diseñada para mostrarnos mapas de los lugares que desconocemos su ubicación o localización, si bien esto es cierto, ahora nos ofrece un servicio fuera de lo común que nos acerca mucho más a la realidad geográfica en la que somos actores diarios. Estamos hablando de Google Street View una aplicación que ofrece la posibilidad a los usuarios de transportarse a diferentes lugares y recorrer cada rincón; por ejemplo, de ciudades majestuosas, dependiendo del sitio al que desee dirigirse el usuario. Es una buena forma de conocer desde una perspectiva más próxima y real ciudades en las que estemos interesados en conocer y queremos echarles un vistazo para comprobar con nuestros propios ojos si cumplen con nuestras expectativas.Se puede descargar desde el portal de Google Play o Play Store. Descubramos cuáles son sus rasgos característicos y en qué lugares de Latinoamérica están asentando raíces y convirtiéndose en celebridades por la gran preferencia del público. Luego de esto veremos su trasformación a una versión completamente creativa.

Permite ver imágenes a 360° a ras del suelo, lo cual resulta emocionante y una aventura imperdible.Los internautas tienen la oportunidad y el privilegio de recorrer las mejores ciudades de un país en particular, el usuario decide qué ver y hacer con esta app. Un dato curioso es estuvo disponible para Perú desde el año 2012 de diciembre; así que a a partir de esa fecha cualquier usuario puede conseguirla de manera práctica. En este caso y siendo el lugar Perú, las personas podrán recorrer 12 ciudades de cinco departamentos. Asimismo y sin ser un detalle secundario, las ciudades visibles para los internautas son Arequipa, Chiclayo, Piura, Lima Y Trujillo. Estas pueden ser vistas incluso por los usuarios de otros países sin restricción alguna y a 360° a ras del suelo como si de verdad estuvieran presentes en la escena en tiempo real, aparte que la calidad es muy buena dependiendo también de qué móvil se usa para ejecutarla. Ahora, ¿cuál es el alcance de popularidad al que ha llegado esta app? Con solo decir que ya se encuentra disponible para las personas de más de 40 países.Por ejemplo, tomando el caso de Latinoamérica, Chile, Brasil y México son los países que ya se unieron a la manía del Google Street View. Y el cuarto país de la región latinoamericana en sumarse a este acontecimiento es Perú.

Esperemos que a medida que su fama y uso se propaga, esté disponible para una variedad más extensa de países y todos se puedan beneficiar de este tesoro.Hasta el momento solo nos hemos enfocado en la experiencia de probar Google Street View y sus beneficios, pero la novedad es otra con nivel de sorpresa incrementando a mil por minuto para sus fanáticos más entusiastas; sin embargo la revolución es otra. Google Maps se levanta desde sus aposentos cibernéticos para presentarnos uno de sus servicios que ha recibido gran ovación por su mensaje objetivo, sin más preámbulos. Esta ve< ha incorporado a sus filas a Street View Stars Wars. Esta es una novedad para quienes usamos Google maps a menudo. Su llamativo principal es el uso de una nave espacial de Stars Wars oara vivir la experiencia geográficamente virtual. Esta nueva app ya está disponile en la red desde este año y hace pocos días atrás, los usuarios tendrán que elegir una nave espacial para ser transportados; de ese modo sobrevolarán los destinos más increíbles del mundo en una nave espacial. Definitivamente, vale la pena. Por ejemplo, si seleccionamos la ciudad de Trujillo, podemos no solamente observar desde los cielos, la plaza de armas, sus principales distritos, sus hermosas playas turísticas como Huanchaco, entre otros de sus atractivos que la distinguen de otras ciudades del norte.

Las innovaciones en la industria de la telefonía móvil no dejan de sorpendernos y su inclusión de los países de Latinoamérica y no solo de Europa y Asia hacen que su difusión tenga un alcance global. Adicionalmente, la experiencia de subirse en una nave espacial ha quedado como un sueño del pasado; puesto que Google Street View Stars Services lo ha vuelto realidad. Esta es solo una de muchas de las tantas funcionalidades de Google maps que esperemos salgan a la luz durante lo que queda de este año y lo que se viene del subsiguiente. Como internautas, nos mantendremos al tanto de las noticias más recientes.

¡No olvides descargar la app en tu móvil!El viaje está por comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *