Cyber Monday 2015 en Perú, ¿qué esperas para hacer tu compra?

El Cyber Monday en Perú inició este lunes 30 de noviembre y tiene un plazo hasta el 1 de diciembre. Este evento  está específicamente diseñado para fomentar las compras online. Pero, ¿cuál es la característica principal de tan aclamado evento? ¿qué lo hace diferente de cualquier otro día común de compras online? El rasgo resaltante de este acontecimiento son las ofertas. Los productos que usualmente se encontraban con un precio fijo, probablemente no al alcance del bolsillo, ahora en este día su precio es mucho menor y más asequible. Esta es una razón de peso para no perderse lo mejor en rebajas de los productos que siempre quisiste adquirir. No esperes a último momento. En este evento importante, Perútienda ofrece una amplia variedad de rebajas en sus productos de distintos tipos y usos. Aquí, detallaré la información de manera precisa para que puedan informarse y hacer su mejor decisión; su mejor compra online.

Línea de productos en descuento por motivo del Cyber Monday 2015 en Perútienda:

  1. Billeteras Carven Paris

Billetera-Carven-ParisBilletera especialmente dirigida al público femenino, de color beige, amplio espacio para guardar tarjetas de créditos, documentos tamaño mediano y consta con varias entradas para guardar lo que uno guste. Su precio ahora es más cómodo gracias al Cyber Monday, ingresa a Perútienda y adquiérela, no dejes pasar esta oportunidad.

     2. Carteras

Cartera-Andolini¿Siempre quisiste una cartera aun precio económico? Este es el momento perfecto para hacerlo y está dentro de tu presupuesto. Diferentes diseños, de todos los colores, estilos para cada gusto, tienes un amplio despliegue de finas y novedosas carteras. Tú eliges tu favorita, aprovecha las rebajas en Perútienda, ¡es solo por el Cyber Monday!

     3.  Smartphones multimedia

Smartphone multimediaLos celulares táctiles son los más populares en la actualidad. Son pocas las personas que no poseen uno, ¿eres tú uno de ellos? ¡Es hora de modernizarte y descubrir qué tan lejos puedes llegar con un smartphone! Ahora disponible al mejor precio, aprovecha el Cyber Monday, quedan tiempo aún, no dejes que se termine sin adquirir uno de los  dispositivos tecnológicos mundialmente difundidos: los teléfonos móviles.

   4.  Xbox

Xbox one

Si eres gamer y estás en busca de una Xbox, esta es tu oportunidad de vivir una experiencia al máximo y con la mejor calidad posible. Ahora a un precio asequible.

   5. Relojes

Reloj cartoonUno de los accesorios más usados es sin duda alguna el reloj. Hemos observado en la calle que aproximadamente el 10 % de los transeúntes con los cuales nos cruzamos o incluso nuestros familiares y personas más allegadas portan siempre un reloj consigo.La pregunta es, ¿está tu reloj aún en buenas condiciones? ¿crees conveniente innovar y variar el diseño y “la forma de ver la hora diariamente? No titubees más. Aquí en Perútienda, encontrarás modelos de todo tipo y para todo gusto hasta para distintas edades, tan solo escoge es que mejor aplique a tu sentido de la moda y personalidad. En este evento especial, los precios están muy económicos, se recomienda aprovechar al máximo el Cyber Monday, no suele ocurrir a menudo.

La decisión está en ti,compra online a un precio único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *