Botas y Botines

Botas y botines para mujer: Un invierno a la moda
Una de las estaciones del año que más complicaciones trae es el invierno. En esta temporada, tenemos que buscar no solo ropa abrigadora, sino también un calzado que nos ayude a disfrutar del invierno en lugar de quejarnos de este. Y lo mejor de todo un calzado que nos haga ir a la moda de la mano con la comodidad. Ahora es una realidad poder disfrutar del invierno al máximo y con glamour sin dejar el confort de lado. En Perutienda, tenemos preparada una colección de botas y botines de inviernos especialmente seleccionados para ti. Desde los diseños más usados hasta incluso los nuevos recientemente lanzados al mercado mostrándote la tendencia actual en Europa y de diferentes lugares, contando con marcas de renombre. Las botas y botines son la pareja perfecta para triunfar en esta estación del año. Vamos a conocer por qué no puedes dejar de tenerlos, por qué son un must-have en el armario de zapatos de cualquier mujer y además de los diferentes tipos de calzado en botas y botines que te dejarán más que encantada.

Las botas y botines son característicos de los meses fríos que en conjunto dan vida al famoso y muchas veces temido invierno, pero ahora ya no hay necesidad por tener miedo a esta estación, ¡ya no! ¿Por qué? Porque vas a armar tus outfits junto con el mejor calzado posible y a la moda que este invierno será pan comido y cada día de esta temporada será una oportunidad para lucirte y brillar a pesar de la nieve, ventisca, granizo o vientos feroces, todos ellos serán solo los acompañantes que te surgir de entre frío. Las botas se diferencian de los botines principalmente por la altura que alcanzan, es decir pueden ser bajo la rodilla o incluso over the knee, encima de la rodilla que es la tendencia de las top models y de muchas celebridad y, ¿por qué no la nuestra? Los botines son de altura al tobillo y resultan prácticos cuando se desea dar un descanso a las botas.

Botas
Son un tipo de calzado que en su mayoría se encuentra a una altura de bajo la rodilla o encima de la rodilla conocido también como over the knee. Existen, en realidad, varios tipos de botas y se clasifican según su uso, en este caso que estamos hablando del invierno convendría comprar botas para la nieve, botas con cordones acolchadas por dentro de grosor exterior muy abrigador, botas mosqueteras si preferimos estar abrigadas casi mitad de pierna o en otras situaciones botas para el agua, dado el caso que se presenten precipitaciones donde estemos. Asimismo, contamos con las adorables botas camperas para quienes sean fanáticas del campo o tienen una casa o cabaña en el campo y pasarán el invierno allí, les caería como regalo estas botas. Todo depende del gusto de cada una y nosotros estamos preparados para que no te quedes sin el modelo o tipo de bota que estabas buscando. Por otro lado, si hablamos de los colores pues encontrarás al clásico negro, luego el marrón, beige, gris, plomo, azul, verde, rosado, los cuales son tonalidades típicas para usar en invierno.

Botines
Este calzado sí que ha evolucionado con el tiempo y se ha convertido en un básico infaltable en tu colección de zapatos, debes tener uno o más pares sí o sí. Los botines no llegan hasta por debajo de la rodilla por lo general van hasta el tobillo y existen alguno un poquito más altos, pueden tener plataformas o ser de suela plana. Por un lado, tenemos a los botines con cordones y, por otro, a los que no. Los modelos también son infinitos de acuerdo a la función 1que tengan; por ejemplo, botines para la nieve, botines camperos, botines bajos, con o sin plataforma hasta incluso los botines de cuña. Cada uno con sus propias características y detalles agregados como cordones, peluche, de gamuza, de cuero, con pompones o sin estos. Realmente es un paraíso sorprendente este mundo de los zapatos y en especial de las botas y botines.

Si está por comenzar la temporada de invierno, anticípate a las temperaturas heladas y prepárate con la indumentaria y el calzado que necesitas, es mejor hacer las cosas temprano que tarde. Si ya tienes toda la ropa que necesitas para esta estación, ahora piensa en el calzado que es de suma importancia. Te recomendamos que revises las botas y botines que tenemos exclusivamente para ti, variedad de modelos y diseños, colores en cantidad, calidad garantizada, todo lo encontrarás aquí en Perutienda, donde tu compra es segura y tu satisfacción es nuestra misión. No dejes que el invierno te gane la batalla, compra tus botines y botas y siéntete más cómoda y con estilo en esta estación gélida del año.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.