Sandalias

Sandalias: Infaltables en el armario de una mujer
Uno de los zapatos más icónicos de la historia son las famosas sandalias. Ya desde tiempos antiguos data su historia, incluso podemos mencionar como las populares sandalias romanas de los ciudadanos de Roma han impactado en nuestro presente y causado un boom en la industria de la moda siendo preferidas y rápidamente aceptadas previo lanzamiento al mercado nacional e internacional. La moda de la antigüedad y décadas pasadas sin duda alguna ha influenciado a las tendencias actuales y a las marcas más reconocidas. En este caso, las sandalias representan un básico que de ninguna manera puede faltar en el armario de calzado de ninguna mujer. Es una regla de la moda indiscutible. Además, debido a su variedad y evolución con el tiempo, podemos ver diferentes tipos de sandalias así que contar con un solo par sería quedarse chicos y no poder combinar este calzado femenino por excelencia con diversos outfits. Vamos a ver qué sandalias están en plena onda para que no estés desactualizada y siempre te mantengas en estilo y salgas a brillar en la temporada de verano, primavera y otoño especialmente.

Las sandalias son muy cómodas y prácticas tanto para usarlas diariamente como para salir a una reunión, de camping, a la playa, a un evento. Lo fascinante de este calzado es cómo se adapta a la situación en la que vayas a estar inmersa y combina su diseño, modelo y colores para hacerte marcar la diferencia en donde sea que estés. A continuación te presentamos una lista con las sandalias que no puedes dejar pasar desapercibidas y deberías sí o sí comprar, échales un vistazo.

Wedge
Estas sandalias sí que son algo de qué admirarse completamente. Tienen una forma triangular exquisita y maravillosa, es en verdad un diseño auténtico, el taco es como una plataforma súper alta y grueso, estiliza tus piernas y para quienes somos de pequeña estatura nos da un realce fashion. En cuanto a su diseño o decoración del calzado puede presentar estampados con flores, ser de color entero o con estampados de animal print. Algunas de las marcas más reconocidas por este estilo de sandalias son Dolce & Gabbana y Loly in the sky.

Cosmo Tip
¿Estás fascinada por los estampados de animal prints en los zapatos? Pues aquí, en Perutienda, te traemos las novedades más recientes en este calzado. Son de plataforma muy alta y gruesa, los estampados suelen ser en su mayoría abstractos lo que los hace aún más interesantes y misteriosos. Son la nueva onda de estos tiempos. Entre algunas marcas famosas en este calzado, tenemos a Sophia Webster y Tory Burch.

Multi Strap
Las sandalias strappy han hecho su regreso, aunque nunca se fueron del todo por ser tendencia de cierta manera de época en época. Pero ahora es algo diferente porque no son similares a las de años pasados sino que estas pertenecen a la quinta potencia. Estas sandalias multi strap tienen tiras por todos lados para asegurarse de que tus pies sean los protagonistas además de resaltarlos con colores inteligentemente combinados y compatibles. No desearás quitártelos. Aquí, algunas de las marcas que destacan en este calzado, Casadei y Brantano.

Mules
Estas sandalias en definitiva son una joya que ninguna mujer debería pasar por alto, sí, estamos hablando de los mules, las famosas y girly sandalias que le darán comodidad y libertad a tus pies por el simple hecho de no llevar ataduras a los tobillos. El diseño es verdaderamente chic y te hace lucir súper femenina, en moda, dentro del estilo, te destaca de entre la multitud. Los colores, acabados, diseños y modelos te encantarán porque tenemos desde los colores pasteles hasta los más neutros Algunas de las marcas más famosas dentro de este calzado son Carolina Herrera y Kate Spade.

Plataformas
¿Quién dijo que la moda de las plataformas de los 70´s estaba terminada? De ninguna manera. Ahora viene con más fuerza que nunca y nos presenta un estilo innovador combinando lo retro y juvenil. Asimismo, el toque mágico que le da a tus piernas este calzado es absolutamente imperdible, tus piernas en definitiva se ven más largas que combinadas como un short una falda, robarás más de una mirada. Las marcas que destacan en este calzado son: Jessica Simpson y Sophia Webster.

Gladiadoras
¿Recuerdas las sandalias que usaban los gladiadores? Bueno, mira cómo es su versión femenina, un tesoro de verdad. Es momento de enredar tus piernas con las sandalias gladiadoras, no solamente las encontrarás hasta la rodilla, sino también hasta el tobillo. Lucirás increíble usando estas sandalias las cuales vienen en diferentes colores desde rosado, negro, beige, caoba y muchos más. Algunas marcas importantes: Paul Andrew y Miu Miu.
El calzado es parte de un look por excelencia, no dejes que ninguna temporada opaque tu estilo, dale a tus pies la comodidad y elegancia de lucir unas sandalias fantásticas. Estamos a tu servicio.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.