Pantuflas

Pantuflas para mujer: Comodidad hecha realidad
El calzado es muy variado y nosotras las mujeres podemos darnos cuenta que tenemos infinidad de opciones al momento de optar por un par o más de zapatos. Es realmente una decisión difícil no terminar comprando varios pares luego de ver la variedad de calzado. Sin embargo, un factor importantísimo al momento de escoger el calzado es la comodidad. Es un hecho. Resulta imposible adquirir un calzado que no se pueda usar en ninguna situación debido a la incomodidad y a la practicidad del mismo. ¡¿Imagínate no poder usar un calzado genial por ser incómodo?! Definitivamente, no se recomienda s el uso y la compra de zapatos incómodos y, que al fin de cuentas, serán innecesarios e inútiles. Por eso, pensando en ti, Perutienda, ha preparado diferentes colecciones de zapatos cómodos y de última tendencia especialmente para relucir tu belleza y elegancia a la vez. En esta ocasión, te mostraremos un calzado maravilloso para sentirte cómoda en casa y abridaga, por supuesto; estas son las famosas y populares pantuflas.

Lo cierto es que es muy incómodo estar con sandalias siempre en casa en las noches y, sobre todo, cuando la temperatura climática está en nuestra contra y hace mucho frío. Pensando en este tipo de situación y velando por tu bienestar y confort, te presentamos diferentes modelos y diseños de pantuflas que perfectamente se verán súper chic y cómodas en tus pies durante todo el tiempo que estés en casa en las noches, sintiéndote totalmente libre de ir de un lugar a otro de la casa como si estuvieras en las nubes. ¡Ah! Pero no solo consideres la idea de estar en casa en pantuflas, también es posible ir a la bodega o tienda donde deseas comprar algún producto usando las pantuflas, no serás objeto de crítica ni mucho menos estarás fuera de onda. Muy por el contrario, es lo más común y a la moda ir en pantuflas en ese tipo de situaciones; asimismo, nuestros modelos te fascinarán porque no se ven como simples pantuflas, este calzado trae muchas sorpresas en cuanto a diseño, estilo, acabados y detalles añadidos para resaltar el toque femenino y de sentido de la moda que cada mujer tiene. A continuación, te presentamos, la selección de pantuflas que hemos considerado para ti.

Pantuflas altas
Por lo general, estas pantuflas traen una plataforma más alta y gruesa e incluso en algunos modelos viene cubierta astutamente por la tela o el material del que sea la parte superior de la pantufla para que se vea con más estilo. Son súper linda y viene con áreas acolchonadas en la parte superior que roda parte de tu pierna, puesto que algunos modelos de última tendencia son pantuflas que van más allá del empeine y el revestimiento llega casi a parecerse a los botines que van debajo de la rodilla pero encima del tobillo. Los colores son variados, desde beige, rojo, negro, rosado, con detalles de lazos, incluso hay en diseño vintage. ¡Quedarás encantada con las novedades!

Pantuflas bajas
Este tipo en especial de pantuflas está enfocada en las mujeres que gustan mucho de pisar terreno y andar firme sobre la tierra metafóricamente hablando. Si eres fan del cazado sin taco o plataforma, amarás ver los modelos que tenemos aquí en Perutienda sobre pantuflas bajas, cerradas y abiertas en el empeine, de colores vívidos y sobrios y con diseños que te dejarán con gamas de llevar más de un solo par y asegurar tanto tu comodidad como tu estilo.

Pantuflas con cordones
¿Quién no ama los detalles en los zapatos? Todas. Y más si hacen que marquemos la diferencia y salgamos de entre la multitud. Tenemos buenas noticias, las pantuflas que te presentaremos vienen con cordones en forma de lacito en la parte superior de la pantufla y son muy lindos. Asimismo, algunos de estos modelos, vienen con un área acolchonada rodeando a las pantuflas que son cerradas dándote una sensación de calidez y comodidad. El frío no es más un problema.

Pantuflas forradas
Quizás no eres muy buena afrontando las temperaturas frías y buscas un calzado que en definitiva no permita que ni un aire gélido toque tus pies, bueno felizmente, contamos con una selección de pantuflas forradas por dentro que desaparecerá la sensación de frío inmediatamente. Estas pantuflas se caracterizan por tener polar como forro en todo el interior dando a los pies mucho abrigo, manteniendo su calor y brindándote comodidad al mismo tiempo. No más temor al invierno, enfréntalo con unas buenas pantuflas forradas.

Las pantuflas se han convertido en cómplices contra el invierno o para el uso diario y a veces solo nocturno del hogar de cientos de millones de mujeres a nivel mundial, no queremos que seas la excepción y deseamos que pases un invierno cómodo, sintiéndote feliz con el calzado que llevas puesta. Por eso, te propones diferentes modelos y diseños de pantuflas porque sabemos que serán de gran ayuda no solo en el dilema de qué calzado es más cómodo y abrigador, sino también atendiendo a tu sentido de lo chic y la moda.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.