Conoce los mejores juguetes y juegos para esta Navidad 2015: ¿Tienes alguno en mente?

El tiempo no se detiene y la temporada navideña se siente cada vez con mayor intensidad. Es la víspera precisa para ir pensando en el regalo más bonito y adecuado para los familiares, amigos,  personas que estimemos y, en particular, para los pequeños de la casa. Por esta razón, hemos considerado idóneo presentarte la lista de los juguetes más populares entre los niños en este año 2015. ¡Advertencia! Ten en cuenta que mientras más pronto compres el juguete, más económico será el precio, esto es un recordatorio para que no te vayas a llevar una decepción y no encuentres el regalo que querías. Todos sabemos que en estas festividades, todo producto o servicio suben a precios astronómicos. Videojuegos, muñecas, peluches, juegos de mesa son en breve los regalos más comunes y famosos que los niños te van a pedir en esta Navidad; así que atentos a la información siguiente.

Juguetes como las muñecas de la película “Inside Out”, las princesas de “Frozen”, los juguetes de playmobil o de Lego, son sólo algunos ejemplos de los juguetes y juegos para niños más vendidos para la Navidad 2015. Nosotros te mostramos  para que puedas elegir el que más te guste aunque es probable que tus hijos ya te habrán pedido muchos de estos si tenemos en cuenta, que hoy en día todos estos juguetes ya se ven anunciados en las televisiones.

Adicionalmente, Los Minions llevan la delantera en este 2015, teniendo en cuenta que  son muñecos o personajes que han estado bastante tiempo en el mercado, pero gracias a su película, que es la más taquillMinionsera de todos los tiempos entre los films de animación, su regreso ha sido con fuerza. Para Navidad  2015, tus hijos pedirán sus muñecos y además juegos de mesa, y todo tipo de mochilas, ropa, y accesorios con Minions como protagonista.

Y como no, arrasará de nuevo Star Wars, puesto que a finales de este año estrena una nueva entrega dentro de su saga que hará que los niños vuelvan a pedir sus juguetes; por ejemplo, naves, muñecos y la famosa espada láser que ha cautivado a generaciones y que, indudablemente, sigue atrayendo con el mismo entusiasmo a niños de todas las edades.

Por otro lado, los juegos de construcciones seguirán siendo de los más requeridos gracias a que Espada láser-Satr warsson cada vez más variados y sobre todo, hay incluso colecciones dedicadas a personajes y colecciones diseñadas con un formato de protagonistas femeninas, las cuales han adquirido mucha popularidad entre las niñas.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de comprar tu o su regalo navideño este 2015? ¿Aún no has decidido qué presente sería el perfecto? Puedes visitar nuestra página web: www.perutienda.pe para ver las novedades en la sección juguetes y en cualquier otra que pueda despertar tu curiosidad. Presentamos una variedad de alternativas para todo tipo de gusto. La buena nueva es que los precios se ajustan  ciertamente a tu presupuesto.

¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *