Plataformas

Plataformas para mujer:

La moda de lo alto

La nueva moda que está causando gran sensación son los zapatos con plataforma. Las mujeres somos, en su mayoría, aficionadas a los zapatos con taco alto porque la estilización que le da a nuestra figura y porque aumenta nuestra altura aparte de darnos un toque de elegancia y chic. Lo genial de las plataformas es el corte femenino que tienen, en ninguno de sus modelos o presentaciones de calzado se ven exagerados o extremadamente llamativas y fuera de estilo; muy por el contrario, son considerados actualmente como un calzado icónico en la industria de la moda. En Perutienda, queremos darte las opciones más variadas en calzado con plataformas para que tu compra sea satisfactoria; por ello, hemos preparado una colección selectiva de calzado con plataforma con modelos, diseños, acabados diferentes que aplican, sin duda alguna, a cualquier situación y/o contexto en el que vayamos a estar. Bienvenida al universo de las plataformas y la moda de lo alto.
¿Tienes quizá una reunión con amigas, un cumpleaños de una de ellas, una boda? Si la respuesta es sí y, podemos proponerte más situaciones, necesitas de un calzado con plataforma que te hará marcar la diferencia y resurgir de entre la multitud por tu estilo. No solo es un hecho para nosotras, sino que incluso las propias celebridades, blogueras famosas, top models y los desfiles de marcas famosas femeninas lo confirman; las plataformas están en toda onda. A continuación, te vamos a mostrar los distintos tipos de calzado con plataforma incluida, te fascinarán.

Botines con plataforma

¿Buscando unas botines nueva con estilo renovado? ¿Cansada de usar botines con plataformas muy comunes? Pues, te traemos la mejor noticia que podías haber pedido: botines con plataformas. Y estos botines son fuera de lo ordinario. Constan de un taco reforzado y ancho, grueso, de forma cuadrada y alto desde luego. Además, hay algunas que vienen con diseños adicionales como el dibujo de llamas de fuego, con estrellas de Daisy Street, botines multicolores si lo que más te atrae son los diseños que destaquen a simple vista. También, contamos con botines con plataforma de color entero; por ejemplo, palo rosa, plateado, celeste, negros y mucho más.

Botas con plataforma

¿Quieres pasar la temporada de invierno de manera diferente con un calzado distinto? Las botas con plataforma over-the-knee o conocidas también como por encima de la rodilla son lo que necesitas. Puedes usarlas con una falda, un vestido con descote al costado de la pierna, shorts y otras prendas que hagan lucir tus botas con plataforma por encima de la rodilla. Te hacen lucir más alta y estilizada. Las encontrarás en colores negro, púrpura, beige, gris tanto en material de cuero como de gamuza. Déjate fascinar por esta onda y se la diferencia.

Botas con plataforma alta y cordones

Pero no solo tenemos las botas comunes sin detalle alguno, no. Para ti, consideramos lo más nuevo de lo nuevo y te traemos las botas con plataforma alta y cordones, este estilo militar ahora que adoptado el toque femenino fuerte y también chic. Lucen súper cool con unos jeans skinny, shorts con leggins, vestidos y otras mudas más que consideres dentro de tus outfits. Por lo general, vienen en color negro y color charol o sin charol en la parte superior. Quedarás encantada con este estilo que está dando la vuelta al mundo de la moda femenina.

Zapatos con plataforma

Si amas los tacos con plataforma muy alta, estás en el lugar indicado. Aquí, te mostraremos una serie de zapatos con plataforma con cordones o sin cordones, abiertos en la puntera o cerrados. Sea el modelo o diseño que desees, Perutienda lo tiene.

Sandalias con plataforma

¿Te encantan las sandalias y son tu calzado preferido desde siempre? Te invitamos a echarles un vistazo a las sandalias con plataforma y tacón que tenemos para ti en colores sobrios como vívidos y en material de gamuza como cuero. Lucirás increíble a donde sea que vayas. Incluso algunos modelos vienen con animal print que es un diseño genial que últimamente ha ido abriéndose campo en la industria del calzado, traspasando su límite de solo estar en ropa y ahora está en calzado.

De hecho que lucir más estilizada es una de las metas que se busca en el mundo de la moda y en sí en el mundo fascinante del cazado femenino. Por eso, Perutienda ha decidido traerte lo mejor en calzado con plataformas considerando los diferentes modelos como botas, botines, sandalias y zapatos, todos ellos con plataformas incorporadas y diseños que te harán ver fuera de lo común y con estilo. Te presentamos variedad de calzado con plataforma para que tu compra sea la más efectiva y satisfactoria posible. Estamos a tu servicio garantizando tu comodidad y seguridad al mismo tiempo ¡Sorpréndete con las plataformas!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.