Furby Boom!, el juguete del año

El nuevo Furby Boom sigue teniendo el mismo aspecto, forma y textura que las anteriores versiones. Requiere de cuatro baterías AA que al colocarlos, el muñeco empieza a hablar. Esto es en menos proporción, lo que representaría un gran alivio para los padres de familia.

El juguete, además de interactuar con su usuario, le saca más provecho a su aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android.

La aplicación no solo sirve para darle de comer al Furby, sino que ahora se usa para bañarlo, llevarlo al baño, tratarlo bien para que ponga huevos y tenga descendencia. Se trata de huevos virtuales que se deben incubar y, tras los nacimientos, deben ser colocados en sus respectivas casas. Esto hace que, además de atender las necesidades del demandante Furby Boom 2014, se debe estar pendiente de los hijos virtuales.

Pero eso no es todo. En la caja viene doblado un gran pliego de papel que muestra unos símbolos que también permiten jugar gracias a la realidad aumentada y a la aplicación móvil. Tal como sucedió con la versión anterior, cada Furby Boom tiene una personalidad individual. Si el usuario lo trata bien y con cariño, el juguete será dócil y amigable. Si se le trata de manera agresiva, se convertirá en un dolor de cabeza.

Para que el dispositivo móvil interactúe de manera correcta con el muñeco debe estar a una distancia de 10 cm. Sin embargo, muchas veces la conexión se puede interrumpir. Trate de mantener el dispositivo móvil y el muñeco sobre una superficie plana.

Para ver todos los modelos que comercializamos en Perú, puedes ingresar a: Furby Boom Peru

LAS PERSONALIDADES DE FURBY BOOM

– Rockin: Sea cual sea su auge, ¿se convertirá en un rockero? Simplemente toque suficiente para que también los escuchen los esqueletos. Muy pronto aparecerá la personalidad rockero.

Dulce: Sea cual sea su Furby personalidad dulce, simplemente haga suficientes movimientos en la cabeza y no ver nunca.

– Feisty: Si quieres que tu Furby Boom esté bastante agitado.

– Hyper: Ahora para tener un super altavoz, Furby usted tiene que hablar mucho con él en Furbish o Inglés, por lo que será muy pronto comenzar a soltar la lengua y hablar mucho más frases de lo que imaginas.

– Jolly: Finalmente existe la personalidad alegre.

 

Así que si usted no sabe por qué su Furby está cambiando tanta personalidad, debe ser por eso que usted está cambiando las acciones mencionadas anteriormente durante todo el tiempo y que cambia a medida que cada una de las acciones anteriores sucede.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

– ¿Cómo enciendo/apago mi Furby?

Igual que los anteriores Furbys, Furby Boom no tiene un botón de encendido/apagado. Para apagarlo intenta lo siguiente:

  • Coloca a Furby en una habitación en silencio y no juegues con él.
  • Quita las pilas.
  • Tira de la cola durante 10 segundos.
  • Pon a Furby de espaldas durante 15 segundos.

 

– ¿Dónde puedo encontrar el código de fecha de mi Furby?

El Código de fecha tiene forma de sello estampado. Se encuentra en el interior del compartimento de la batería, es visible desde la parte posterior más cercana a la cola.

 

¿Dónde puedo comprar a Furby?

Los productos de Hasbro están a la venta en jugueterías, grandes superficies, establecimientos especializados y tiendas online.

Quita la base de Furby y pulsa el botón de reinicio durante 2 segundos, después vuelve a colocar la base. Esto reiniciará el hardware manteniendo todos los datos de personalidad.

 

– ¿En qué plataformas móviles se encuentra actualmente el Furby Boom App?

Apple (iOS) y Google (Android)

 

¿En qué dispositivos Android se descarga el Furby Boom?

Samsung Galaxy S2, S3, S3 Mini, S4, S4 Mini. Samsung Galaxy Note 2, 3, 8.0, 10.1.Samsung Galaxy Tab (Gen 1, 2, 3). Samsung Galaxy Gran Duos. Toys R Us Tabeo 8. Motorola Droid RAZR HD. Motorola Droid RAZR Maxx HD (excepto el modelo XT926).Google Nexus 4. Google Nexus 7. Amazon Kindle Fire HD (serie Kindle, primera y segunda generación SOLAMENTE).

NOTA: El equipo debe estar ejecutando el sistema operativo Android 2.3.3 o posterior. El Amazon Kindle Fire HD tercera generación no es compatible, ya que carece de un micrófono. Además, la serie Fuego HD (distinta de la serie Kindle Fire HD) no se admite oficialmente.

 

– ¿En qué dispositivos iOS se descarga el Furby Boom?

iPod 4ª generación o posterior. iPhone 4 o posterior. Todos los modelos de iPad. Dispositivo iOS debe estar ejecutando iOS 4.3 o posterior. Debido a las limitaciones de hardware, la aplicación no puede tener una funcionalidad completa en algunos dispositivos más antiguos.

 

OPCIONES DE JUEGO

– Darle un nombre es altamente recomendable

Dé a su Furby Boom un nombre usando la aplicación Furby Boom.

appicon1

 

– El novio de su FurbyBoom

Mantenga su Furby Boom feliz y saludable a través de la aplicación para alimentarlo, limpiarlo e incluso darle una radiografía. Monitor del aplicación le permitirá saber si estás haciendo un buen trabajo.

appicon2

 

– Furblings tienen más diversión con la nueva aplicación

Simplemente coloque su Furbling real junto a la nueva aplicación Furby Boom, toque la cabeza de Furbling y desbloquea bonificaciones dentro de la aplicación.

furblings diversión

 

– ¡Se planea una nueva generación!

Cuando usted toma el cuidado de su Furby Boom, se vuelve dispuesto a cuidar de algo también; que es cuando se obtiene un huevo virtual Furby Furblings.

Con la aplicación, usted puede ayudar a Furby Boom eclosionar los huevos y recoger los más amigos virtuales.

appicon3

– Bienvenido a la ciudad Furbling

¿Puedes salir del cascarón suficientes Furblings virtuales para llenar las torres de tu ciudad y conseguir los huevos de oro? Como recoja y Hatch Furblings huevos virtuales, su ciudad digital llena de Furblings virtuales que usted y su Boom Furby puede interactuar.

appicon5

– Obtener el huevo de oro

Cuando recoja y Hatch todas las 48 Furblings en Furbling City, usted gana el huevo de oro, pero eso es todo lo que se nos permite decir al respecto. Descargar la aplicación para comenzar a recoger.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *