Coolpad Rogue (T-Mobile): Excelente conectividad

Coolpad-Rogue¿Hemos tenido alguna vez problemas con la conectividad en nuestros móviles? Probablemente, la respuesta de muchos de nosotros sea afirmativa, puesto que no estamos ajenos a tener problemas con la conexión en el celular. Solamente algunos celulares las tienen, mientras que otros superan con creces tal inconveniente. Uno de los smartphone que ofrece a todos los usuarios una conectividad buena es Coolpad Rogue (T-Mobile. Este móvil no solamente brinda este beneficio que resulta muy útil cuando de captar señal se trata y cuando de conexión y acceso a internet nos referimos, sino que también se vende a un precio sumamente económico y accesible al bolsillo de cada cliente. Otra de las ventajas del Coolpad Rogue (T-Mobile) es su memoria expansible, la cual nos incita a pensar que la capacidad de almacenamiento de información no es tan limitada y que el espacio para los datos es más capaz que el de los demás móviles. Una buena noticia para aquellos usuarios que les gusta descargar varias aplicaciones, pero también tengamos en cuenta que no hay que exceder el límite. Asimismo, cumple las expectativas de los compradores al ofrecer una batería extraíble, lo cual significa que hay un repuesto de por medio y que puede ser cambiada la batería que ya se agotó y así evitar la engorrosa situación de portar el cargador a todos lados por temor a que la batería “muera” en cualquier instante y nos quedemos prácticamente incomunicados. Si de desventajas se trata, mencionaremos que Coolpad Rogue (T-Mobile) presenta un diseño muy robusto, un punto en su contra ya que las personas actualmente prefieren los celulares ligeros y que no constituyan una carga, mas bien una facilidad. Además, tanto la pantalla como la cámara son de baja resolución y las imágenes no tendrá el brillo ni luminosidad que esperaríamos. También, es importante mencionar que la memoria RAM y el almacenamiento internos son limitados; de tal manera que no debemos exceder su uso para disfrutar de las apps que tenemos a disposición con rapidez y a plenitud.

El Coolpad Rogue no es tan solo un celular de presupuesto T-Mobile.A un precio de $49.99, en un móvil utra-cómodo hasta el punto que no tiene un competidor en cuestión de precio. Es el celular menos caro que podrías conseguir en T-Mobile y uno de los celulares smartphone menos caros y disponibles en la actualidad. El Rogue está potenciado por el sistema operativo Android y ofrece una conectividad de red sólida 4G LTE, con una conexión a Wi-Fi y soporte para la Band 12. Su rival 4G más cercano es el Moto E, el cual es más caro y se vende a un precio de $100. Entonces si deseas un celular capaz de hacer llamadas, enviar mensajes de texto y contar con una conectividad decente y una capacidad de almacenamiento modesta y aceptable, el Coolpad Rogue es una decisión sólida y contundente. El Rogue a tan solo $39.99 en Best Buyes un bloque cuadrado de plástico, el cual es lo suficientemente pequeño para encajar en tu mano. Es ligero, 3.88 onzas, pero sus medidas son 4.98-por-2.54-por-0.52-pulgadas (HWD) el marco es más grueso que el Moto E (5.11 por 2.63 por 0.47 pulgadas, 5.11 onzas). TEl reverso tiene la misma apariencia metálica en cepillado que puesdes ver en muchos móviles de presupuesto. Es removible, la parte posterior, permitiéndote el acceso a la batería, la ranura de la tarjeta SIM y la ranura de la tarjeta microSD. Los botones de capacidad están ubicados en la parte inferior del móvil, lo cual es bueno porque la pantalla de 4 pulgadas es pequeña en comparación a los estándares de hoy. También es algo pixelada- la resolución es solo de 800 por 400 píxeless, lo cual se convierte en un densidad de píxel de 233ppi. No es muy aguda bi teien tanta precisión y los colores salen sin brillo ni luminosidad. Aun cuando se coloca a un brillo máximo, la muestra de la imagen es relativamente opaca y ver los ángulos es realmente limitado en los exteriores-todo un desafío.

Se sometió a prueba a este móvil Rogue por PCMag en Manhattan y se encontró que la calidad de la llamada, la conectividad a la red y la supresión del ruido eran impresionantes. Lasvelocidades de la información no son las más rápidas, pero T-Mobile tiene una cobertura en las ciudades y se tiene acceso a 4G a dondequiera que uno vaya. Fue posible hacer llamadas de varias locaciones, ambas al interior y exterior de diferentes ambientes. l volumen del auricular es lo suficientemente bueno para ser usado en ambientes bulliciosos y la supresión del ruido éxitosamente combatió al tráfico y los sonidos de las personas alrededor de uno sin ninguna distorsión. Por otro lado, el altavoz de la parte posterior puede escucharse a veces muy alto, pero no tiene un sonido estridente. Sin duda, una buena opción con funcionalidades básicas y buenas para ser un celular de presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *