Mocasines

Mocasines para mujer: 100% comodidad
El ir de compras en es verdad un asunto de suma importancia para nosotras, por eso debemos estar enteradas de las últimas novedades y tendencias en el mercado del calzado para poder tener en mente qué zapatos son los más recomendados y cuáles son sus ventajas. Para evitar el dolor de cabeza de ir de shopping y luego contar con escaso tiempo para ver todos los modelos, ten en cuenta lo que es actual y lo más común entre los cibernautas y las personas en general, compra online. En Perutienda, hemos dispuesto preparar una colección selecta del mejor calzado en sus diferentes tipos, modelos, diseños y colores. Hoy, te presentamos un calzado genial que ha regresado del pasado para imponerse y de hecho que no se irá fácilmente porque se ha vuelto viral incluso entre las celebridades. Ahora no hay ninguna excusa para pasar por alto los mocasines, así es, precisamente los mocasines son el calzado en plena moda y te mostraremos los diseños y modelos novedosos para que marques la diferencia a donde sea que vayas.

¿Estás lista para conocer los tipos de mocasines que tenemos para ti? No te hacemos esperar más y a continuación te mostramos el universo de los mocasines selectamente escogidos.

Mocasines bajos
Si somos fanáticas de los zapatos con suela baja y casi no estamos acostumbradas al calzado con plataforma alto o tacos, este tipo de mocasines definitivamente es lo tuyo. Son de suela baja, muy cómodos, prácticos para caminar, te permite disfrutar de las reuniones, salidas e incluso fiestas porque no solo consideramos a los mocasines casuales sino que también a los sport elegantes con el fin que apliquen a todo tipo de contexto en el que vayas a estar presente. Asimismo, verás que tienen detalles muy cool en agregados en la parte superior con eso queda de verdad glamorosa y chic al mismo tiempo, detalles como lazos, correas de un extremo a otro lado, pasadores y mucho más.

Mocasines altos
¿Fascinada por los zapatos con plataforma pero que sean cómodos al mismo tiempo? Aquí te tenemos una increíble noticia, los mocasines también pueden ser altos. Tenemos mocasines con plataforma, una suela gruesa y alta que te hará lucir espectacular y aumentar tu altura así como estilizar más tu figura y ser la estrella de cualquier evento. Los colores son variados desde rojo, negro, beige y muchos más porque la variedad hace la diferencia.

Mocasines con punta cuadrada
¿Te gusta tener zapatos con diferentes modelos, formas? Bueno, te contamos una gran noticia, los mocasines son de ese tipo de zapato que estás buscando y lo puedes encontrar justo aquí en Perutienda. Te presentamos mocasines con punta cuadrada, estos se diferencian precisamente por tener puntera cuadrada y no ser el común calzado que presenta en ciertos casos puntera redonda. Esto le da un toque llamativo a tu outfit y look en general.

Mocasines punta redonda
Estos mocasines son atractivos en diseño, cómodos, con diseños lindos y detalles muy simples como forrados con tela, líneas de un color contraste con toda la parte superior así como el fondo negro y las líneas blancas como detalles adicionales. Si te encantan los mocasines con punta redonda, échales un vistazo a los modelos que tenemos aquí y compra el par o pares que te gusten más.

Mocasines con taco
¿Quieres seguir usando zapatos con taco, pero quieres dejar los tacos a un lado por el confort? Puede que suene un poco complicado de entender y más si estás en busca de un calzado que cumpla con lo dicho al principio, pero no debes preocuparte más porque aquí lo imposible es posible y los mocasines con taco han llegado a Perutienda y están más que listos para fascinarte. Los mocasines con taco son un calzado que combina la parte superior de un mocasín común y corriente agregándole un taco que puede ser de baja altura como muy altos, queda en ti, optar por el que más vaya con tu personalidad y sentido de lo fashion.

Mocasines simples
Este tipo de mocasín es algo especial. No llega nada de detalles adicionales y resulta muy sport elegante y sencillo, puede ser enteramente negro, beige, palo rosa, gris, blanco y no llevar ningún lazo ni correa, son lo más sencillos posible y ese es su principal atractivo para quienes gustamos de la simplicidad en el calzado.

Los mocasines son todo un clásico que ha revivido del pasado para regresar a convertirse en una tendencia constante en la moda de la actualidad. Como has podido ver hay na variedad increíble como para que ninguna nos quedemos con las ganas de comprar el modelo que queríamos. Te invitamos a ver nuestra colección de mocasines especialmente seleccionados para ti. Perutienda, está a tu disposición, escoge el par o pares de mocasines que combinen a la perfección con tu estilo y verás cómo brillas entre la multitud.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.